concursos de futbol
23 Junio, 2024, 02:37:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jornada del 19/20 de febrero (juego con premio) ¿Impresiones?  (Leído 26144 veces)
ibzparrilla
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166


Ver Perfil
« Respuesta #75 : 21 Febrero, 2011, 00:07:31 »

yo llevo un 28,08 me he desilusionado un poco porque yo pensaba que rondaria por el 31% pero bueno tampoco me habia fijado
En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #76 : 21 Febrero, 2011, 00:08:54 »

yo llevo un 28,08 me he desilusionado un poco porque yo pensaba que rondaria por el 31% pero bueno tampoco me habia fijado

Ademas si es facil si el lider es tan bueno, pk no hizo lo mismo el sabado.
Aki pasa algo
En línea
dafogue
Visitante
« Respuesta #77 : 21 Febrero, 2011, 00:10:59 »

Estoy de acuerdo , creo que ha habido "tela" pues aun cojiéndolo todo , es muy dificil haber llegado a esa revalorización . Bueno que lo examinen los organizadores.

En segunda si ISABELA  es mi cuenta a nombre de mi mujer. Esta vez ha habido suerte.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #78 : 21 Febrero, 2011, 00:13:05 »

Si , yo también lo veo muy difícil. Pasando de Almería a Racing en un buen momento podría haber hecho mucho (más del 50%). Después metiendose en Sevilla un poco más . Y después pasando de Barça a Athletic en buenos momentos también y llegar a esa revalorizacion.....pero eso es casi imposible de acertar !!
En línea
dafogue
Visitante
« Respuesta #79 : 21 Febrero, 2011, 00:13:56 »

La verdad es que esta tarde han habido varias oportunidades sobre todo las basadas en Almerias, Racing ,Sevilla y Athletic, pero no como para haber hecho un noventaytantos en la jornada. Como mucho para los más hábiles la jornada ha dado entre un 25% y un 30% cazando casi todo (que ya es dificil).
En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #80 : 21 Febrero, 2011, 00:16:16 »

La verdad es que esta tarde han habido varias oportunidades sobre todo las basadas en Almerias, Racing ,Sevilla y Athletic, pero no como para haber hecho un noventaytantos en la jornada. Como mucho para los más hábiles la jornada ha dado entre un 25% y un 30% cazando casi todo (que ya es dificil).

de todas formas como esta el tema, ya no se pueden hacer trampas, quizad estemos ante algún fallo del juego. Es que no me lo explico
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #81 : 21 Febrero, 2011, 00:23:46 »

Bueno, dejemos actuar a los organizadores !!! A veces parecen imposibles las revalorizaciones (como las conseguidas ayer en segunda por los 5 primeros que para mi son más difíciles de conseguir que ese 100% de hoy en primera) y después resulta que son posibles !!
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #82 : 21 Febrero, 2011, 00:24:51 »

Yo me quedo tercero en segunda... y en primera nada de nada... solo tengo un 13%... me ha fastidiado del todo el gol del depor en el último momento... compre almeria muy caro pensando que algo más subiría y luego pego el bajón así que perdí un montón en ese partido... y luego ya me metí directamente en el Barça... muy mal mi jornada en primera...
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #83 : 21 Febrero, 2011, 00:25:58 »

y espero que no se malinterprete mi comentario anterior !!!! Lo que quiero decir es que pasar del 50% esta semana en segunda era casi un milagro !! pero se consiguió imagino que comprando y vendiendo justo en los momentos claves.... e igual le ha pasado al líder de primera !!
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #84 : 21 Febrero, 2011, 00:28:10 »

Lo que está claro es que los primeros clasificados los revisan... como ha venido pasando las ultimas semanas que en varias de ellas han eliminado al ganador por movimientos no permitidos por lo tanto no tengo ninguna duda que si hay irregularidades lo eliminaran y si todo es correcto pues será el ganador porque si que eran posibles los movimientos.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #85 : 21 Febrero, 2011, 00:31:03 »

Exacto Nuberu, dejemos trabajar a los organizadores !! lo que espero es que lo revisen por la mañana para saber si debo intentar jugármela o no !!
En línea
dafogue
Visitante
« Respuesta #86 : 21 Febrero, 2011, 00:32:26 »

Os cuento mi recorrido en segunda para alcanzar los noventa y tantos. Semana de Gironas hasta Sábado.
Después Nastic,Xerez,Cordoba,Las Palmas,Elches,Recre,Salamanca,Valladolid.Muchas remontadas y un Girona como base que ya me puso muy de cara la semana.

En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #87 : 21 Febrero, 2011, 00:38:32 »

Lo se, Dafogue !!! Lo que quiero decir es que en segunda sólo ha habido un equipo que ha hecho una revalorización importante (el Girona con algo más del 40%) y que el segundo equipo con más revalorizacion no ha pasado del 7%) y que con eso y unas compras y ventas afortunadas tu pudiste llegar casi al 100% !!!

En primera las revalorizaciones han sido muy superiores a las de segunda !!! l racing ha subido un 30%, El Almería ha llegado a subir un 30%. El Osasuna ha subido un 22%. Simplemente con que alguien haya venido Almerias en Máximo y comprado en ese momento Racing ya hubiera pasado del 50% ampliamente !!!

A mi lo que me gustaría (pero se que es imposible) es que el juego se moviera al ritmo del juego de inversores, es decir, de una forma mucho más pausada y sin tener una relación directa con los goles marcados.
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #88 : 21 Febrero, 2011, 00:46:41 »

Xesco... esa opción es la que había antes y era mucho menos lógico que ahora... antes un equipo marcaba y bajaba su cotización... eso no tenía sentido... ahora mismo se puede ganar con muchos movimientos como es el caso de dafogue o se puede ganar apostando ciegamente por un equipo como pasó la semana pasada con los ganadores...

Hay que tener en cuenta que la de inversores es otro mundo y es muy distinto principalmente porque la cotización no importa para nada... y hay equipos que la compra está en 1,03 y la venta en 1,01 y la cotización es 0,98....
En línea
dafogue
Visitante
« Respuesta #89 : 21 Febrero, 2011, 01:07:48 »

Yo estoy de acuerdo con Nuberu. El juego es mucho más divertido desde mi punto de vista en esta última versión en el que la variación de cotizaciones hace que puedas ganar o perder en función no sólo de los resultados si no de la posición de los equipos en la tabla y de los resultados de los partidos en fin de semana asi como las perspectivas de los equipos durante la semana.

En lo que también estoy de acuerdo con Xesco es que un sistema de juego que prima el que más tiempo puede dedicarle durante el fin de semana al mismo y eso puede ser de cierto modo algo injusto con los que no le puedan dedicar, pues te "levantas a mear" o le das el yogourt a la niña, sales de paseo o quedas a comer o merendar con los amigos ,te meten tres goles contra tus acciones, y adios a la semana.
En línea
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!