concursos de futbol
01 Julio, 2024, 23:56:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jornada del 26/27 de Febrero (juego con "premio")  (Leído 22571 veces)
ibzparrilla
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166


Ver Perfil
« Respuesta #30 : 25 Febrero, 2011, 11:20:59 »

entonces vienen jornadas de vértigo!!!! agarraos fuerte y no perdais de ojo el juego o mas de uno se llevara sorpresas positivas pero tambien negativas!!!
que dias hay exactamente jornada?
sabado26, domingo27, lunes28,.......?
tendre que empezar a mirar futuras jornadas ya y decidir estrategias o me pillara el toro
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #31 : 25 Febrero, 2011, 11:30:26 »

Hasta el día 7 de marzo hay partidos todos los días porque la jornada en primera termina el lunes... y el martes ya hay partido hasta el jueves... y luego el viernes que viene ya empieza de nuevo con el partido adelantado de segunda... y hasta el lunes otra vez... osea que todos los días hasta el día 7 tendremos futbol...
En línea
ibzparrilla
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166


Ver Perfil
« Respuesta #32 : 25 Febrero, 2011, 11:58:37 »

gracias nuberu, joer que intensidad!!!! jejejejeje vamos a acabar agotados jejejjej.... guay!!!
En línea
gitaniya
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
« Respuesta #33 : 25 Febrero, 2011, 13:54:57 »

Efectivamente Xesco todo sube menos Almeria, Levante y Hércules (el Depor encima baja, aunque es lógico, le toca rMadriz) Por ello me voy a posicionar en el Levante ya que juega en casa y tiene un partido asequible y todavia no ha subido
En línea
ibzparrilla
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166


Ver Perfil
« Respuesta #34 : 25 Febrero, 2011, 15:56:15 »

Efectivamente Xesco todo sube menos Almeria, Levante y Hércules (el Depor encima baja, aunque es lógico, le toca rMadriz) Por ello me voy a posicionar en el Levante ya que juega en casa y tiene un partido asequible y todavia no ha subido
Como no me posicioné a principios de semana pues he ido pescando todo lo que he podido y ahora mismo tengo acciones en 8 equipos distintos de primera, menudo pupurrí. Esta semana va a ser para probar cosas nuevas, veremos que tal sale jejejejje...... todavia me parece imposible que despues de jugar asi este consiguiendo un 2,11% de revalorizacion
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #35 : 25 Febrero, 2011, 16:06:30 »

Respuestas varias !!!

Sí, no sólo va a haber emoción 10 días seguidos si no que en esos días se van a repartir 5000 euros !! Smiley Lo curioso serán las dos jornadas de primera que sólo durarán 4 días !!!

Ibzparrila, si jugando de esa forma tienes más de un 2% de revalorización es que lo estás haciendo muy bien !!!

Sí, Gitaniya, con la lógica de este juego era normal que bajara el Depor porque la gente sólo mira la jornada siguiente aunque eso desde el punto de vista inversor importe poco !!

Pues sí, Nuberu tu sigues viendo al Girona "barato" (porque miras la clasificación cosa que a mi me indica muy poco) y yo lo veo "carísimo" (porque lo que miro es la rentabilidad teórica del equipo a final de temporada, que puedo medir comparando con la bolsa de inversores y que a ti te indica muy poco). Lo que es evidente es que de momento la lógica del juego (que es la que vale para ganar en él) te da la razón a ti !! y aunque me de la razón a mi a final de temporada (yo no creo que acabe entre los 12 primeros) tampoco me servirá para nada !!! Smiley
Lo curioso es que el Girona en la bolsa de inversores no para de bajar toda la semana !!! (cosa para mi muy lógica) y ya vale sólo a 0,49 euros la acción (todavía la veo algo cara pero creo que ya se acerca a su precio correcto) y en cambio en el juego ha pasado de 0,67 a 0,69 !!!!  Es decir su precio está sobrevalorado en ni más ni menos que el 40% respecto a los que los inversores que se juegan su dinero creen que vale y sigue subiendo !!!! En cambio el Elche lleva toda la semana subiendo  (cosa también para mi lógica) y ya se paga a 0,62 (para mi sigue siendo barata y he comprado esta semana unas pocas más) y en cambio en el juego ha bajado de 0,59 a 0,58 !!! Y lo curioso es que los dos tienen partidos igual de dificiles !! y esta vez lo digo sin estar demasiado implicado porque sólo tengo Elches en una bolsa y ya me vendí todas las Valladolid (la otra acción que está en el mismo caso que el Elche) y en cambio tengo muchas Alcorcón (la otra acción que se parece a las Girona).
En línea
ibzparrilla
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166


