concursos de futbol
23 Junio, 2024, 02:52:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jornada del 19/20 de febrero (juego con premio) ¿Impresiones?  (Leído 26146 veces)
ekelevra
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402


Ver Perfil Email
« : 15 Febrero, 2011, 12:20:20 »

abrimos hilo nuevo para la jornada...

parece que ha empezado con movimiento, tanto en primera como en segunda. el osasuna ya se ha revalorizado un 4,55%, se nota que con entrenador nuevo... en segunda el albacete tambien ha cambiado de entrenador asi que es una accion a seguir. y ojo con girona y alcorcon porque ya han subido y ni no me equivoco juegan el viernes, con lo que las subidas pueden ser fuertes...
« Última modificación: 15 Marzo, 2011, 01:04:41 por xesco » En línea
ekelevra
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402


Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 15 Febrero, 2011, 12:27:58 »

por cierto, el salamanca tambien ha cambiado de entrenador, aunque ya ha bajado un centimo, quiza tambien sea una accion a seguir
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 15 Febrero, 2011, 14:33:25 »

Pues sí, empiezan los movimientos.
En primera cinco arriba y dos abajo
En segunda seis arriba y cinco abajo

Los precios ya están bastante altos en las dos divisiones por lo que no espero subidas generalizadas como la semana pasada en primera...
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 15 Febrero, 2011, 16:42:54 »

Ojo con la Ponferradina que la veo excesivamente baja... es cierto que están colistas y a 5 puntos del siguiente clasificado y que tiene un partido complicado contra el cuarto clasificado pero una victoria les haría subir algún centimo y con una cotización tan baja eso significaría una gran rentabilidad...
En línea
gitaniya
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 15 Febrero, 2011, 16:53:57 »

hola Cheesy
ayer puse orden de compra de acciones da almeria a 17 cm i no se ha realizado
asi es imposible realizar operaciones
Como pueden conseguirse revalorixzaCIONES DL 70% UNA SEMANA si para comprar ya estas mas de 1 dia
Alguuien tiene la explicacion
En línea
dafogue
Visitante
« Respuesta #5 : 15 Febrero, 2011, 17:24:13 »

hola Cheesy
ayer puse orden de compra de acciones da almeria a 17 cm i no se ha realizado
asi es imposible realizar operaciones
Como pueden conseguirse revalorixzaCIONES DL 70% UNA SEMANA si para comprar ya estas mas de 1 dia
Alguuien tiene la explicacion


Para adquirir acciones de un equipo que piensas se va a revalorizar, tienes 2 opciones. En este caso has puesto a la compra acciones del Almeria a 0,17. Esta opción es según los casos conservadora, pues has de esperar que otros usuarios vendan acciones a ese precio y hasta que eso no suceda, no las adquirirás, siempre y cuando te llegue tu turno de adquisición dependiendo de cuándo hayas dado la orden de compra y lo alta o no que sea la demanda de ese valor. Puede tardar 10 minutos o estar toda la semana sin que nadie venda. Incluso si el valor subiese una centésima, te quedarías sin ellas hasta que no volviese a bajar. por otro lado tienes la opción de adquirir a 0,18 de forma inmediata, esperando que el valor suba de cotización según los movimientos de los usuarios. Podríamos decir que es una opción más arriesgada, pero que según los casos (si se revaloriza) te puede beneficiar.

En cuanto a lo que dices de altas revalorizaciones, depende de las semanas y de lo que se muevan las cotizaciones. Hay semanas que se han ganado con algo más de un 3% y otras como esta que se puede llegar a más del 70%. Si tu olfato te dice que un equipo puede subir su cotización, te arriesgas y si sube, ganas. Para altas revalorizaciones es indudable que has de mover tu bolsa de forma adecuada durante la semana para posicionarte de cara al fin de semana que es cuando más se suelen mover las cotizaciones en función de los resultados de la jornada. Si no llegas entre los primeros al fin de semana es más que probable que no alcances a los que ya han tomado ventaja.
En línea
ekelevra
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402


Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 15 Febrero, 2011, 21:05:31 »

hola Cheesy
ayer puse orden de compra de acciones da almeria a 17 cm i no se ha realizado
asi es imposible realizar operaciones
Como pueden conseguirse revalorixzaCIONES DL 70% UNA SEMANA si para comprar ya estas mas de 1 dia
Alguuien tiene la explicacion


dudo que puedas comprar acciones del almeria a 0,17, ya que los que hayan elegido posicionarse en esta acción ayer por la noche estarán convencidos o esperanzados en que vaya a subir la acción. eso significa que no la van a vender, por lo menos hasta el jueves (si no subiese).

yo te recomiendo que arriesgues (que compres en la posición alta), ya sea con el almeria o con cualquier otra acción. 
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : 16 Febrero, 2011, 00:07:17 »

La verdad es que comprar "barato" entre semana no es fácil y se compras caro pierdes opciones...

Por cierto, primeras clasificaciones y no aparezco en ninguna de las dos listas !!!

Lo curioso es que en primera no se repite ninguna revalorización, cosa muy rara de ver !!

