concursos de futbol
28 Junio, 2024, 01:03:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jornada del 19/20 de febrero (juego con premio) ¿Impresiones?  (Leído 26333 veces)
gitaniya
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
« Respuesta #30 : 18 Febrero, 2011, 21:42:42 »

como sabeis que el almeria esta a punto de bajar o establr
G
Gracias
En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #31 : 18 Febrero, 2011, 21:53:54 »

Pensaba entrar en el zaragoza, pero ya lo veo tarde.

Seguramente el ganador de la jornada saldra de uno de los que lleven al zaragoza desde el principio
En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #32 : 18 Febrero, 2011, 21:59:54 »

como sabeis que el almeria esta a punto de bajar o establr
G
Gracias

No es una ciencia exacta.

Ahora bien si quieres rentabilidad a corto plazo te aconsejo valencias , madrids y rezar pk no gana el zaragoza ya que si lo hace se acabó el juego esta jornada. A medio plazo pues los partidos del domingo. Pero o te empiezas a mover ya o el domingo te quedas sin poibilidades
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #33 : 18 Febrero, 2011, 22:12:38 »

En segunda acabo de flipar. He llegado a casa y veo al Girona ganando 2-0 (hasta aquí normal) y he pensado, el Girona habrá subido un poco más hasta 0,53 o 0,54 y me la encuentro a 0,62 !!!! pues nada, muchos equipos tendrán más de un 30% de revalorización.... Lo bueno d esto es que esta semana ya no tengo que dedicar tiempo a la segunda división y el poco tiempo lo dedicaré a la primera....
En línea
ekelevra
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402


Ver Perfil Email
« Respuesta #34 : 18 Febrero, 2011, 22:32:16 »

Pensaba entrar en el zaragoza, pero ya lo veo tarde.

Seguramente el ganador de la jornada saldra de uno de los que lleven al zaragoza desde el principio

cuidado mañana con el sporting!! antes del partido subirá algo seguro, y si mete primero...

albert, creo que te equivocas con lo del zaragoza, ya que se esta demostrando que la bolsa sube y baja mucho.
En línea
saile
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil Email
« Respuesta #35 : 18 Febrero, 2011, 23:27:33 »

Hola me llamo elias (saile) y soy nuevo en el foro, aunque llevo mas de tres meses curioseando esta pagina. Si yo también acabo de llegar a mi casa y me he sorprendido con el girona tengo unas cuantas y he comprado a 0.62 unas poquitas mas  y creo que ahora esta a 0.63. Ademas del girona, en segunda que otro equipo puede subir ?
En línea
ekelevra
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402


Ver Perfil Email
« Respuesta #36 : 18 Febrero, 2011, 23:39:36 »

bienvenido elias!! pues creo que has comprado tarde, pero bueno, por lo menos habrás subido un poco con ese centimo. deberias comprar alguna accion de los equipos que juegan mañana y tu creas que puedan ganar.

suerte!!
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #37 : 18 Febrero, 2011, 23:46:34 »

Hola Elias y bienvenido !!!

Si llevabas bastantes Gironas tendrás una buena revalorización !! Lo que queda claro es que una vez pasado el partido poco se moverá la acción !!!

Para mañana nada es claro !! dos partidos que pueden ser clave son el Albacete-Recre y el Salamanca- Huesca pues al tener los 4 poco valor, si ganan pueden revalorizarse bastante...
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #38 : 19 Febrero, 2011, 00:18:30 »

Lo de segunda es increible !!! Además de subir un 30% el Girona lo más Heavy es que Xerez, Cartagena, Barça B, recre , Nástic y tenerife han perdido entre un 7 y un 13% !!! y sin que hayan jugado !!! Lo curioso es que el Alcorcon, perdiendo, sólo ha perdido un 4% !!!! Lo único que se me ocurre es que la gente que tenía estas acciones las haya vendido para comprar Gironas !!!
En primera triunfan los "zaragoza" pero no hay nada definitivo !!
En línea
saile
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil Email
« Respuesta #39 : 19 Febrero, 2011, 00:38:27 »

Hola Xesco, voy decimo en segunda y esta claro que si no compro acciones de los cuatro que recomiendas no tendré ninguna opcion. El Albacete es el que mas me atrae pero ando perdido porque me dedico mas a la bolsa de inversores.
La bolsa de 6 euros la tengo apartada fue el villarreal b quien me llamo la atencion hace unas semanas y compre barato subió, vendí, compre luego girona me vi entre los 10 primeros y si por 6 euros gano 1000. Suelo comprar equipos de media tabla baratos y luego espero, no leo prensa deportiva (hasta la subida del malaga) y le vi la utilidad y me aproveche con el racing (Inversores). De segunda no tengo ni idea y solo tengo una bolsa. En caso de arriesgar el albacete parece rentable, lo consultare con la almohada
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #40 : 19 Febrero, 2011, 00:40:55 »

Suerte Saile !!! y si te vas pasando por aqui algunos comentarios pueden irte bien !!
yo marcho a dormir que hopy mi conexion a internet me lleva por el camino de la amargura !!
En línea
rito69
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 212


Ver Perfil Email
« Respuesta #41 : 19 Febrero, 2011, 06:05:22 »

por fin me vuelvo a ver otra vez entre los 10 primeros en la liga adelante, aver si la jugada que e exo me sale bien y no como la otra vez. suerte a todos,
En línea
ibzparrilla
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166


Ver Perfil
« Respuesta #42 : 19 Febrero, 2011, 14:26:55 »

la clasificación de la temporada esta disparada!!! menudos porcentajes de revalorización que hay, se nota que llevamos unas semanas de bonanza, se repetirá el ciclo y volveremos en las futuras jornadas a jornada de descensos continuados??? lo que estaba claro es que no podia estar siempre bajando antes y lo que esta claro es que no puede estar subiendo siempre. cuantas jornadas creeis que tardara en equilibrarse y volver a caer?Huh?
referente a la clasificación de la jornada está super apretada, ademas no es una revalorización inalcanzable para los que no están el en top 10, asi que la jornada va a estar muy abierta.Por cierto ese 16,67% a que equipo se debe y cuanto centimos ha subido desde el inicio de jornada?? (se me ocurre zaragoza 2 o 3 centimos?)
chavales...... prepararos para el baile!!!!!

Tengo un presentimiento en el almeria Wink, me da que el zaragoza pierde y que va a bajar asi que cuidadito!!!!!!!! jejejejejejeje.... hoy jornada sin sorpresas
En línea
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #43 : 19 Febrero, 2011, 14:38:03 »

Pues si, como el Zaragoza, el Sporting y el Levante no ganen...Almeria, Osasuna...subirán.
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
ibzparrilla
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166


Ver Perfil
« Respuesta #44 : 19 Febrero, 2011, 15:24:58 »

Pues si, como el Zaragoza, el Sporting y el Levante no ganen...Almeria, Osasuna...subirán.
estoy de acuerdo contigo y totalmente convencido, es mas entre el almeria y el osasuna pienso que almeria ganara su partido y osasuna empatara, veo muy dificil que el osasuna gane al español. asi que pienso que el almeria podra ser la clave de la jornada.
el ganador de la jornada creo que saldra del jugador que tenga almerias, sea capaz de vender en el momento clave y lo combine con la compra y venta de acciones del equipo que gane el encuentro del lunes
« Última modificación: 19 Febrero, 2011, 15:28:43 por ibzparrilla » En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!