concursos de futbol
28 Junio, 2024, 00:59:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jornada del 19/20 de febrero (juego con premio) ¿Impresiones?  (Leído 26331 veces)
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #45 : 19 Febrero, 2011, 17:07:38 »

Atención que puede saltar la sorpresa... el Rayo va perdiendo con el Nastic...
En línea
ekelevra
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402


Ver Perfil Email
« Respuesta #46 : 19 Febrero, 2011, 17:12:39 »

Atención que puede saltar la sorpresa... el Rayo va perdiendo con el Nastic...

y en el momento del gol del nastic se han vendido un porron de acciones del nastic y no han subido. al mismo tiempo las peticiones de compra del rayo a 3,20 han bajado a 2000 y pico. no entiendo porque no se mueven estas acciones.


alguien capaz de explicarlo?
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #47 : 19 Febrero, 2011, 17:17:49 »

Sin saber cual es el algoritmo que determina como suben las acciones... ( número de compras... ventas... carga de peticiones a un lado u otro ) y sin saber las que se vendieron o compraron es difícil saber porque no se han movido... supongo que mucha gente que sigue confiando en que el rayo remonte y por eso no se habrán dado los requisitos para que suba... Yo estoy convencido de que si al final el resultado es el que ahora mismo tiene el marcador... al menos el rayo va a pegar un bajón porque posiblemente pierda el liderato...
En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #48 : 19 Febrero, 2011, 19:02:46 »

Sin saber cual es el algoritmo que determina como suben las acciones... ( número de compras... ventas... carga de peticiones a un lado u otro ) y sin saber las que se vendieron o compraron es difícil saber porque no se han movido... supongo que mucha gente que sigue confiando en que el rayo remonte y por eso no se habrán dado los requisitos para que suba... Yo estoy convencido de que si al final el resultado es el que ahora mismo tiene el marcador... al menos el rayo va a pegar un bajón porque posiblemente pierda el liderato...

no se mueveb el valencia y sporting, como reciba alguno bajaran pero bien
En línea
ekelevra
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402


Ver Perfil Email
« Respuesta #49 : 19 Febrero, 2011, 19:22:51 »

menuda averia me acaba de hacer el alba fallando el penal!!!

la concha de su ....
En línea
ekelevra
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402


Ver Perfil Email
« Respuesta #50 : 19 Febrero, 2011, 20:10:57 »

este juego es la leche. no creo que vaya a estar en la lucha esta jornada (de segunda), porque me equivocado varias veces y otras no he estado lo suficientemente rápido, pero me parece un juego tan divertido...

gol del madrid...benzema
En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #51 : 20 Febrero, 2011, 00:44:53 »

Me va a mi que tenemos dos equipos de abajo que se pueden disparar antes del partido. Y no digo más pk estoy con con 10% y me veo con opciones.
En línea
gitaniya
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
« Respuesta #52 : 20 Febrero, 2011, 07:54:27 »

Buenos dias
en este juego hay una cosa rara. Me explico, la maxima revalorizacion de la jornada hasta ahora es del 23%. Sin embargo en la general, el primer clasificado ha pasado del 148% que tenia el lunes al 283%. A parte de que casi es imposible con el poco movimiento de las acciones, esto supone una revalorizacion de más del 50%. Superando el max de la jornada
Alguien deberia hablar con la organizacion para aclarar las cosas
En línea
dafogue
Visitante
« Respuesta #53 : 20 Febrero, 2011, 10:39:44 »

No es imposible, date cuenta que la revalorizacion de la temporada se hace en base a 3.000 euros , por lo que a medida de que vas teniendo un mayor importe acumulado en euros en tu bolsa , la revalorización se dispara.

Por ejemplo imagínate que alguien tiene una revalorización del 100% en su bolsa , es decir 6.000 euros al comenzar la jornada. Si sumas un 600 euros más con tus operaciones,, la revalorización de la jornada es de un 10% 600/6000*100, sin embargo  la revalorización de la temporada en base a 3.000 es del 120% (3600/3000*100), es decir, un 20% más que cuando se inició la jornada y un 10% superior a la de la jornada.. Asi es que  cuanto mayor sea el valor de tu bolsa , la revalorización de la temporada en base a 3000 siempre va a ser sensiblemente mayor en porcentaje que la de la jornada, la cual se calcula en base al valor de tu bolsa a las 12:00:01 de cuando empieza la jornada.
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #54 : 20 Febrero, 2011, 13:55:58 »

Buenas gitaniya, el primer clasificado de la general soy yo... como te explica dafogue eso es posible y puedes hacer las cuentas y ver que está correcto...

