concursos de futbol
07 Julio, 2024, 02:02:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jornada del 12/13 de febrero (juego con premio) ¿Impresiones?  (Leído 42311 veces)
Morenom
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Ver Perfil
« Respuesta #30 : 08 Febrero, 2011, 23:25:52 »

Pero vamos lo que si recomiendo es que si en algun momento teneis alguna otra cuenta y notais que se os pasan algunas acciones mejor comentarselo a los de la pagina
En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #31 : 08 Febrero, 2011, 23:26:46 »

De todo albert . Y a mi no me extraña que algunas acciones se me hallan pasado por que como digo operaba mucho con las cuentas y a lo mejor hacia cosas diferentes y entre ellas a veces podia pasar pero no me esperaba que fuera asi.Pero bueno me alegro por ti nuberu ;-) .Y si habalare con ellos por que es mucho tiempo y para la clasificacion general y todo...ahora he empezado con menos de 2500 en alguna de las cuentas que me an puesto de cero.

es decir que los meses que llevas para la general no te han valido para nada?, q fuerte
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #32 : 08 Febrero, 2011, 23:29:26 »

La conclusión que debemos sacar es esa, que revisan las cuentas antes de dar el premio y al final eso es bueno para todos así que el consejo de Morenom es bueno... Si en algún momento a alguien se le cruza alguna acción que lo comunique y no va a pasar nada...
En línea
dafogue
Visitante
« Respuesta #33 : 08 Febrero, 2011, 23:39:06 »

A mi me sucedió lo mismo y tuve que empezar de cero la primera semana tras el reseteo general, Albert. A pesar de que el organizador del juego me comentó que me mantendría las operaciones válidas (casi todas), perdí como un 40%, ni lo recibí,ni lo reclamé y volvi a empezar de -5%. Pero creo que es lo justo ( y no te me enfades Morenoo). Si no se toman estas medidas y con una cierta uniformidad, el juego no sería el que ha llegado a ser ahora, estable y con grandes dosis de fiabilidad.

Tal vez, para perfeccionar aún más el juego y de cara al ejercicio que viene, si sigue la bolsa de la Liga, ójala que así sea, se debería de pensar en algún control interno a la hora de dar de alta las cuentas que no permitiesen operaciones entre cuentas de usuarios que bien manejen la misma IP (IPS) o que paguen con la misma cuenta bancaria, es decir establecer unos flitros que impidan operaciones de cruce y que no las ejecute. Es difícil pero algo habría que pensar para evitar estos casos que pueden ser dolosos o casuales.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #34 : 08 Febrero, 2011, 23:57:13 »

Bueno, el tema es que por las características de este juego , siempre hay tentaciones de buscar formas de ganar rentabilidad y los organizadores tienen que estar muy atentos para que el juego no se descontrole. De hecho, han hecho muchos cambios durante los últimos meses y la impresión es que en cada cambio el juego ha ganado transparencia.
Espero, Moreno, que puedas recuperarte del golpe inicial y ya sabes que , independientemente de la rentabilidad acumulada, para ganar la semana siempre se empieza de cero y yo sigo pensando que seguiremos viendo a muchos integrantes del foro en las primeras posiciones !!
En línea
ekelevra
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402


Ver Perfil Email
« Respuesta #35 : 09 Febrero, 2011, 00:03:46 »

vaya... k mala noticia la eliminacion de morenoo. hubiese preferido no saberlo!! sobretodo porque hice 2 movimientos malos con  villarreal y sevilla y no compre las del madrid sabiendo k iban a subir. lo que pasa es k tenia toda la kuadrilla en casa viendo el partido y no era plan de ponerme con el ordenador,no?

de verdad k lo siento morenoo
En línea
ekelevra
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402


Ver Perfil Email
« Respuesta #36 : 09 Febrero, 2011, 00:04:19 »

aahh!! y enhorabuena nuberu. porfin!!
En línea
ekelevra
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402


Ver Perfil Email
« Respuesta #37 : 09 Febrero, 2011, 00:05:52 »

ojo!!en segunda...

1 jorgebc 0,03%
2 asunyer@tinet.org 0,00%
3 cliqelx 0,00%
4 Isaias 0,00%
5 rafa_21 0,00%
6 manusaurio 0,00%
7 bardena 0,00%
8 droucom 0,00%
9 davidenko 0,00%
10 ManuMara28 0,00%
En línea
dafogue
Visitante
« Respuesta #38 : 09 Febrero, 2011, 00:06:36 »

Bueno pues de momento Xesco ha arrancado de forma espectacular encabezando la clasificación con dos de sus cuentas. Esta semana nos lo va a poner difícil...
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #39 : 09 Febrero, 2011, 00:07:28 »

aahh!! y enhorabuena nuberu. porfin!!

Muchas gracias, creo que ya tocaba... llevaba ya varios segundos y me estaba desesperando... es la peor posición!

Espero que sigan quedando más premios semanales en el foro!!

Por cierto Xesco estás en muy buena posición para afrontar la jornada... primero y segundo...!! a por todassss
En línea
Morenom
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Ver Perfil
« Respuesta #40 : 09 Febrero, 2011, 00:08:16 »

Pues yo xesco despues de que me los pusieran esta tarde a cero e empezado la semanal con un -16% igual que la mensual como me imaginaba pero bueno, creo que esta semana lo tomare como un descanso y empezare la proxima semana a operar
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #41 : 09 Febrero, 2011, 00:09:12 »

Ja , ja !! sí , empiezo bien pero las revañorizaciones son mínimas !! En cuanto empiece el movimiento, si no me pilla atento, desapareceré de las liasta !!

Por cierto, impresionate que el primer clasificado de segunda lleva un 0,03% de revalorización !! lo que implica que casi no ha habido ninguna compraventa !!!!

y , por cierto, felicidades , Nuberu !! aunque las circunstancias sean poco agradables !!
En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #42 : 09 Febrero, 2011, 00:10:00 »

ojo!!en segunda...

1 jorgebc 0,03%
2 asunyer@tinet.org 0,00%
3 cliqelx 0,00%
4 Isaias 0,00%
5 rafa_21 0,00%
6 manusaurio 0,00%
7 bardena 0,00%
8 droucom 0,00%
9 davidenko 0,00%
10 ManuMara28 0,00%


no sigo la segunda, pero q ha pasado?, q no se ha movido o que?
En línea
Morenom
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Ver Perfil
« Respuesta #43 : 09 Febrero, 2011, 00:10:10 »

Joder pues a mi se me habian vendido todas las del celta esta mañana, puse una orden de venta ayer, ahi que tener mala suerte en todos los aspectos jeje
En línea
dafogue
Visitante
« Respuesta #44 : 09 Febrero, 2011, 00:11:02 »

Morenoo, creo que la semanl mañana se te pondrá como si empezases de cero y no de -16%. Creo que cuando compras una bolsa nueva sucede así. ¿Alguno puede confirmárselo a Morenoo?
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!