concursos de futbol
04 Julio, 2024, 09:52:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: muro lamentaciones jornada 20  (Leído 14603 veces)
Abraham17
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1091


"Vencer y Convencer"


Ver Perfil Email
« Respuesta #60 : 23 Enero, 2011, 19:34:16 »

Mal,mal mal Sad
En línea

putxetazo
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3452



Ver Perfil
« Respuesta #61 : 23 Enero, 2011, 19:44:53 »

 ojala, tambien para ti.
En línea
joscargar
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Ver Perfil
« Respuesta #62 : 23 Enero, 2011, 23:14:57 »

viendo q esto esta parado yo dejo mi granito de arena,esta semnaa me canse despues de 7 semanas o mas y kite a bemcema y gol al canto,tambien kite a verdu q gano y meti a pedro rios q palmo,si a eso le sumas a guaita...uhfff veremos como termina esta semana.
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #63 : 24 Enero, 2011, 03:20:52 »

lo que mas lamento lo de guaita
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

putxetazo
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3452



Ver Perfil
« Respuesta #64 : 24 Enero, 2011, 08:09:06 »

 tanki eso le a pasao a mucha gente.
En línea
Abraham17
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1091


"Vencer y Convencer"


Ver Perfil Email
« Respuesta #65 : 24 Enero, 2011, 15:35:47 »

Jornada que hago equipo nuevo y no paso de los 40,no me lo explico..
En línea

Pirlin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2839



Ver Perfil
« Respuesta #66 : 24 Enero, 2011, 16:06:09 »

este muro esta flojo esta semana, como era de preveer, me apunto yo con mi amigo del Federico Kanouté Cry Cry, que me ha liado esta semana, he sacrificado un jugador que era fijo y me daría puntos esta jornada por él, con vistas a largo plazo....esta jornada me la lió pero espero que me salga bién la jugada, por lo menos no estoy pillado la siguiente semana.
la jornada que viene puede que no cuadren también los equipos y este muro seguro que estará muchisimo más solicitado. Undecided
ya se irá viendo...
En línea

MAS PERDIDO QUE UNA GALLINA EN LA ANTARTIDA, PERO AL FINAL RECOJERÉ EL HUEVO.
putxetazo
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3452



Ver Perfil
« Respuesta #67 : 24 Enero, 2011, 16:08:56 »

 no pasa nada pirlin , para eso esta el muro.
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #68 : 24 Enero, 2011, 16:29:27 »

viendo q esto esta parado yo dejo mi granito de arena,esta semnaa me canse despues de 7 semanas o mas y kite a bemcema y gol al canto,tambien kite a verdu q gano y meti a pedro rios q palmo,si a eso le sumas a guaita...uhfff veremos como termina esta semana.

Estaba clarísimo  Cry, a mí me ha pasado lo mismo. Me he llevado semanas y semanas aguantando a Benzemá en el equipo porque sabía, porque estaba segurísimo que en cuanto lo quitara marcaba. Y ya esta semana, viendo que incluso la jornada anterior ni fue titular, me decido a quitarlo, porque ya no aguantaba más y va y marca  Angry. Es que lo sabía.

Ah, y estaba clarotambien que el delantero que pusiera en su lugar no haría nada. Y así ha sido.
« Última modificación: 24 Enero, 2011, 16:31:05 por paco78 » En línea
Pirlin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2839



Ver Perfil
« Respuesta #69 : 24 Enero, 2011, 16:32:51 »

A BIENCENAO lo quité hace dos semanas y el que está en su lugar en ese equipo es también mi amigo Federico, que hizo dos puntos en dos jornadas.....casi naaaa Cry Cry Cry
En línea

MAS PERDIDO QUE UNA GALLINA EN LA ANTARTIDA, PERO AL FINAL RECOJERÉ EL HUEVO.
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #70 : 24 Enero, 2011, 16:36:49 »

yo casi no me quejo esta jornada,quisas me jodio el cero de guaita y el cero de codina ya que no jugo
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #71 : 24 Enero, 2011, 16:46:56 »

Por cierto, si has llegado a estar con un equipo hace poco entre los 10 primeros y ahora despues de varias semanas malas has bajado al 100 o 200. Merece la pena continuar con ese equipo?, es posible remontar una cantidad así de posiciones?. Porque estoy por abandonarlo ya.

Nunca había mirado la clasificación, porque siempre había dado por hecho que yo no tenía nada que hacer. Hacía los cambios que me parecían mejores cada semana sin estar tener en cuenta nada más, a veces ni gastaba los tres cambios y de repente, hace unas cuatro semanas, veo a mi equipo, al único que tengo, entre los diez primeros. Pues desde que me llevé esa alegría intento hacerlo mejor, para mantenerme ahí, teniendo en cuenta no solo la jornada actual sino los cambios que me pueden venir bien a largo plazo. Pues desde entonces no hago más que bajar cada jornada, alguna jornada me recupero un poquito pero a la siguiente vuelvo a bajar más todavía. Y esta semana me espero una bajada hasta el 100 o más.
En línea
joscargar
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Ver Perfil
« Respuesta #72 : 24 Enero, 2011, 16:54:25 »

Por cierto, si has llegado a estar con un equipo hace poco entre los 10 primeros y ahora despues de varias semanas malas has bajado al 100 o 200. Merece la pena continuar con ese equipo?, es posible remontar una cantidad así de posiciones?. Porque estoy por abandonarlo ya.

Nunca había mirado la clasificación, porque siempre había dado por hecho que yo no tenía nada que hacer. Hacía los cambios que me parecían mejores cada semana sin estar tener en cuenta nada más, a veces ni gastaba los tres cambios y de repente, hace unas cuatro semanas, veo a mi equipo, al único que tengo, entre los diez primeros. Pues desde que me llevé esa alegría intento hacerlo mejor, para mantenerme ahí, teniendo en cuenta no solo la jornada actual sino los cambios que me pueden venir bien a largo plazo. Pues desde entonces no hago más que bajar cada jornada, alguna jornada me recupero un poquito pero a la siguiente vuelvo a bajar más todavía. Y esta semana me espero una bajada hasta el 100 o más.

Pues si estas entre los 200 primeros yo te daria muxo animo,yo llevo 10 jornadas entre los 100 primeros y bueno esta semana la cage con los cambios y me pasaran factura,pero bueno bajare algo porq todo el mundo tendra mas de 45 puntos esta jornada,pero bueno la proxima recuperamops y volveremos entre los 100 primeros.Asiq animo y a luxar q al final dios dira q pasara.
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #73 : 24 Enero, 2011, 18:23:39 »

Pues sí, yo tambien llevola cagandola con los cambios no esta sino varias semanas. No acierto ni de casualidad.
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #74 : 24 Enero, 2011, 18:24:24 »

Pues sí, yo tambien llevola cagandola con los cambios no esta sino varias semanas. No acierto ni de casualidad.
Eso es una mala racha veras como si sigues persistiendo al final tendas tus frutos
En línea

Macho Hercules! Smiley
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!