Yo empecé la jornada con un 148% como bien dices y ahora tengo 283.... esa es mi cuenta de segunda que como puedes ver en esta jornada voy con un 68,79% en la jornada.... y como en esa cuenta ya tenia un 148%.... al tener un 68 en la jornada hace que en la general haya subido un 140%....
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #55 : 20 Febrero, 2011, 14:37:52 »

Correcto, las revalorizaciones se acumulan !! De todas formas Gitaniya, piensa que eso es válido tanto hacia arriba como hacia abajo !!! Imaginate que alguien tiene un 200% de revalorización, eso significa que tienen 9000 euros. Si una semana "pincha" y pierde un 20% perderá 1800 euros y se quedará con 7200 euros, es decir, con un 140% de revalorización. Perdiendo un 20% en la jornada perdará un 60% !! Otra cosa es que no hay forma que los líderes pinchen Smiley

Yo me desespero un poco porque no siempre puedo estar en los momentos de los partidos y parece ser que es dónde se cuecen las revalorizaciones. Ayer no estuve por la tarde y debieron pasar cosas muy raras en segunda !! Esta semana menos el Girona (que ha subido un 42%) ningún equipo más ha pasado del 7% y , en cambio, los 5 primeros pasan del 50% de revalorización y los 3 primeros del 70% !! imagino que hubo mucho movimiento con los distintos goles !!

Además como ya he dicho muchas veces, mi lógica es de inversor y no consigo entender (aunque empiezo a pillarlo) la lógica de los jugadores en este juego !! El caso más brutal para mi es el del Valladolid !! Compre Valladolid hace tres semanas a 0,90 porque creía que las acciones estaban baratas pero el Valladolid perdió en casa con el Granada y las acciones se fueron a 0,53.Hasta aquí supongo que es lógico aunque creo que el castigo fue excesivi El Valladolid tenía un calendario difícil pero yo tenía claro que el Valladolid iría hacía arriba y a esos precios de saldo (0,53) compré muchas acciones más !! Y el Valladolid ha ganado dos partidos seguidos !!! Uno fuera de casa y esta semana en campo del Betis !!! Y en estas dos semanas ha pasado de 0,53 a 0,5 !!! Si cogemos las tres semanas en conjunto, el Valladolid ha ganado 6 puntos sobre 9 (creo pocos equipos lo han conseguido) y ha pasado de 0,9 a 0,5 !!!! 

En el otro lado de la balanza tenemos al Girona que ganando los mismos 6 puntos en estas dos jornadas (en partidos mucho más fáciles) creo que casi ha doblado valor. En la bolsa de inversores el precio del Valladolid (0,8/0,57) es muchísimo más caro que el del Girona (0,62/0,52) . En cambio en el juego el precio del Girona es mucho más caro que el del valladolid !!! Lo mismo pasa con otros equipos y eso me ha llevado a tener casi todas las bolsas de segunda con menos de 2000 euros. Es evidente que ambos juegos que en un principio llevaban una dinámica similar ahora se comportan de forma completamente distinta. Bueno, me tengo que conformar sabiendo que las Valladolid que compré en el juego de inversores van viento en popa !!!

... y, al menos en primera creo tener algunas opciones pese a la fuerte subida del Sporting (17%) por el puntito que ganó en Valencia. Lo curioso del caso es que el Valencia también ha subido respecto a inicios de semana !! Esta semana en segunda puede haber mucho movimiento !!


Suerte a todos !!
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #56 : 20 Febrero, 2011, 14:43:34 »

Por cierto, el caso también curioso es el del Nástic que empata en casa del Líder (y pudo ganar) y como resultado baja durante la semana un 15% !!!!

