concursos de futbol
27 Junio, 2024, 09:14:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jornada del 26/27 de Febrero (juego con "premio")  (Leído 22523 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #75 : 27 Febrero, 2011, 21:34:27 »

ALbert, eso no es un error !!!! supongo que coincidia con los goles !!! si estaba a 1,8 y marcaba el villarreal se vendia a 1,9 y si ponia 1,9 y marcaba el racing se vendía a 1,8 !! eso es lógico y bueno ! en mi modesta opinion, claro
En línea
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #76 : 27 Febrero, 2011, 21:34:28 »

Acabo de llegar de Almeria, compré antes del partido Athletic y acabo de vender y tengo algo más del 10% de revalorización habiendome posicionado ya para la jornada que viene!
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
dafogue
Visitante
« Respuesta #77 : 27 Febrero, 2011, 21:37:24 »

 A mi me pilló realizando beneficios y me llevé una desagradable sorpresa al comprobar que estando a 1,90 se me realizó la venta a 1,80. Vaya incidencia.
En línea
dafogue
Visitante
« Respuesta #78 : 27 Febrero, 2011, 21:39:35 »

 A demás posteriormente a la incidencia, con otra cuenta y un par de minutos tras el gol, pude vender a 1,90.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #79 : 27 Febrero, 2011, 21:40:42 »

pero Dafogue , tu diste a vender a 1,9 y se vendió a 1,8? si es asi es un fallo grave !!
En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #80 : 27 Febrero, 2011, 21:42:21 »

A mi me pilló realizando beneficios y me llevé una desagradable sorpresa al comprobar que estando a 1,90 se me realizó la venta a 1,80. Vaya incidencia.

ves como es un error xesco a dafogue le ha fastidiado
En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #81 : 27 Febrero, 2011, 21:43:24 »

pero Dafogue , tu diste a vender a 1,9 y se vendió a 1,8? si es asi es un fallo grave !!

hombre est¡o es. Cotiza a 1,90 y se vende a 1,80
En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #82 : 27 Febrero, 2011, 21:48:14 »

pero Dafogue , tu diste a vender a 1,9 y se vendió a 1,8? si es asi es un fallo grave !!

hombre est¡o es. Cotiza a 1,90 y se vende a 1,80

Lo tuyo es curioro dafogue pk en una cuenta pierdes 10 centimos y en la otro lo ganas
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #83 : 27 Febrero, 2011, 21:58:10 »

no se si os sigo !!!! Que la cotización ponga 1,8 pero que se compre o venda a 1,9 me parece perfecto y normal !! lo que no es normal es que yo ponga que quiero vender a 1,9 y me venda a 1,8 ¿eso ha pasado?
En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #84 : 27 Febrero, 2011, 21:58:49 »

Yo espero que te lo puedan ayudar dafogue , pk suelen ser competentes, con solo ver el minuto de tu venta lo sabrán. Ýo de ti les escribiría, suerte.

En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #85 : 27 Febrero, 2011, 22:00:03 »

no se si os sigo !!!! Que la cotización ponga 1,8 pero que se compre o venda a 1,9 me parece perfecto y normal !! lo que no es normal es que yo ponga que quiero vender a 1,9 y me venda a 1,8 ¿eso ha pasado?

cotiza a 1,90.
compra 1,81
venta 1,80

un minuto despues

cotiza a 1,80
compra 1.91
vednta 1.90

eso ha pasado
En línea
ibzparrilla
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166


Ver Perfil
« Respuesta #86 : 27 Febrero, 2011, 22:04:34 »

yo voy a contar mi propia teoria, porque yo hoy he podido seguir la jornada y he ido haciendo pruebas y ver como resultaba la cosa.
yo creo que si compras en el instante de marcar el juego te sube la cotizacion automaticamente y en cambio si esperas no sube y puedes comprarla al precio real de cotizacion, lo que te supone igual perder un centimo de revalorizacion.
igual exagero pero yo creo que igual no todos vemos el mismo precio de cotizacion, es decir si compras tras el gol y durante un determinado tiempo el juego te lo impide subiendo el precio de cotizacion y encareciendo tu compra. para despues volver al precio de cotizacion que el resto de jugadores ve. yo al comprar ponia un precio y luego como no me cuadraba mire en acciones compradas y el precio era superior al que yo habia visto (que igual pudo ser que el tiempo que tarde en poner mi pass y darle al boton comprar el precio cambiara...... puede ser pero tengo mis dudas)
os aseguro que he hecho varias pruebas y debe hacer algo asi. aun me queda el ultimo partido de hoy y el de mañana para seguir haciendo mas pruebas
En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #87 : 27 Febrero, 2011, 22:06:42 »

yo voy a contar mi propia teoria, porque yo hoy he podido seguir la jornada y he ido haciendo pruebas y ver como resultaba la cosa.
yo creo que si compras en el instante de marcar el juego te sube la cotizacion automaticamente y en cambio si esperas no sube y puedes comprarla al precio real de cotizacion, lo que te supone igual perder un centimo de revalorizacion.
igual exagero pero yo creo que igual no todos vemos el mismo precio de cotizacion, es decir si compras tras el gol y durante un determinado tiempo el juego te lo impide subiendo el precio de cotizacion y encareciendo tu compra. para despues volver al precio de cotizacion que el resto de jugadores ve. yo al comprar ponia un precio y luego como no me cuadraba mire en acciones compradas y el precio era superior al que yo habia visto (que igual pudo ser que el tiempo que tarde en poner mi pass y darle al boton comprar el precio cambiara...... puede ser pero tengo mis dudas)
os aseguro que he hecho varias pruebas y debe hacer algo asi. aun me queda el ultimo partido de hoy y el de mañana para seguir haciendo mas pruebas



esto q ha pasado es anormal y  nunca ha pasado en circunstancia iguales
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #88 : 27 Febrero, 2011, 22:11:15 »

Ok, pero entiendo que miráis el precio antes de dar a comprar no? porque las cotizaciones pueden variar !!
En línea
dafogue
Visitante
« Respuesta #89 : 27 Febrero, 2011, 22:25:34 »

Si. Creo que ha sido un fallo pues tras el gol del Racing, se ha tirado 3 o 4 minutos sin variar las posiciones entre 0,91 y  0,90, posterior a que yo hubiese operado

Por otro lado, ayer con el sevilla me pasó algo parecido.
En línea
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!