concursos de futbol
04 Julio, 2024, 10:13:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: muro lamentaciones jornada 20  (Leído 14607 veces)
paco_ilicitano
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8435


Ver Perfil
« Respuesta #75 : 24 Enero, 2011, 18:50:18 »

Por cierto, si has llegado a estar con un equipo hace poco entre los 10 primeros y ahora despues de varias semanas malas has bajado al 100 o 200. Merece la pena continuar con ese equipo?, es posible remontar una cantidad así de posiciones?. Porque estoy por abandonarlo ya.

Nunca había mirado la clasificación, porque siempre había dado por hecho que yo no tenía nada que hacer. Hacía los cambios que me parecían mejores cada semana sin estar tener en cuenta nada más, a veces ni gastaba los tres cambios y de repente, hace unas cuatro semanas, veo a mi equipo, al único que tengo, entre los diez primeros. Pues desde que me llevé esa alegría intento hacerlo mejor, para mantenerme ahí, teniendo en cuenta no solo la jornada actual sino los cambios que me pueden venir bien a largo plazo. Pues desde entonces no hago más que bajar cada jornada, alguna jornada me recupero un poquito pero a la siguiente vuelvo a bajar más todavía. Y esta semana me espero una bajada hasta el 100 o más.

Yo seguriría hasta el final. Ya me gustaría esta a mi estar en la posición que tu estas...
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #76 : 24 Enero, 2011, 19:26:02 »

Yo seguriría hasta el final. Ya me gustaría esta a mi estar en la posición que tu estas...

Bueno sí, la verdad es que por la posición actual no me puedo quejar. Hablaba más de cara al futuro, porque veo que pasan las semanas y cada vez voy más para abajo. Y voy peor ahora que antes que apenas echaba cuenta y había semanas que ni hacía cambios. Tambien es que esta semana preveía una semana buena y la próxima es la que tenía asumido que iba a ser mala, porque casi todos mis jugadores tienen partidos difíciles y no los puedo cambiar a todos. Entonces, al ver que esta semana tambien ha sido mala, me he llevado un palo y ya doy por hecho que van a ser dos malas seguidas.

Gracias, os haré caso y veré que pasa al menos las próximas dos o tres semanas.
En línea
txasko
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


TOKAR Y MARCHAR! TOKAR Y MARCHAR!


Ver Perfil
« Respuesta #77 : 24 Enero, 2011, 19:59:47 »

Yo seguriría hasta el final. Ya me gustaría esta a mi estar en la posición que tu estas...

Bueno sí, la verdad es que por la posición actual no me puedo quejar. Hablaba más de cara al futuro, porque veo que pasan las semanas y cada vez voy más para abajo. Y voy peor ahora que antes que apenas echaba cuenta y había semanas que ni hacía cambios. Tambien es que esta semana preveía una semana buena y la próxima es la que tenía asumido que iba a ser mala, porque casi todos mis jugadores tienen partidos difíciles y no los puedo cambiar a todos. Entonces, al ver que esta semana tambien ha sido mala, me he llevado un palo y ya doy por hecho que van a ser dos malas seguidas.

Gracias, os haré caso y veré que pasa al menos las próximas dos o tres semanas.
¡¡Hasta el final siempre!! Nunca se sabe... si no haciendo cambios durante semanas, te colocaste en el "TOP TEN", cualquier cosa puede pasar. De todos modos yo no pienso demasiado a largo plazo a la hora de hacer cambios, como mucho las dos siguientes jornadas. Suerte.
En línea
lobetis
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 153


