concursos de futbol
26 Junio, 2024, 10:09:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jornada del 5/6 de febrero (juego con premio) ¿Impresiones?  (Leído 42589 veces)
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #60 : 03 Febrero, 2011, 19:50:36 »

Yo en primera estoy igual que tu Morenom... estoy estancado ahora mismo... no se que hacer... si me arriesgo puedo tengo miedo a que me salga mal y quedarme muy atrás de cara al fin de semana... y si no me arriesgo se me pueden marchar mucho los primeros...
En línea
Morenom
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Ver Perfil
« Respuesta #61 : 03 Febrero, 2011, 20:14:20 »

Llegar con esos que dices xesco jodio por que si ahi que empezar con 1500 en adelante la semana, solo vas a tener los otros 2 para darle caña.
Y nuberu , estamos igual en el pensamiento del bajarnos del tren y arriegar en 1, pero bueno haber como sale la semana que luego siempre ahi acciones que nos pueden sorprender segun pasan los partidos
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #62 : 03 Febrero, 2011, 20:21:11 »

No Moreno !!! ya comenté que la norma está equivocada !!! Tengo que ACABAR con más de 1500 no EMPEZAR !!!
De todas formas lo tengo complicado porque ahora tengo 1239 y 1041 con esos dos equipos que tiene más de un 10% de revalorizacion
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #63 : 03 Febrero, 2011, 20:54:00 »

No Moreno !!! ya comenté que la norma está equivocada !!! Tengo que ACABAR con más de 1500 no EMPEZAR !!!
De todas formas lo tengo complicado porque ahora tengo 1239 y 1041 con esos dos equipos que tiene más de un 10% de revalorizacion

Y estos equipos salen ya en la clasificacion o no salen hasta que no lleven 1500?? Lo digo porque se pueden dar varias cosas...

Si no salen esos equipos puede ser que el último día aparezcan de la nada jugadores que llevasen gran rentabilidad pero que al no tener aún 1500 no apareciesen.

Si aparecen puede ser que veamos a gente en los primeros puestos y que luego no se lleven el premio...

Sería interesante saberlo...
En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #64 : 03 Febrero, 2011, 21:21:45 »

No Moreno !!! ya comenté que la norma está equivocada !!! Tengo que ACABAR con más de 1500 no EMPEZAR !!!
De todas formas lo tengo complicado porque ahora tengo 1239 y 1041 con esos dos equipos que tiene más de un 10% de revalorizacion

Y estos equipos salen ya en la clasificacion o no salen hasta que no lleven 1500?? Lo digo porque se pueden dar varias cosas...

Si no salen esos equipos puede ser que el último día aparezcan de la nada jugadores que llevasen gran rentabilidad pero que al no tener aún 1500 no apareciesen.

Si aparecen puede ser que veamos a gente en los primeros puestos y que luego no se lleven el premio...

Sería interesante saberlo...
no salen
En línea
Morenom
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Ver Perfil
« Respuesta #65 : 03 Febrero, 2011, 21:25:06 »

Tienes razon Xesco en lo de los 1500 euros, yo habia entendido que habia que empezar con esa cantidad..Esto pasa por no leer bien las cosas.
En línea
ekelevra
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402


Ver Perfil Email
« Respuesta #66 : 03 Febrero, 2011, 21:47:39 »

Yo en primera estoy igual que tu Morenom... estoy estancado ahora mismo... no se que hacer... si me arriesgo puedo tengo miedo a que me salga mal y quedarme muy atrás de cara al fin de semana... y si no me arriesgo se me pueden marchar mucho los primeros...

nuberu, creo que estas equivocado a la hora de esperar, ya que si tu bolsa tiene poco movimiento durante la semana (con todo lo que se esta moviendo ésta), pocas posibilidades vas a tener el finde. Repito lo que dije este mediodia, hay que arriesgar. yo tenia las del racing y me tuve k bajar porque veia que no se movia un cagao.

por cierto, creo que he acertado con el sporting, ha subido y parece k va a subir otra vez. la clave? cuando bajarse y cambiar.
En línea
ekelevra
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402


Ver Perfil Email
« Respuesta #67 : 03 Febrero, 2011, 21:52:30 »

antes lo digo y antes sube el sporting.

puxa sporting!!
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #68 : 03 Febrero, 2011, 22:08:02 »

Puxa Sporting!!!!!

