concursos de futbol
04 Julio, 2024, 11:35:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jornada del 19/20 de febrero (juego con premio) ¿Impresiones?  (Leído 26444 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #90 : 21 Febrero, 2011, 01:23:05 »

igual me he explicado mal !! me parece genial lo que tenemos ahora y es que no exista hueco !! Lo que quiero decir es que no es lógico que porque un equipo marque un gol suban sus acciones un 20% o incluso un 40% !!! y porque se lo marquen a él pase todo lo contrario !! Se supone que el objetivo del juego es prever cual va a ser la posición final de un equipo y , por tanto, evidentemente influye que consigan un punto (o tres) de más pero ese punto casi seguro que no va a ser significativo de cara a la clasificación final.

Si miramos la cotización de un equipo , por ejemplo el Athletic (por no coger el Girona que cojo siempre) pues cada uno de nosotros puede pensar que va a acabar en una posición u otra. Que empate o no en el Nou camp tiene una importancia ínfima y ,seguramente, en la bolsa de inversores la cotización del Athletic se habrá movido poquiísimo durante el partido, quizás alguna céntimo. Si miramos que ha pasado en el juego pues ha sido un "cachondeo", ha subido un 10% antes del partido, ha bajado un 10% cuando ha marcado el Barça, ha subido un 10% cuando ha empatado y ha bajado un 10% cuando ha marcado Messi. Es esto lo que no me gusta !! Además, esto va a ir en aumento porque si sabes que con un gol hay esas subidas y bajadas todos estaremos con el dedo preparado durante los partidos para vender aunque creamos que un equipo va a ir para arriba si encaja un gol o comprar, aunque creamos que un equipo va a bajar de categoria, si acaba de marcar.

Yo preferiría (pero es algo personal, evidentemente) que se ganaran las jornadas con , como máximo un 15% de revalorizacion a que se ganen con un 100% !!

Por cierto, he enviado un mail a los organizadores y me comentan que la primera posición de primera división es realmente un error por lo que va a haber emoción en primera...aunque tampoco demasiada...
En línea
gitaniya
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
« Respuesta #91 : 21 Febrero, 2011, 08:39:11 »

Xesco,
como sabes que van a descalificar al primero? Ke contactos tienes con la organizacion?

Si es así deberian comunicarlo ahora, para que el resto sepamos si consideramos que podemos continuar jugando esta jornada o nos preparamos para la proxima

Gracias
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #92 : 21 Febrero, 2011, 09:38:30 »

Hola Gitaniya,

Yo, como muchos, hemos intercambiado mensajes con los organizadores. Ayer por la noche les envié un mensaje por este tema y me contestaron que se debía a un error y que hoy lo subsanarían. Me lo podía haber quedado para mi pero me pareció conveniente comunicarlo en el foro. Es posible que durante la mañana (si no lo está ya) la clasificación salga correcta sin esa primera posición.

Un saludo,

Xesco
En línea
dafogue
Visitante
« Respuesta #93 : 21 Febrero, 2011, 09:39:10 »

Confia en Xesco, gitaniya, le ha mandadoun mail a la organización y le han contestado que, como era de esperar, la revalorización de esa cuenta no es correcta, asi es que intenta ir a por la jornada que aunque pocas, aún hay opciones.
En línea
gitaniya
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
« Respuesta #94 : 21 Febrero, 2011, 09:44:16 »

Gracias Xesco y Dafogue por la aclaracion.

Creo que seria interesante Xesco que publicaras en este foro el correo  de la organizacion por si alguien le interesa contactar con la organizacion.
Yo tengo pocas posibilidades de ganar. Creo que me posicionare para la proxima

En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #95 : 21 Febrero, 2011, 10:47:50 »

Ya lo han quitado de la clasificación... Suerte a todos los que estais con opciones en la jornada!!
En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #96 : 21 Febrero, 2011, 11:45:05 »

Ya lo han quitado de la clasificación... Suerte a todos los que estais con opciones en la jornada!!
Los unicos que veo con opciones son los dos primeros y creo que no son del foro
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #97 : 21 Febrero, 2011, 13:45:06 »

Hola Gitaniya,

El mail el público y es info@labolsadelaliga.com y siempre que he escrito me han contestado.