Ver Perfil Email
« Respuesta #78 : 24 Enero, 2011, 20:00:52 »


animo k keda mucha liga, yo estoy el 31 en la general , pero con este ekipo ni hace mucho iva el 2000 y dos jornadas buenas remontas , ahora lo k intento es mantenerme , aunke esta semana arriesge un pokito con los cambios y me salio bien,no se si entrare en los diez primeros , tengo 47 puntos a falta de iraola y gurpegui, saludos
En línea
joscargar
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Ver Perfil
« Respuesta #79 : 24 Enero, 2011, 20:08:43 »


animo k keda mucha liga, yo estoy el 31 en la general , pero con este ekipo ni hace mucho iva el 2000 y dos jornadas buenas remontas , ahora lo k intento es mantenerme , aunke esta semana arriesge un pokito con los cambios y me salio bien,no se si entrare en los diez primeros , tengo 47 puntos a falta de iraola y gurpegui, saludos
Enhorabuena!!!cada dia te alejas mas,jejeje,ya q yo no llege a etsar entre los 10 espero verte y puede ser posible,asiq muxo animo esta noxe q siempre gusta verse entre los 10.
En línea
lobetis
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 153


Ver Perfil Email
« Respuesta #80 : 24 Enero, 2011, 20:12:48 »

gracias,y animos,a ver si es posible , la ultima vez k creia k entraria me kede el 11 Angry,y esta semana parece k muchos an puntuado muy alto,a ver si hay suerte y el bilbao gana ,cuantos puntos as hecho esta semana?
En línea
joscargar
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Ver Perfil
« Respuesta #81 : 24 Enero, 2011, 20:22:09 »

gracias,y animos,a ver si es posible , la ultima vez k creia k entraria me kede el 11 Angry,y esta semana parece k muchos an puntuado muy alto,a ver si hay suerte y el bilbao gana ,cuantos puntos as hecho esta semana?
yo bastantes menos porq me la lio guaita y pedro rios q fue encima un cambio esq pense q asi podria tenerlo mas jornadas q a verdu por el tema de mejor calendario del getafe.pero la cage.y encima kite a bencema despues de casi 10 jorandas aguantandole
pero 39 puntos tengo asiq espero no bajar muxo y me falta llorente.
En línea
lobetis
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 153


Ver Perfil Email
« Respuesta #82 : 24 Enero, 2011, 20:25:35 »

gracias,y animos,a ver si es posible , la ultima vez k creia k entraria me kede el 11 Angry,y esta semana parece k muchos an puntuado muy alto,a ver si hay suerte y el bilbao gana ,cuantos puntos as hecho esta semana?
yo bastantes menos porq me la lio guaita y pedro rios q fue encima un cambio esq pense q asi podria tenerlo mas jornadas q a verdu por el tema de mejor calendario del getafe.pero la cage.y encima kite a bencema despues de casi 10 jorandas aguantandole
pero 39 puntos tengo asiq espero no bajar muxo y me falta llorente.
pos trakilo k si gana el bilbao y mete llorente seguro ke subes , con 39 baje yo hace una semana unos 15 puestos
En línea
DeaLeR
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1262



Ver Perfil
« Respuesta #83 : 24 Enero, 2011, 23:42:19 »

Este muro si que me comprende...
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #84 : 25 Enero, 2011, 00:01:17 »

a mi me jode que en el equipo que eh hecho 62 o 63 tenga un cero por que tenia a codina,si hubiese tenido a iraizos igual hasta hubiera tenido opciones de ganar o de estar muy cerca
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #85 : 25 Enero, 2011, 01:18:44 »

se me olvido hacer cambios
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
putxetazo
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3452



Ver Perfil
« Respuesta #86 : 25 Enero, 2011, 01:34:58 »

 vaya  fallo.
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #87 : 25 Enero, 2011, 01:35:41 »

es q deberian jugar un partido los viernes los sabados xa los cmabios es dia peligroso
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
futbolero
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


Ver Perfil
« Respuesta #88 : 25 Enero, 2011, 07:53:09 »

como es posible que llorente marcando un gol tenga los mismos puntos que iraola yo no me lo explico
En línea
lobetis
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 153


Ver Perfil Email
« Respuesta #89 : 25 Enero, 2011, 08:26:53 »

esta semana esperaba estar en el top ten , pero se reciste,al final me kedao el 20 con 619,e subido 11 puestos con 54 puntos
En línea
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!