concursos de futbol
30 Junio, 2024, 11:33:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jornada del 12/13 de febrero (juego con premio) ¿Impresiones?  (Leído 42201 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #120 : 12 Febrero, 2011, 03:02:52 »

Ya somos dos Ekelevra. Yo también me la jugue con uno de los dos equipos bien clasificados con el Albacete comprando "bajo". El planteamiento era "si gana se disparara y si pierde al estar ya tan bajo no se moverá"....pues caída del 15% y adiós semana en ese equipo de segunda. El otro está clavado en el 5%.

Pocas opciones tengo ya en las dos categorías...
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #121 : 12 Febrero, 2011, 10:18:33 »

Yo no pierdo la esperanza.... no es mi mejor semana pero lo voy a intentar... no salgo en el top10 pero por poco.... así que creo que aún tengo opciones
« Última modificación: 12 Febrero, 2011, 10:21:00 por nuberu » En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #122 : 12 Febrero, 2011, 18:42:06 »

con los movimientos que está habiendo esta tarde todos tenemos opciones !! yo he estado fuera toda la mañana y hasta que he acabado con todos los temas del foro no me he podido poner con la bolsa de la Liga.

Tengo muchos equipos con revalorizaciones entre el 5 y el 9% tanto en 1 como en 2 pero necesito mucha suerte para aspirar a la jornada (le tengo más fe a la segunda que a la primera)

Por cierto, esta semana en segunda acaba mañana y en primera el lunes. En los 3 partidos de segunda mañana seguro que habrá mucho movimiento !!
En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #123 : 12 Febrero, 2011, 20:39:38 »

con los movimientos que está habiendo esta tarde todos tenemos opciones !! yo he estado fuera toda la mañana y hasta que he acabado con todos los temas del foro no me he podido poner con la bolsa de la Liga.

Tengo muchos equipos con revalorizaciones entre el 5 y el 9% tanto en 1 como en 2 pero necesito mucha suerte para aspirar a la jornada (le tengo más fe a la segunda que a la primera)

Por cierto, esta semana en segunda acaba mañana y en primera el lunes. En los 3 partidos de segunda mañana seguro que habrá mucho movimiento !!

el atleti puede hacer mucho daño y el barcelona más aun
En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #124 : 12 Febrero, 2011, 20:57:24 »

quizas sea suicidad pero acabo de entrar en el sporting, puede que sea la ultima oportunidad para aspirar a la jornada, pk como le gane al barcelona se disparará a lo bestia

En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #125 : 12 Febrero, 2011, 22:32:40 »

la cague con el sporting joderrr, espero q alguno lleveís racing
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #126 : 12 Febrero, 2011, 22:43:45 »

Pues no , ALbert llevaba Racing pero las vendí. Y quien las tenga , arrasará ! De todas formas , a veces me pierdo con las citizaciones. Dos ejemplos:
- Marca el Racing dos goles y la acción lleva ya un 28% de revalorización en lo que va de semana. El Sevilla pierdo y, sorpresa, también lleva una revalorización de un 4% en la semana (aunque ha bajado un 2% desde que empezó el partido)
- El Elche ha dado la gran sorpresa en segunda goleando al Betis....y es una de las pocas acciones que no suben !! Pero lo más dramático es lo del Valladolid !!! gana en campo del Recre y es la acción que más ha bajado durante la semana, casi un 14%.

En primera ya no tengo ninguna opción, en segunda, muy pocas.
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #127 : 12 Febrero, 2011, 22:48:14 »

Pues no , ALbert llevaba Racing pero las vendí. Y quien las tenga , arrasará ! De todas formas , a veces me pierdo con las citizaciones. Dos ejemplos:
- Marca el Racing dos goles y la acción lleva ya un 28% de revalorización en lo que va de semana. El Sevilla pierdo y, sorpresa, también lleva una revalorización de un 4% en la semana (aunque ha bajado un 2% desde que empezó el partido)
- El Elche ha dado la gran sorpresa en segunda goleando al Betis....y es una de las pocas acciones que no suben !! Pero lo más dramático es lo del Valladolid !!! gana en campo del Recre y es la acción que más ha bajado durante la semana, casi un 14%.