Posición Usuario Rentabilidad
1 mavb77 4,55%
2 fjar81 4,54%
3 sergiocienmil2 3,53%
4 CARLOP 3,45%
5 bruja 3,03%
6 galimatias 2,67%
7 rocco1 2,51%
8 holamuni@terra.es 2,50%
9 xules1978 2,13%
10 4lvatrox 2,00%


Mientras que en segunda todos tienen la misma (creo que son "Gironas") y con muchos "conocidos" !!
Posición Usuario Rentabilidad
1 foquitacm 2,13%
2 amuniz.candas@gmail.com 2,13%
3 nuriavaquer2001@yahoo.es 2,13%
4 isabela 2,13%
5 josemiguel 2,13%
6 juanm.vera@hotmail.com 2,13%
7 luiset 2,13%
8 cesc69 2,13%
9 dany1332 2,13%
10 ekelevra 2,13%


A destacar que Nuberu es el nuevo líder !!
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 16 Febrero, 2011, 00:34:03 »

Yo no aparezco en ninguna de las dos listas tampoco, en primera estoy a las puertas y en segunda he comprado caro así que he perdido un poquito pero no me importa porque confio en lo que he comprado.

En la general me he puesto primero pero viene gente pisando muy fuerte por detrás... Hay usuarios que estas dos ultimas semanas han remontado un montón así que no se lo que puede pasar...
En línea
ibzparrilla
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 16 Febrero, 2011, 16:13:13 »

mirando los enfrentamientos.... me parecen equipos interesantes el osasuna, zaragoza y almeria. son 3 equipos de la parte baja (por tanto con las cotiazacion por accion mas baja) que juegan en casa y seguro que lo van a poner dificil.
el zaragoza juega contra el atco de madrid, equipo en horas bajas con capacidad de hacer lo mejor y lo peor a la vez. pienso que el zaragoza tiene posibilidades de llevarse el partido. 1
osasuna juega contra el español, el osasuna es un equipo fuerte en casa y al que cuesta marcarle goles, asi que osasuna se presenta un partido al 1X
almeria contra el deportivo, son equipos en la zona baja que luchan por la permanencia. el almeria este tipo de partidos contra rivales directos y en casa no puede permitirse fallar si quiere aspirar a mantener la categoria.1 ademas este equipo tiene el atractivo de que tiene la cotizacion por accion mas baja de todo el juego lo que ayuda a adquirir mayor numero de acciones por la misma inversion y en caso de aumentar la cotización aumentar "mi bolsa" en mayor cantidad de cara a ascender en la clasificacion de la temporada.
HAGAN JUEGO SEÑORES....
En línea
ibzparrilla
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 16 Febrero, 2011, 16:17:52 »

yo me posicione el fin de semana pasado pensando en esta jornada y durante la semana no me he conectado. la verdad es que no he hecho ningun tipo de seguimiento y pensaba que llegaria tarde pero viendo la clasificacion de la jornada parece ser que esta todo bastante parado y que todavia hay tiempo de engancharse.
es cierto que todo esta parado?? o solo es una deduccion mia erronea y hay equipos que han subido o bajado.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : 16 Febrero, 2011, 19:45:54 »

Hola IbzParrilla !! no es cierto que todo esté parado !! realmente hay bastantes movimientos aunque pequeños !!

En primera desde el inicio de la semana nueve acciones se han revalorizados, 4 se han depreciado y sólo 7 no se han movido. Curiosamente (aunque tiene lógica) se han movido todos los equipos que ocupan las 11 primeras posiciones y únicamente 2 de los que ocupan las nueve últimas. Además , hay algún equipo "ascensor" , es decir que tanto sube como baja...

En segunda el movimiento es parecido con siete acciones que suben, seis que bajan y nueve que se mantienen.

Lo que ya queda claro para mi es que el "jugador" del "segundo juego" se comporta de forma completamente distinta al "inversor" del "primer juego" y lo que es "barato" y "caro" en ambos juegos es completamente distinto !!!

Pinta entretenida la semana...

Saludos

Xesco
En línea
gitaniya
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 16 Febrero, 2011, 21:40:09 »

desde el lunes quieroentraren el Almeria y no hay manera
que opinais de entrar en getafe. parece que hay mas movimiento
Gracias
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : 16 Febrero, 2011, 22:44:31 »

Hola Gitaniya,

Es posible que puedas entrar más fácilmente en el Getafe pero tampoco es trivial. De momento en primera la mayoría de acciones están subiendo levemente por lo que no es fácil entrar en la posición "baja".
En línea
ibzparrilla
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 17 Febrero, 2011, 10:50:21 »

bueno estamos a jueves y el primero lleva una revalorización inferior al 5%.... parece ser que la semana va a estar apretadita y muy abierta, ahora mismo supongo que hay muchisimos jugadores con opciones de ganar la jornada, aunque supongo que a partir de mañana las cosas empezaran a ponerse mas claras en cuanto a posibles ganadores. Espero poder terminar alguna semana entre el top 10, que aún nunca lo he conseguido Sad
esta semana he intentado hacer trading para rentabilizar algo para luego posicionarme de cara al finde, pero la verdad es que no lo he conseguido y estoy como al principio con un 0%. Lo único que consegui fue comprar y acumular, ahora ya he optado por quedarme estas acciones, esperar y dejarlo todo en manos de que el equipo suba durante el finde.
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!