concursos de futbol
28 Junio, 2024, 01:23:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jornada del 19/20 de febrero (juego con premio) ¿Impresiones?  (Leído 26337 veces)
gitaniya
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 17 Febrero, 2011, 20:15:19 »

 Cheesy
hoña a todos al final he podido entraar en el getafe
a ver si hay suerte
parec que casi no hay movimiento
En línea
ekelevra
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402


Ver Perfil Email
« Respuesta #16 : 17 Febrero, 2011, 23:12:37 »

k kullons pasa kon el sporting k no sube ni a la de diez!!!

ha habido movimiento en todos los equipos menos en 3, racing,malaga y sporting. yo creía que teniendo el partido el sabado a las 18:00 empezaría a subir algo, pero veo que en primera no acierto con la estrategia...

en segunda los girona van para arriba, la duda es, ¿hasta cuando? seguirá subiendo durante el día de mañana?

¿que opinais? que la cosa esta aburrida
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #17 : 18 Febrero, 2011, 01:17:31 »

Hola Ekelevra, es cierto que sólo esos tres equipos no se han movido en algún momento de la semana , pero muchos se han movido hacia abajo !!!

Respecto al Sporting ten en cuenta que hay tres equipos de abajo con partido muy difícil (SPorting, Hércules y levante) y que los otros dos ya han bajado, o sea que si el Sporting no lo ha jecho es que está aguantando muy bien !!
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 18 Febrero, 2011, 10:40:27 »

Yo el sporting también pensé que subiria tras el empate con el Barça pero hay que tener en cuenta que mañana tiene un rival muy dificil... si saca algo positivo de ese encuentro creo que puede pegar un subidón en la cotización pero ojo con los equipos de abajo porque al estar todos tan juntos el perder un partido te mete en descenso y eso haría que la cotización se fuera para abajo... y cada céntimo que pierda un equipo de esos es casi un 5% que se pierde...
En línea
ibzparrilla
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166


Ver Perfil
« Respuesta #19 : 18 Febrero, 2011, 11:16:07 »

podeis entrar al juego?? llevo un rato intentandlo y nada... Sad
En línea
ekelevra
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402


Ver Perfil Email
« Respuesta #20 : 18 Febrero, 2011, 12:24:38 »

pues yo me voy a mojar y voy a decir que el sporting no pierde en valencia. el valencia demostro que físicamente no está nada bien en el partido de champions y el sporting irá motivadísimo y a romper el partido.

esta claro que esta semana no he pensado como el resto de jugadores. (yo siempre pienso en una sorpresa en la quiniela y esta jornada es el sporting)
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 18 Febrero, 2011, 12:35:23 »

Durante un momento yo tampoco pude acceder pero parece que ahora funciona ya...

Ojalá tengas razón ekelevra y el sporting de la sorpresa!!! no me vendrá bien en la bolsa pero al menos estaré contento de que mi sporting por fin recupere la racha positiva!
En línea
gitaniya
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 18 Febrero, 2011, 13:47:32 »

Mejor ke gijon creo que es el zaragoza y tb juega el sabado
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #23 : 18 Febrero, 2011, 17:12:31 »

Gitaniya, yo opino igual .... lo que pasa es que Zaragoza ya ha subido mucho.

Por cierto, se destacan en revalorización Osasuna, Zaragoza y Athletic y en menor medida Getafe y real Sociedad. Lo del Athletic, contra pronóstico (al menos para mi) al jugar contra el Barça y después de haber subido ya mucho antes de jugar contra el Mallorca y perder.

Lo fastidiado para mi es que la única bolsa con osasuna que tengo es una que tiene un valor de menos de 1200 euros y que es como" tener una prima en Graná, que ni es prima ni es ná" Smiley
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #24 : 18 Febrero, 2011, 19:31:25 »

El Sporting a subido un céntimo...
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #25 : 18 Febrero, 2011, 19:48:34 »

El Sporting 1 ....pero el Zaragoza ya lleva 4, Osasuna 2 , el Athletic 5 (han llegado a ser 6) ...

Pensaba que sería semana sin grandes subidas y ya tenemos muchas acciones que suben por encima del 5%....

En segunda he vuelto a hacer el tonto. Era bastante claro que por la forma de jugar de la mayoría de jugadores las acciones del Girona subirían pero como no me gustaba la acción a esos precios no las compré en ninguna bolsa. Por el contrario tres de las acciones que veo "baratas" (Albacete, Valladolid y Salamanca) sabía que era difícil que subieran por la misma forma de actuar de la gente y pese a ello me quede las bolsas...y dos están negativas y una plana !! Es lo que tiene ser "cabezón" Sad
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #26 : 18 Febrero, 2011, 19:51:32 »

jajajaj bueno... yo también soy muy cabezón a veces... eso no es malo... y nunca se sabe si todo va a cambiar... ojo con las que estan subiendo mucho porque también pueden bajar mucho...  veo al zaragoza muy alto comparado con los demás y un tropiezo ante el atletico le haría bajar varios centimos y eso haría mucho daño a muchas bolsas... jugar con equipos baratos da mucha rentabilidad cuando sale bien pero cuando sale mal también te quita mucho...
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #27 : 18 Febrero, 2011, 20:11:25 »

Sí, pero si sabes vender a tiempo....eso que te llevas Smiley

Del Zaragoza si tenía una bolsa pero vendí demasiado pronto....

Bueno, lo que está claro es que habrá muchos equipos entre el 8% y el 15% pero entiendo que no con mucho más por lo que todo quedará abierto para los partidos....

Como dices, el Zaragoza si perde con el Atlético (yo he puesto 2 en la quiniela) puede pegarse un buen batacazo. De todas formas el partido clave de la jornada es el Almeria-Depor. Si uno de los dos gana puede revalorizarse bastante....
En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #28 : 18 Febrero, 2011, 20:36:21 »

Sí, pero si sabes vender a tiempo....eso que te llevas Smiley

Del Zaragoza si tenía una bolsa pero vendí demasiado pronto....

Bueno, lo que está claro es que habrá muchos equipos entre el 8% y el 15% pero entiendo que no con mucho más por lo que todo quedará abierto para los partidos....

Como dices, el Zaragoza si perde con el Atlético (yo he puesto 2 en la quiniela) puede pegarse un buen batacazo. De todas formas el partido clave de la jornada es el Almeria-Depor. Si uno de los dos gana puede revalorizarse bastante....

el almeria parece que esta a punto de bajar
En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #29 : 18 Febrero, 2011, 20:38:23 »

pues de repente ha cambiado ahora parece un poquito más estable, pero no me fio.

Joder parece q nos leen

En relacción al zaragoza si que lo veo demasiado alto
« Última modificación: 18 Febrero, 2011, 20:45:36 por albert » En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!