Ver Perfil
« Respuesta #36 : 25 Febrero, 2011, 16:19:32 »

atención!!! aviso importante.... (luego no digais que no avisé): Esta semana las acciones del barcelona van a bajar porque los jugadores, tanto de inversores como del nuevo juego, van a estar temerosos y las del madrid se dispararán por volver a ganarse la confianza de los jugadores. Esta semana el barcelona pincha (mallorca equipo complicado y jugando en casa y el barcelona con importantes bajas me apuesto un 1) el madrid gana y se pone a dos puntos y entra en la lucha por el titulo de liga (recordemos que el barcelona tiene que visitar el bernabeu Wink)
SE NOTA MUCHO QUE SOY MERENGUE? jejejejeje...... que conste que no me guardo la información y la comparto con todo el foro.... Wink
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #37 : 25 Febrero, 2011, 16:31:55 »

Ibzparrilla siento llevarte la contraria Wink

La unica manera de que el Barça baje de 4,10 es que pinche... y si pincha logicamente va a bajar... y el Madrid subir... ahí no hay debate...

De otra manera... no creo que el Barça baje ganando porque juega antes del Madrid y eso implica que si gana momentaneamente estará 8 puntos por encima.... y eso dará confianza para comprar Barça ya que lo peor que puede pasar tras ese resultado es que el Madrid gane y se siga a los mismos 5 puntos... pero con la oportunidad de pegar un subidón si el Madrid pincha...

Por lo tanto al igual que el Barça tendrá muchas compras si gana... el Madrid por miedo y viendo que aunque ganen no recortarán también tendrán muchas ventas... bajando la cotización justo antes del partido... por lo que puede ser buen momento para comprar Madrid también...

Ahí queda eso...
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #38 : 25 Febrero, 2011, 19:29:51 »

Bonita discusión !! aunque en el fondo los dos tenéis razón. Me explico:
Yo creo que los dos ganarán su partido por lo que el recorrido de la acción será más o menos el que comenta Nuberu , es decir, que después de ganar el Barça este subirá y bajará el Madrid unos céntimos y que cuando el Madrid gane se hará el proceso contrario para acabar más o menos todo igual !!

En lo que sí estoy de acuerdo con IBZParrilla es que en estos momentos la acción del Barça es más arriesgada porque tiene peor calendario próximamente.
De todas formas hay que tener en cuenta que las acciones del Barça ya están más o menos en su precio razonable (casi coincide con el precio de inversores) mientras que las del Madrid en el juego están ya infladas (casi un 10% más que el precio de inversores) por lo que eso compensa en parte lo anterior.
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #39 : 25 Febrero, 2011, 19:31:39 »

Pues si... pero ojo con estos dos partidos del sabado porque el pinchazo de cualquiera de los dos podría hacer que el otro subiera muchisimo...
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #40 : 25 Febrero, 2011, 19:42:08 »

Bueno, Nuberu !! Subirían y bajarían aproximadamente un 10% como mucho, lo que es bastante pero mucho menos de lo que varían otras acciones en función del resultado.
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #41 : 25 Febrero, 2011, 19:55:10 »

Bueno... una bajada de un 10% en alguno de estos equipos puede hacer mucho daño a muchas bolsas porque suelen ser equipos que la gente se juega para no arriesgar mucho... y pensando que no le saldrá mal la jugada...
En línea
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #42 : 25 Febrero, 2011, 21:16:49 »

Bueno, mañana por la mañana me voy a Almería, por lo que esta jornada no creo que pueda operar muy bien...si tengo suerte, ahora dejaré abierta oferta de venta y cuando llegué al hotel me meteré para comprar otra acción y otra de venta...

Para una semana que llevaba casi la revalorización del 1º!!
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #43 : 25 Febrero, 2011, 22:15:00 »

Bueno, Stevemac eso me pasa a mi casi todas las jornadas !! tu mira de entrar en algún equipo con buenas opciones a ganar y a esperar !!

Por cierto, flipando con la segunda !! El tenerife (que ya es una de las acciones que están más extremadamente bajas) está ganando y sólo sube un céntimo que de hecho ya lo ganaba ayer !!! Ahora marca el segundo y sigue sin subir !!!  Shocked pasmao me estoy quedando !!
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #44 : 25 Febrero, 2011, 23:55:31 »

Pues en nada tenemos clasificaciones de hoy !! La verdad es que tengo ganas de ver que sale !!

En primera todo va hacia arriba !!! 18 ganan y sólo dos están a la par pero sin perder (Depor y Almeria)

En segunda casi todo en verde aunque destaca el +13 del tenerife después de ganar y el -9 del Xerez después de perder. Del resto iría en cabeza el increible Girona !!! Nuberu, sigue teniendo razón !! que más da que esté superinflado, que más da que tenga un partido difícil !! el Girona siempre para arriba !!! También destaca el Elche que hasta ayer era el único equipo en negativo y ahora es de los equipos con más revalorización !! ja ja, para mi que mucha gente nos lee, Nuberu, y se la han jugado con nuestros defendidos !! Smiley


Pues nada, cinco minutos y clasificaciones !!
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!