En primera ya no tengo ninguna opción, en segunda, muy pocas.

QUE GRANDE EL ELCHEEE!!
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #128 : 12 Febrero, 2011, 22:54:37 »

Pues no , ALbert llevaba Racing pero las vendí. Y quien las tenga , arrasará ! De todas formas , a veces me pierdo con las citizaciones. Dos ejemplos:
- Marca el Racing dos goles y la acción lleva ya un 28% de revalorización en lo que va de semana. El Sevilla pierdo y, sorpresa, también lleva una revalorización de un 4% en la semana (aunque ha bajado un 2% desde que empezó el partido)
- El Elche ha dado la gran sorpresa en segunda goleando al Betis....y es una de las pocas acciones que no suben !! Pero lo más dramático es lo del Valladolid !!! gana en campo del Recre y es la acción que más ha bajado durante la semana, casi un 14%.

En primera ya no tengo ninguna opción, en segunda, muy pocas.

pero el valladolid ha subido algo tras ganar el partido?
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #129 : 12 Febrero, 2011, 22:57:12 »

Pues no , ALbert llevaba Racing pero las vendí. Y quien las tenga , arrasará ! De todas formas , a veces me pierdo con las citizaciones. Dos ejemplos:
- Marca el Racing dos goles y la acción lleva ya un 28% de revalorización en lo que va de semana. El Sevilla pierdo y, sorpresa, también lleva una revalorización de un 4% en la semana (aunque ha bajado un 2% desde que empezó el partido)
- El Elche ha dado la gran sorpresa en segunda goleando al Betis....y es una de las pocas acciones que no suben !! Pero lo más dramático es lo del Valladolid !!! gana en campo del Recre y es la acción que más ha bajado durante la semana, casi un 14%.

En primera ya no tengo ninguna opción, en segunda, muy pocas.

El elche si que ha subido... te lo digo porque tenia acciones del racing esta tarde... por otra parte el valladolid la bajada la acumula durante toda la semana, la bajada no ha sido tras el partido ni durante... y es normal que tenga una tendencia a la baja porque era el equipo que más alto cotizaba entre todos los equipos con 30 puntos...

En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #130 : 12 Febrero, 2011, 23:01:05 »

nuberu, pero mi pregunta es si ha subido algo el valladolid durante el partido.

Pues si ese equipo tuyo es el de los athletic (q ha subido), pues te puedes posicionar de escandolo
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #131 : 12 Febrero, 2011, 23:08:03 »

nuberu, pero mi pregunta es si ha subido algo el valladolid durante el partido.

Pues si ese equipo tuyo es el de los athletic (q ha subido), pues te puedes posicionar de escandolo

No lo se lo del valladolid...

El athletic solo subio 3 centimos... poco más de un 3%... con eso no hago nada...
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #132 : 12 Febrero, 2011, 23:13:05 »

Pero Nuberu, es normal que el Valladolid cotice mucho más caro que el resto de equipos con los mismos puntos de la misma forma que es normal que el tenerife cotice mucho más que equipos con más puntos !! Estamos hablando de un Exprimera que sigue siendo candidato a subir a primera. El Valladolid cotizaba a principio de semana a 0,58 un precio que no considero "caro" porque era la misma cotización que tenía en el juego de rentabilidades. Después de ganar fuera de casa cotiza a 0,5, un 13% menos.

El Elche Ha subido después del partido las dos décimas que había bajado durante la semana (creo)

Desde luego con un 3% (bueno, ni con un 3 ni con un 10 ni con un 15) se hace nada esta semana. Supongo que hoy habrá revalorizaciones cercanas al 30% en primera y yo tengo menos revalorizacion que ayer.
En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #133 : 12 Febrero, 2011, 23:56:31 »

ya esta el ranking por cierto kienes son los 28.57%
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #134 : 13 Febrero, 2011, 00:03:50 »

Albert, son los Racing !!!!!

Por cierto, no se si os lo creeréis !!! pero acabo de descubrir una bolsa que no tenía controlada !!! Esta BEa100 que aparece en el ranking no la tenía en mi excel de control !!! Por desgracia en segunda tiene Albacete !!!

Pues he ganado una opción de la forma más increible !!!
En línea
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!