concursos de futbol
28 Junio, 2024, 00:51:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jornada del 19/20 de febrero (juego con premio) ¿Impresiones?  (Leído 26327 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #60 : 20 Febrero, 2011, 17:59:52 »

Pues seguramente será así. Aunque a mi el Cordoba también me encanta y en la bolsa de inversores es también de las acciones que más llevo porque para mi también es candidato al ascenso. De todas formas ,seguramente la semana que viene la estrella será una acción de un equipo que tiene un punto más que el Córdoba y cotiza a menos que Córdoba y Valladolid. Imagino que poco importará que Córdoba y Valladolid sean candidatos al ascenso y el Alcorcón sea candidato al descenso, lo importante será que juega en casa y tiene un punto más. Vender Valladolid a 0,5 para comprar Alcorcón a 0,46 me parece una decisión vergonzosa y vergonzante!!! pero igual la haré si quiero tener opción a ganar la semana !! Smiley
En línea
ibzparrilla
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166


Ver Perfil
« Respuesta #61 : 20 Febrero, 2011, 23:06:51 »

en que porcentajes creeis que se movera los primeros de la jornada despues del dia de hoy???
esta semana estoy contento con mis movimientos, la verdad es que semana a semana pienso que voy mejorando aunque todavia lejos de los maquinas del foro. por cierto me acaba de surgir una curiosidad..... desde el nuevo juego, cuantos primeros puestos han sido conseguidos por la gente del foro???
En línea
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #62 : 20 Febrero, 2011, 23:10:19 »

Pues Ibzparrilla...yo hoy me he movido bien a ratos...partia de un -4,17% y creo que hoy acabaré con un 8,3% más o menos...Opino como tú, poco a poco mejoro.

El primero creo que se moverá por el 50% tranquilamente.
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #63 : 20 Febrero, 2011, 23:16:39 »

Es posible que tenga ese 50% o más aunque también es posible que esté por el 40%. Yo he conseguido pasar del 30% pero por poco...
En línea
ibzparrilla
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166


Ver Perfil
« Respuesta #64 : 20 Febrero, 2011, 23:18:11 »

yo la verdad es que no se porque % andare porque no lo he controlado, se que compre almerias a 0,17 y las he vendido a 0,22 y luego con el barça un par de centimos mas (lastima no haberlas aguantado mas porque a cotizacion actual habria ganado 7 centimos)... pero ni idea de cual es mi rentabilidad no me fije al inicio. luego a las 12 lo vere Wink
una pregunta: yo compre hace varias semanas 1 bolsa de inversores a 37 euros, si compro una bolsa con la promocion nueva vuelvo a pargar 37 con 30 en efectivo o pagaria 32 con 30 en efectivo?
« Última modificación: 20 Febrero, 2011, 23:20:23 por ibzparrilla » En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #65 : 20 Febrero, 2011, 23:30:27 »

Hola Ibzparrila, pagarías 37 !! Si compras dos pagarías 37 + 32. Lo que tienes ahora es la opción de comprar "en efectivo " en vez de "acciones+efectivo".
En línea
ekelevra
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402


Ver Perfil Email
« Respuesta #66 : 20 Febrero, 2011, 23:36:11 »

Pues seguramente será así. Aunque a mi el Cordoba también me encanta y en la bolsa de inversores es también de las acciones que más llevo porque para mi también es candidato al ascenso. De todas formas ,seguramente la semana que viene la estrella será una acción de un equipo que tiene un punto más que el Córdoba y cotiza a menos que Córdoba y Valladolid. Imagino que poco importará que Córdoba y Valladolid sean candidatos al ascenso y el Alcorcón sea candidato al descenso, lo importante será que juega en casa y tiene un punto más. Vender Valladolid a 0,5 para comprar Alcorcón a 0,46 me parece una decisión vergonzosa y vergonzante!!! pero igual la haré si quiero tener opción a ganar la semana !! Smiley

xesco, no se porque te parece que el alcorcon sea candidato al descenso cuando es el equipo que más partidos ha ganado en casa (9 partidos) junto con Rayo, Betis y Granada incluso por encima del actual lider el Celta. Cierto es que fuera de casa sus actuaciones dejan mucho que desear, pero en esta liga, ganando los partidos de casa tienes la permanencia asegurada.