Y tampoco está mal lo del Elche que gana al Barça B y sólo sube un céntimo !!! (El Girona gana un partido fácil y sube un 40% , el Elche un partido difícil y sube un 1%) y también llevo Nástic y Elches !!!

Tengo buen ojo en jugármela con equipos que sacan buenos resultados (Valladolid, Nástic, Elche) pero en el fondo no me sirve de nada !!! Bueno, a partir de la semana que viene miraré de jugármela según la lógica del juego !!
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #57 : 20 Febrero, 2011, 14:52:26 »

Efectivamente, cuanto más tienes más duro es el golpe también...

Hay veces que si que es importante estar atento al mercado pero ya ves que la semana pasada ganaron sin mover las acciones ni una sola vez en toda la semana... por lo tanto una buena estrategia también te puede hacer ganar sin emplear mucho tiempo... todo depende de la semana...

En cuanto a la lógica de los movimientos pues bueno... lo divertido es que cada uno tiene una forma distinta de entender hacia donde se moverá el mercado y eso hace que no siempre podamos intuir lo que va a pasar...
Respecto a lo del valladolid y el girona yo es que lo veo totalmente distinto a ti jeje, ami me parece que el Girona debería aún subir más porque está 8º... y cotiza por debajo del premio que obtendría al quedar en esa posición sin embargo el valladolid aún teniendo muy buenos resultados últimamente está a 0,50 y en esa posición obtendría de premio solo 0,35... estoy de acuerdo que en condiciones normales el Valladolid tendrá que quedar por encima de eso pero en teoría también el Tenerife tendría que estar arriba y no lo está por eso yo me fijo mucho en el premio que obtendrían actualmente porque creo que mucha gente se fija en eso y al final hace subir esas acciones...
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #58 : 20 Febrero, 2011, 15:51:03 »

Supongo que es eso. "Los inversores" miramos a largo plazo y apostamos a que el valladolid con casi toda seguridad quedará entre los 8 primeros y su valor será de más de 1 euros) mientras que es bastante posible que el Girona acabe entre el 12 y el 15 y que valdrá al final menos de 50 céntimos mientras que "los jugadores" miran más el corto plazo, miran la posición a día de hoy y el premio actual (cosa que a mi no me indica casi nada habiendo tan pocos puntos de distancia).  Es por eso que los valores del juego de inversión me parecen lógicos (y aquí es dónde la gente de verdad se juega su dinero) y cambio los del juego no.

Yo lo que tengo claro (bueno, yo y creo que todos los inversores) que si nos dan 1000 euros y nos dejan invertirlos en  Gironas o Valladolid al mismo precio nadie compraría Girona pero en el juego es al revés. Es más, yo tengo muchas Girona compradas muy abajo en el juego de inversores y seguramente voy a venderlas ya todas y, en cambio, llevo semanas acumulando Valladolid.

De todas formas, insisto en que no tiene sentido tampoco encabezonarse como hago yo !! Estoy seguro que el valladolid valdrá más que el Girona antes de que acabe la liga pero eso tampoco me servirá para nada eso porque las revalorizaciones ya estarán hechas. Débería cambiar de lógica y pensar solamente en la clasificación y en el próximo partido pero es que ver al Girona valiendo más que el Valladolid es como ver al hercules cotizando por encima de Barça !! aunque llevara más puntos !!! Smiley
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #59 : 20 Febrero, 2011, 17:34:48 »

Completamente de acuerdo...

Ami en inversores me va muy bien... y juego con una estrategia totalmente distinta que en el juego... porque como bien dices cuando hablamos de dinero real las cosas se mirar de otra forma... en el juego al no jugarse dinero la gente muchas veces vende acciones aún perdiendo para comprar de otro equipo y eso pasa mucho al final de jornada para posicionarse en la siguiente y al tener premios semanales la gente mira jornada a jornada y a día de hoy Valladolid y Córdoba cotizan al mismo precio y me juego lo que quieras a que esta semana muchísima más gente va a ir a comprar del córdoba y no del valladolid...simplemente porque es más barato... y yo soy el primero que en el juego hago esa reflexión y me la juego a esos equipos a inicio de semana.... y nunca haría ese movimiento en inversores... pero en el juego puedo arriesgarme y no perder nada, solamente una oportunidad...
En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!