concursos de futbol
26 Junio, 2024, 09:57:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jornada del 5/6 de febrero (juego con premio) ¿Impresiones?  (Leído 42569 veces)
ekelevra
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402


Ver Perfil Email
« Respuesta #75 : 03 Febrero, 2011, 23:34:53 »

xesco, nos puedes dejar la contraseña y te manejamos las cuentas!! luego pides una nueva contraseña y ya esta!! no,ahora en serio, si hay mucho movimiento date por jodido. importante que pienses en la general.

por cierto dafogue, eres tu hugluc?
En línea
dafogue
Visitante
« Respuesta #76 : 03 Febrero, 2011, 23:36:32 »

Si
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #77 : 03 Febrero, 2011, 23:40:53 »

Ja ja , puedo ver a mi novia un fin de semana cada 15 días.....si además de pedirle una hora para los cambios del marca le pido ratitos para la bolsa de la liga..... bueno.... pues eso Tongue
En línea
dafogue
Visitante
« Respuesta #78 : 03 Febrero, 2011, 23:41:56 »

Tengo tres cuentas y una es dafogue que es con la que juego desde el inicio antes del cambio de siglo. La segunda, Hugluc, que es la que me regalaron tras "EL GRAN RESETEO" y con la que tuve algún problema(reseteo tras una operación que se me cruzó con mi otra cuenta) y la tercera la tengo en segunda y se llama isabela. Bueno ya sabes cuáles son mis cuentas. Tu a parte de EKELEVRA, tienes alguna otra?
En línea
dafogue
Visitante
« Respuesta #79 : 03 Febrero, 2011, 23:43:28 »

Pero CHESKO, ¡QUE GRAN DECEPCIÓN! Lo primero es lo primero(LBL), y luego las novias y demás...
En línea
dafogue
Visitante
« Respuesta #80 : 03 Febrero, 2011, 23:47:57 »

Bueno ya están sonando los cuartos, ¿que habrá pasado hoy??? ¿¿¿Habrá habido muchos cambios en los tops???
En línea
ekelevra
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402


Ver Perfil Email
« Respuesta #81 : 03 Febrero, 2011, 23:50:45 »

Tengo tres cuentas y una es dafogue que es con la que juego desde el inicio antes del cambio de siglo. La segunda, Hugluc, que es la que me regalaron tras "EL GRAN RESETEO" y con la que tuve algún problema(reseteo tras una operación que se me cruzó con mi otra cuenta) y la tercera la tengo en segunda y se llama isabela. Bueno ya sabes cuáles son mis cuentas. Tu a parte de EKELEVRA, tienes alguna otra?

tengo otras 2 cuentas: ekelevra2 y goodcat.

La segunda, Hugluc, que es la que me regalaron tras "EL GRAN RESETEO" y con la que tuve algún problema(reseteo tras una operación que se me cruzó con mi otra cuenta). esta frase diria yo que esta mal redactada, por quello de que se te cruzo una operación, más bien fueron muchas operaciones. te lo digo sin acritud.

suerte
En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #82 : 03 Febrero, 2011, 23:53:29 »

Entonce si se te cruza una operación sin querer te eliminan, aunke no saques rentabilidad por ejemplo
En línea
ekelevra
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402


Ver Perfil Email
« Respuesta #83 : 03 Febrero, 2011, 23:55:27 »

mejor que no se te crucen.
En línea
dafogue
Visitante
« Respuesta #84 : 03 Febrero, 2011, 23:58:56 »

Sin acritud te respondo. Se me cruzó una operación (Málagas) tras haber cogido (nose si recordais la semana) Una subida brutal del sevilla(creo que de 0,85 que compré llegué a vender a 0,19) y después coji al Málaga que subió otra burrada. En una de estas, vendi ocompre todo málagas entre mis cuentas, y perdí una primera posición segura. Tras llamarme el responsable del juego advirtiendo que la jugada no era correcta, decidió resetearme, aunque le propuse que me retrocediese la jugada y siguiese la cuenta tal y como estaba (me habia pasado trece dias jugando y el reseteo me lo hicieron 1 dia antes de terminar la jugada) Creo que en este juego ha habido de todo, de todo y no me ha gustado el tono de reproche que haces en tu observación. Todo quedó aclarado entonces, pagué con un nuevo reseteo y se acabó el asunto.