en cuanto al valladolid, siempre es un equipo a tener en cuenta y más habiendo ganado los 2 ultimos (o 3,ya no lo se), pero es que el entrenador que tiene... me parece que ni es entrenador ni es ná. y hasta ahora no había demostrado nada en valladolid. a partir de ahora, ojito con este equipo.

y bueno, el cordoba. La verdad que no se donde ves tu que sea candidato al ascenso. Un equipo tan irregular... no me parece que sea candidato al ascenso.
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #67 : 20 Febrero, 2011, 23:38:34 »

Yo la he liado pero bien... Me ha fastidiado el gol del depor... He perdido en ese partido mas de un 15%....
En línea
ekelevra
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402


Ver Perfil Email
« Respuesta #68 : 20 Febrero, 2011, 23:47:56 »

nuberu, yo cuando el osasuna a metido el primer gol en vez de comprar del osasuna las he comprado del zaragoza y he dicho adios a la jornada.

un pequeño debate que quiero abrir o comentar, es que a la hora de la verdad, cuando empieza la jornada sólo se puede jugar con una cuenta, ya que no da tiempo a cambiar de cuenta y hacer movimientos antes de que suban las acciones (me refiero cuando un equipo mete un gol). 

una idea que se me ocurre es abrir las cuentas con navegadores diferentes, sabeis si es posible?
En línea
gitaniya
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
« Respuesta #69 : 20 Febrero, 2011, 23:50:46 »

Ke revalortzacion crees ue has heco neberu?
En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #70 : 20 Febrero, 2011, 23:57:28 »

1    Hornetlabolsadelaliga    99,26%
2    obelix99    53,40%
3    fasclito    52,79%
4    antunez4    39,85%
5    hugluc    35,01%
6    bea406    34,12%
7    dafogue    33,95%
8    silvigr    32,97%
9    charlygnavarro@hotmail.com    32,27%
10    ureta04    30,96%

Me juego el brazo a que el primero mañana es descalificado
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #71 : 21 Febrero, 2011, 00:01:34 »

Bueno, Ekelevra, es que yo espero que en algún momento deje de tener tanta importancia un gol !!!! No me gusta que esto se haya convertido únicamente en un concurso en que adivinar el resultado !!! Es evidente que un gol puede permitirte tener 1 o 3 puntos más pero eso al final de liga puede no ser tan determinante !!! y no es lógico que un equipo suba un 40% únicamente por ganar 3 puntos en un partido fácil !!!!

Respecto a lo que dices de los navegadores, pues podría funcionar.

En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #72 : 21 Febrero, 2011, 00:03:43 »

pues felicidades a "Isabela" (me suena que es uno de vosotros).

Respecto a la posible eliminación del líder, pues no se si será así !! aunque no era fácil si era posible conseguir esa revalorización. Yo voy 6º pero con pocas o ninguna opción.
En línea
ibzparrilla
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166


Ver Perfil
« Respuesta #73 : 21 Febrero, 2011, 00:04:37 »

99,26% ? joer que me expliquen cuales han sido los movimientos.... propongo que cada semana el ganador describa los movimientos realizados durante la semana para ver la estrategia seguida, que os parece?
En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #74 : 21 Febrero, 2011, 00:06:26 »

pues felicidades a "Isabela" (me suena que es uno de vosotros).

Respecto a la posible eliminación del líder, pues no se si será así !! aunque no era fácil si era posible conseguir esa revalorización. Yo voy 6º pero con pocas o ninguna opción.

Vamos haber, si es que el lider ni aparecía en el ranking.
Es decir que como muchoha empezado con un 14%, no se lo veo dificilisimo
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!