Bueno, Albert , los dos primeros tienen una opción preferente pero no creo que sean los únicos con opciones !! imagino que debe haber más de 50 equipos que tengan entre un 25% y un 35% y esos equipos tienen sus opciones si en el partido de esta noche hay mucho movimiento.
En línea
saile
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil Email
« Respuesta #98 : 21 Febrero, 2011, 14:02:11 »

Yo abandono el nuevo juego y voy a dedicarme a el de los inversores. Casi me vuelvo loco con el albacete, es lo que comentaban antes. Falla el penalti bajan las acciones, marca el albacete en menos de un segundo paso a tener un 116% para minutos mas tarde empatar y bajo a un 70% en décimas de segundo.
No es plan de pegarme el finde mirando una pantalla y con el dedo en el botón de venta, en cuanto las cosas se tuercen.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #99 : 21 Febrero, 2011, 14:27:03 »

Bueno, Saile, no es necesario que abandones. Puedes hacer como yo, es decir, posicionarte y operar de vez en cuando. Como tu dices, yo tampoco voy a dejar de ir al cine, quedar con los amigos o ver a la novia para estar la noche del viernes, la del lunes y todo el sábado y el domingo entero con el dedo preparado para comprar o vender y pensando que si tardo algún segundo de más pierdo mis opciones !!
En general, tendrás pocas opciones de ganar pero siempre puedes mirar el domingo por la mañana como vas para ver si te interesa dedicarle al juego la tarde del domingo o no.

Ánimos

Xesco
En línea
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #100 : 21 Febrero, 2011, 14:32:56 »

Pues yo es la semana que más contento estoy...ayer pasé de -4,17% a 8,33%

Logicamente no tengo ninguna opción, pero poco a poco le pillo el hilo...

PD: Una pena que me la jugué a las 7 de la tarde con el Hércules...porque tendria más, encima, estuve a punto de comprar acciones de un club que en poco tiempo me hubieran hecho llegar cerca del 35%...
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #101 : 21 Febrero, 2011, 19:20:45 »

Pues yo es la semana que más contento estoy...ayer pasé de -4,17% a 8,33%

Logicamente no tengo ninguna opción, pero poco a poco le pillo el hilo...

PD: Una pena que me la jugué a las 7 de la tarde con el Hércules...porque tendria más, encima, estuve a punto de comprar acciones de un club que en poco tiempo me hubieran hecho llegar cerca del 35%...

No lo entiendo como el mallorca tiene más ordenes que la real sociedad
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #102 : 21 Febrero, 2011, 19:29:54 »

Bueno, Albert, las posiciones no indican demasiado !! en estos momentos quien quería tener Mallorcas o Real Sociedad ya debía estar posicionado.

De todas formas hay una explicación muy lógica. La Real Sociedad ha bajado hoy un céntimo (cosa rara) y, por tanto, todos los que querían comprar "barato" ya lo han hecho y ahora sólo quedan los que quieren comprar "más barato todavía". En cambio el Mallorca no se ha movido y tu ves ahora toda la gente que quiere comprar "barato".

Lo que tengo curiosidad es de ver si pasa hoy igual que en partido del lunes pasado que fue todo un sinsentido. Marcara quien marcara no se movían apenas las cotizaciones (mi explicación es que como poca gente optaba a premio, poca gente operaba)
En línea
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #103 : 21 Febrero, 2011, 21:11:28 »

Ha subido ya un céntimo la Real Sociedad...a ver si uno de los 2 equipos marca para ver como afecta al mercado...
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #104 : 21 Febrero, 2011, 21:37:37 »

Pues ahora han bajado los dos ....como pasó la semana pasada y como me temía !! El tema entiendo es que ahora estamos unos cuantos mirando por esta semana y mucha gente pensando en la que viene (y por tanto vendiendo estas acciones que la semana que viene tienen mal partido para comprar otras).... Veremos que pasa si alguien marca.
En línea
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!