concursos de futbol
26 Junio, 2024, 09:51:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jornada del 5/6 de febrero (juego con premio) ¿Impresiones?  (Leído 42562 veces)
Morenom
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Ver Perfil
« Respuesta #90 : 04 Febrero, 2011, 00:18:42 »

Bueno lo importante es que ya esta la cosa mucho mas interesante y que los foreros de aqui podemos estar bien contentos de como vamos una o otra semana.
En línea
ekelevra
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402


Ver Perfil Email
« Respuesta #91 : 04 Febrero, 2011, 00:23:28 »

poco terreno el que te comí!! la jugada que he hecho la tenéis en este mismo post.

por cierto obelix99 tambien pertenece al foro?
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #92 : 04 Febrero, 2011, 00:24:15 »

Bueno, yo ya me he presentado por aquí ...es lo que tiene ser el administrador Smiley y también estoy en la "cuarentena" !!!

Lo que queda claro es que , aunque seguramente irá entrando sabia nueva, de momento somos bastantes los de por aquí que aspiraremos cada jornada a algún premio y es posible que nos juguemos la general !!!

Bueno, en nada marcho a dormir !! Muy buenas noches a todos !!

y sed buenos el fin de semana y no me arraséis demasiado el juego Smiley
En línea
dafogue
Visitante
« Respuesta #93 : 04 Febrero, 2011, 00:24:43 »

"Joder, ayer decía que lo de Nuberu con solo 4 cuentas era impresionate. Dafoque, lo tuyo con tres es parecido !!! tenéis una intuición brutal para estar siempre en las acciones buenas !!!...bueno y Ekelevra también suele aparecer por la cabeza !!"

Pues si Chesko, la verdad es que es cuestión de intuición, suerte y algo de lógica, que te voy a decir que tu no sepas. Cada par de horas , si estoy en mi despacho , hecho un vistazo para ver que sucede, y el fin de semana si puedio por las tardes y me dejan los niños y la "parienta" le hecho vistazo a vistazo.
Estoy también de acuerdo con Nuberu cuando se refirió que tal vez el estar concentrado sólo en una o dos cuentas quizá ayude a no volverte loco y focalizar el sacar el máximo provecho a las mismas. Eso no quita que tu con 20 cuentas puedas tener la capacidad de gestionarlas de alguina manera
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #94 : 04 Febrero, 2011, 00:27:11 »

Mi problema es que entre el trabajo y el foro, apenas me queda tiempo para el juego !!! Esta semana ha sido la primera en la que he podido hacer alguna operación entre semana !! estas últimas semanas sólo tenía tiempo de posicionarme en alguna acción y esperar....
En línea
dafogue
Visitante
« Respuesta #95 : 04 Febrero, 2011, 00:36:15 »

Bueno no se te da nada mal. Ya has cazado un premio y siempre llevas algun equipo bien posicionado.
Por cierto ya que me equivoqué en su dia al vaticinar que la liga iba a ser blanca (aun se puede lesionar messi ... y villa .... tal vez xabi e iniesta junto con Piqué y Pujol también...) Al menos permíteme que vaticine que la copa si que la veo de color blanco(lo digo con ciertos reparos, pero lo digo).
En línea
ekelevra
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402


Ver Perfil Email
« Respuesta #96 : 04 Febrero, 2011, 00:38:37 »

Bueno no se te da nada mal. Ya has cazado un premio y siempre llevas algun equipo bien posicionado.
Por cierto ya que me equivoqué en su dia al vaticinar que la liga iba a ser blanca (aun se puede lesionar messi ... y villa .... tal vez xabi e iniesta junto con Piqué y Pujol también...) Al menos permíteme que vaticine que la copa si que la veo de color blanco(lo digo con ciertos reparos, pero lo digo).

buuuu, todavia es pronto para vaticinar cualquier resultado dentro de 3 meses, pero si fuese ahora mismo la final, le volvia a caer otra manita.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #97 : 04 Febrero, 2011, 00:40:36 »

Bueno, yo digo que una Copa del rey, entre Barça y Madrid y faltando tanto, está al 50% !!! Lo que queda claro es que 2011 va a ser el año de los clásicos !!! El de la segunda vuelta, la final de la Copa, los dos de la supercopa, probablemente uno de primera vuelta del año que viene y quien sabe si dos o uno de Champions !!!....bueno, si es la final de la Champions, ese sí podríamos calificarlo del partido del siglo !!! Smiley

y ahora si es mi último mensaje !!!
En línea
rito69
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 212


Ver Perfil Email
« Respuesta #98 : 04 Febrero, 2011, 08:34:37 »

weno ahi estoy 5 en la general y 8 en la jornada, aver si tengo unn poco de suerte con las operaciones que e exo, suerte a todosss
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #99 : 04 Febrero, 2011, 09:14:28 »

Cierto, rito69 !! tu también estás en la "pomada" siempre !! esta semana casi copamos los dos Top10 !! Smiley
En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #100 : 04 Febrero, 2011, 10:57:59 »

Cierto, rito69 !! tu también estás en la "pomada" siempre !! esta semana casi copamos los dos Top10 !! Smiley

uyuyuy q se puede desplomar el sporting.......

ha pasado a 0,26 y al poco a 0,25. Lo malo q se compra a 0,27 y vende a 0,25
En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #101 : 04 Febrero, 2011, 10:58:45 »

Cierto, rito69 !! tu también estás en la "pomada" siempre !! esta semana casi copamos los dos Top10 !! Smiley

uyuyuy q se puede desplomar el sporting.......

ha pasado a 0,26 y al poco a 0,25. Lo malo q se compra a 0,27 y vende a 0,25

ahora ya esta a 025 y 0,26 de compra
En línea
Kukoo2010
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Ver Perfil Email
« Respuesta #102 : 04 Febrero, 2011, 11:13:03 »

Es difícil intuir lo que va a pasar el fin de semana, porque últimamente aunque haya habido sorpresas como la victoria de osasuna, ante el Madrid, no ha repercutido mucho en el valor de las acciones...yo creo que el Sporting va a caer en San Mames, el Athletic esta muy fuerte en su campo y la victoria ante el Atletico, le habrá dado bastante moral, ademas esta luchando arriba por un puesto europeo, y me parece que en San Mames solo a perdido dos partidos. Contra el propio atletico y una sorpresa contra el Depor....por lo que el Sporting lo tiene un poco difícil a pesar de que este remontando el vuelo... En cuanto a las acciones las del Athletic llevan toda la semana subiendo....no se hasta donde llegaran...si gana subirán o se mantendrán no creo que bajen, las del Sporting yo creo que si tienen que bajar...
En línea
ekelevra
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402


Ver Perfil Email
« Respuesta #103 : 04 Febrero, 2011, 11:56:27 »

buenas,

alguien me puede decir cuando han subido el levante y el almeria?
En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #104 : 04 Febrero, 2011, 12:01:15 »

buenas,

alguien me puede decir cuando han subido el levante y el almeria?

el levante 1 decima esta mañana
Y el almeria otra decima

ves oportunidad de meterse en alguna de esas?
En línea
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!