concursos de futbol
02 Julio, 2024, 09:15:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jornada del 12/13 de febrero (juego con premio) ¿Impresiones?  (Leído 42222 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #90 : 10 Febrero, 2011, 20:17:42 »

Bueno, el Villarreal B entiendo que cumple dos qualidades para mi importantes : 1) Esta proporcionalmente baja y 2) Tiene buen calendario

El Athletic cumple sobradamente la primera, es decir, esta baja pero tiene un calendario muy complicado (dos jornadas seguidas fuera a Palma y al Nou Camp), por eso no me decidí por ella. Lo que si es cierto es que el argumento es similar en el Valencia pero pensé que el Valencia podía no subir pero difícilmente bajaria.
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #91 : 10 Febrero, 2011, 20:46:00 »

Yo aposté por el athletic porque imaginaba que todo el mundo compraría de los equipos de abajo... por lo tanto si quisiera venderlas en el margen superior sería muy dificil ya que habría muchas en venta... por tanto intenté ir un poco en contra de lo lógico y en contra de lo que creí que haría la gente...

De momento no ha subido lo que yo esperaba pero no pierdo la esperanza... no obstante no descarto salirme antes si veo alguna oportunidad en otra acción...
En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #92 : 10 Febrero, 2011, 20:49:30 »

Yo aposté por el athletic porque imaginaba que todo el mundo compraría de los equipos de abajo... por lo tanto si quisiera venderlas en el margen superior sería muy dificil ya que habría muchas en venta... por tanto intenté ir un poco en contra de lo lógico y en contra de lo que creí que haría la gente...

De momento no ha subido lo que yo esperaba pero no pierdo la esperanza... no obstante no descarto salirme antes si veo alguna oportunidad en otra acción...

y no sale mejor el mallorca, gana fijo al athlketic
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #93 : 10 Febrero, 2011, 20:53:45 »

Yo no veo tan claro que gane... y yo en lo que me fijé para apostar por el athletic es que todos los que están a su alrededor cotizan por encima... y aunque pierda los dos próximos partidos como mucho solo perdería un puesto por lo que no creo que deba bajar mucho...
En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #94 : 10 Febrero, 2011, 21:12:00 »

Yo no veo tan claro que gane... y yo en lo que me fijé para apostar por el athletic es que todos los que están a su alrededor cotizan por encima... y aunque pierda los dos próximos partidos como mucho solo perdería un puesto por lo que no creo que deba bajar mucho...

nuberu, pk sale la foto de tu chica y la tuya no?
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #95 : 10 Febrero, 2011, 21:13:38 »

Porque ella ya la mandó y yo aún no... esta noche me la sacaré y se la enviaré...
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #96 : 11 Febrero, 2011, 00:08:38 »

Bueno ya están los rankings:

Liga BBVA:

1   candas11   18,79%
2   antunez3   17,40%
3   obelix99   17,09%
4   bea40bis   12,98%
5   davd34   12,41%
6   garbola   12,02%
7   manadta   10,12%
8   djronie.web@gtmail.com   9,68%
9   rondon23   9,68%
10   jar no puedor   9,68%


Liga Adelante:

1   ekelevra2   6,66%
2   bea40bis   6,06%
3   jordit   5,41%
4   amuniz.candas@gmail.com   5,26%
5   nuriavaquer2001@yahoo.es   5,26%
6   danajomer2   5,26%
7   goodcat   5,26%
8   mar01   5,26%
9   clp_isr   4,94%
10   JJ27   4,73%
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #97 : 11 Febrero, 2011, 00:46:11 »

buff, estoy 4 en primera y 3 y 2 en segunda !!! voy bien pero me falta un extra !!
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #98 : 11 Febrero, 2011, 00:48:09 »

Suerte Xesco!

Yo he creado una nueva bolsa y os confirmo que se empieza la semana con 0% la compres cuando la compres....
En línea
ekelevra
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402


Ver Perfil Email
« Respuesta #99 : 11 Febrero, 2011, 00:52:51 »

buff, estoy 4 en primera y 3 y 2 en segunda !!! voy bien pero me falta un extra !!
parece que has vendiso tus "huescas". ahora te toca posicionarte. la pregunta es, lo harás en la posición baja o arriesgarás??

esta todo bastante quieto y no esta nada facil...
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #100 : 11 Febrero, 2011, 00:54:51 »

el problema es decidir que comprar porque es difícil que entren las posiciones con tan poco movimiento !!!
En línea
ibzparrilla
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166


Ver Perfil
« Respuesta #101 : 11 Febrero, 2011, 07:27:00 »

vaya.... no esta mal la sorpresa.... parece que he tenido un golpe de suerte (el oasis del desierto Wink) y he conseguido ascender, con un poquito de suerte mas consigo verme por primera vez en el top 10 de la jornada. que ilu!!!!! jajajajaja....
En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #102 : 11 Febrero, 2011, 13:16:25 »

en primera es curioso el descenso de centimo del madrid y villareal, pero es una reajuste y volveran a subir como paso ayer que subieron más de lo que bajaron.

Y pienso que en zona baja alguno de los que más ha subido bajarán
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #103 : 11 Febrero, 2011, 14:04:21 »

Si, Madrid y Villarreal han bajado una decima pero es que habían subido un montón y, en el caso del Madrid sin entender porqué (esta muy cara en relación al juego original y encima tiene partido difícil).

De las "de abajo" ninguna sólo dos acciones han subido más de una décima (3 el Málaga y 2 el Depor) por lo que tampoco veo claro que bajen demasiado...

La verdad es que esta semana me gusta mucho el juego con pequeñas subidas y bajadas y con revalorizaciones "modestas" que creo que hacen el juego mucho más emocionante !!

En estos momentos

- En primera suben 13 acciones, se mantienen 7 y no baja ninguna.
- En segunda suben 6, se mantienen 10 y bajan 6
En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #104 : 11 Febrero, 2011, 14:18:05 »

Si, Madrid y Villarreal han bajado una decima pero es que habían subido un montón y, en el caso del Madrid sin entender porqué (esta muy cara en relación al juego original y encima tiene partido difícil).

De las "de abajo" ninguna sólo dos acciones han subido más de una décima (3 el Málaga y 2 el Depor) por lo que tampoco veo claro que bajen demasiado...

La verdad es que esta semana me gusta mucho el juego con pequeñas subidas y bajadas y con revalorizaciones "modestas" que creo que hacen el juego mucho más emocionante !!

En estos momentos

- En primera suben 13 acciones, se mantienen 7 y no baja ninguna.
- En segunda suben 6, se mantienen 10 y bajan 6

Me refiero a bajada de una decima en la parte baja.
En relaccion al madrid se le da siempre bien el español y pienso q subira mas aun.
Y el villareal pienso k subira pero menos
En línea
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!