Pues si, ya se que me estoy equivocando, en una cuenta me estoy ya moviendo pero en la otra tengo muchas dudas sobre lo que hacer porque no llevo mala rentabilidad pero no tan buena como para ganar pero no quiero arriesgarme y quedarme sin opciones ya el viernes...
« Última modificación: 03 Febrero, 2011, 22:19:15 por nuberu » En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #69 : 03 Febrero, 2011, 22:25:08 »

Puxa Sporting!!!!!

Pues si, ya se que me estoy equivocando, en una cuenta me estoy ya moviendo pero en la otra tengo muchas dudas sobre lo que hacer porque no llevo mala rentabilidad pero no tan buena como para ganar pero no quiero arriesgarme y quedarme sin opciones ya el viernes...

pues yo me he bajado de todas mis acciones, me esta dando miedo esto, el barcelona en 5 minutos perdio 4 decimas, despues el valencia sube y baja ..... esperare a mañana haber q pasa
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #70 : 03 Febrero, 2011, 23:01:28 »

Pues eso también me gusta, que haya subidas y bajadas creo que es bueno, porque otras semanas los movimientos sólo eran en una dirección...

tengo ganas de ver ya la clasificación del día !! espero estar bastante arriba en primera....
En línea
dafogue
Visitante
« Respuesta #71 : 03 Febrero, 2011, 23:19:38 »

Claro que si Chesco, la verdad es que lo que va de semana está siendo bastante entretenida, no sólo suben o bajan los "baratos" si no que también lo hacen los que más cotizan y esto hace que se diversifique mucho más y que el dinero se mueva. Esta semana voy muy bien en primera y en la general no puedo ir mejor. Pero me temo que lo fuerte está por venir. Digamos que estos primeros dias han servido para tomar posiciones en la tabla. Preveo un fin de semana movidito...
En línea
dafogue
Visitante
« Respuesta #72 : 03 Febrero, 2011, 23:22:56 »

Por cierto, también comentar que la segunda por fin, empieza ha moverse algo y esto hace que también tome interés. El Villarreal B ha sido la estrella hasta ahora. Lástima que no lo haya cojido tras semanas posicionado en ese valor. No obstante espero cambios en la clasificación de segunda pues Villarreal B ha bajado algo y otros valores (eso si pocos) han dejado algo de rentabilidad. veremos...
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #73 : 03 Febrero, 2011, 23:24:16 »

Seguramente será así y eso es malo para  mi porque mañana tengo cena y el finde semana estaré fuera de Barcelona por lo que poco me podré conectar. Encima, para una vez que me interesaba que la jornada acabara en lunes, esta acaba en domingo !! vueno, haremos lo que podremos !!

Y si, Villarreal B, Celta, Huesca y Girona tienen revalorizaciones parecidas...
En línea
dafogue
Visitante
« Respuesta #74 : 03 Febrero, 2011, 23:31:12 »

Cárgate el portátil y ponle el pincho para conectarte, dices que tienes cuestiones de trabajo urgentes, y ... hale a vigilar valores, comprar y vender. Si no con la Blackberry disimuladamente, si es que lo puedes hacer con la aplicación móvil. Eso sí no se te olvide una microrradio insertada en el pabellón auricular disimuladamente para hacer operaciones. Lo malo es que con tanto equipo que tienes, no se si te va a dar tiempo a todo... En fin lo mismo te viene bien estar bien posicionado y no tocar mucho el fin de semana...Nunca se sabe.
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!