Espero que mi explicación te haya aclarado lo sucedido.
En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #85 : 04 Febrero, 2011, 00:01:07 »

Sin acritud te respondo. Se me cruzó una operación (Málagas) tras haber cogido (nose si recordais la semana) Una subida brutal del sevilla(creo que de 0,85 que compré llegué a vender a 0,19) y después coji al Málaga que subió otra burrada. En una de estas, vendi ocompre todo málagas entre mis cuentas, y perdí una primera posición segura. Tras llamarme el responsable del juego advirtiendo que la jugada no era correcta, decidió resetearme, aunque le propuse que me retrocediese la jugada y siguiese la cuenta tal y como estaba (me habia pasado trece dias jugando y el reseteo me lo hicieron 1 dia antes de terminar la jugada) Creo que en este juego ha habido de todo, de todo y no me ha gustado el tono de reproche que haces en tu observación. Todo quedó aclarado entonces, pagué con un nuevo reseteo y se acabó el asunto.

Espero que mi explicación te haya aclarado lo sucedido.

Pero sacaste beneficio en esa jugada q fue sin querer?
En línea
ekelevra
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402


Ver Perfil Email
« Respuesta #86 : 04 Febrero, 2011, 00:07:12 »

dafogue, no quiero crear un debate de mal rollo y no te reprocho ni acuso de nada, sobre todo porque ya has pagado por ello ( igual que yo).

siento el mal entendido.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #87 : 04 Febrero, 2011, 00:08:48 »

Haya paz !! Smiley lo curioso es que los dos fuisteis reseteados aunque por distintos motivos !! de hecho yo también lo fui simplemente por estar en positivo !! Lo que pasa es que esas primeras semanas pasaron tantas cosas que si los organizadores no huboieran tomado medidas (algunas justas y otras más dudosas) este juego creo que ya no existiría. Ahora creo que todos tenemos bastantes opciones a premios de aquí a final de Liga !!

Lo que queda claro es que parece que soy el que más cuentas tengo. 10 en primera y 10 en segunda, aunque algunas d ellas completamente abandonadas de cara a la general.

Esta es la clasificación de primera y los dos "BEa" son míos. Lo curioso es que según mis cálculos tengo algo más del 20% , aunque poquito en la cuenta bea10tris
Posición Usuario Rentabilidad
1 obelix99 20,00%
2 bea40tris 20,00%
3 ekelevra 19,89%
4 hugluc 18,57%
5 antunez3 16,17%
6 Bea40 15,79%
7 PABLO 15,00%
8 rito68 15,00%
9 errioxarra 15,00%
10 morroestufa 15,00%

En segunda no salgo en la lista aunque tengo dos equipos con un poco menos del 9%

Posición Usuario Rentabilidad
1 Morenooo 15,50%
2 nuberu2011 14,20%
3 isabela 13,80%
4 canocamarena999 12,60%
5 PMORERA@YAHOO.COM 12,03%
6 cesc69 12,03%
7 jose999 12,03%
8 pmorera 12,03%
9 oreisoto 12,03%
10 ertrivi10@yahoo.es 12,03%

Joder, ayer decía que lo de Nuberu con solo 4 cuentas era impresionate. Dafoque, lo tuyo con tres es parecido !!! tenéis una intuición brutal para estar siempre en las acciones buenas !!!...bueno y Ekelevra también suele aparecer por la cabeza !!
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #88 : 04 Febrero, 2011, 00:11:19 »

Lo que está claro es que está claro es que esta jornada hay muchas opciones de que algún premio se quede en el foro... tanto en primera como en segunda tenemos representación jeje.

Estará interesante la jornada!!!
En línea
dafogue
Visitante
« Respuesta #89 : 04 Febrero, 2011, 00:11:50 »

Saqué cerca de un 15% de beneficio extra. Esa semana iba primero y tras esto me destaqué sobremanera, de hecho cuando hablé con el organizador, si habeis hablado alguno de vosotros con él ya sabeis su nombre, persona al que agradezco enormemente que me llamase pues mi rebote tras la incidencia fue de órdago , tras comentarme lo sucedido y diciendome que si bien no era ilegal , iba contra la esencia del juego, cosa que le admití (creo que ha Morenoo le pasó algo similar me dijo, si no es asi que me corrija)  antes de la incidencia,  me ofreció el  restablecer la rentabilidad en la general que llevaba acumulada digamos legalmente antes del incidente y que en un par de dias lo arreglaba , cosa que me dijo que iba a hacer y que no ha sucedido. Tampoco se lo voy a reclamar,  digamos que lo dejo a título de inventario...
En línea
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!