concursos de futbol
30 Junio, 2024, 11:17:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: hago una recarga la semana ke viene a kien me conteste bien a esta pregunta  (Leído 6897 veces)
mode21161
Visitante
« Respuesta #15 : 23 Febrero, 2011, 19:54:08 »

y no lo e dicho por el abitro solo es por los comentaristas y periodistas deportivos ke se dan de saber muncho y la mitad no saben donde tienen la cara . pues esa jugada la repitieron bastantes veces y nadie digo nada,,,,y si la pelota esta encima de la raya es penarti y si no ,no puede pisar la raya
En línea
sabioblanco
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1967


Hala Madrid!!!


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 23 Febrero, 2011, 21:11:21 »

estoy buscando el video y no lo encuentro sigere intentando
En línea

Para los que no cresheron, y con el perdón de las damas, que la shupen, que la sigan shupando. Diego Armando Maradona
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #17 : 23 Febrero, 2011, 21:13:09 »

Por si no lo encontráis, aquí tenéis el vídeo: http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/primera/jornada_19/alm_rma/. En la izquierda lo veréis.
En línea
sabioblanco
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1967


Hala Madrid!!!


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 23 Febrero, 2011, 21:21:04 »

model por favor pon la pagina donde se puede ver el video k si no no participa nadie aunk kreo k se l k puede ser.....
En línea

Para los que no cresheron, y con el perdón de las damas, que la shupen, que la sigan shupando. Diego Armando Maradona
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #19 : 23 Febrero, 2011, 21:22:02 »

model por favor pon la pagina donde se puede ver el video k si no no participa nadie aunk kreo k se l k puede ser.....
¿No ves la que he puesto yo? Shocked Shocked Shocked Shocked Grin Grin Grin Grin Grin Grin
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #20 : 23 Febrero, 2011, 21:24:42 »

sabioblanco ke ya la han contestado
En línea
sabioblanco
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1967


Hala Madrid!!!


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 23 Febrero, 2011, 21:36:19 »

ya lo veo real-sociedad debe ser k lo as publicado cuando yo estaba escribiendo mi mensaje y no m e dado cuenta graciassssssssssssssss
En línea

Para los que no cresheron, y con el perdón de las damas, que la shupen, que la sigan shupando. Diego Armando Maradona
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #22 : 23 Febrero, 2011, 21:37:20 »

ya lo veo real-sociedad debe ser k lo as publicado cuando yo estaba escribiendo mi mensaje y no m e dado cuenta graciassssssssssssssss
De nada Wink Wink.
En línea
sabioblanco
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1967


Hala Madrid!!!


Ver Perfil
« Respuesta #23 : 23 Febrero, 2011, 21:41:12 »

pues e visto el video y no veo nada extraño
En línea

Para los que no cresheron, y con el perdón de las damas, que la shupen, que la sigan shupando. Diego Armando Maradona
sabioblanco
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1967


Hala Madrid!!!


Ver Perfil
« Respuesta #24 : 23 Febrero, 2011, 21:42:43 »

puede ser k el arbitro levanta la mano señalando k es indirecta y cristiano lanza directamente a puerta
En línea

Para los que no cresheron, y con el perdón de las damas, que la shupen, que la sigan shupando. Diego Armando Maradona
mode21161
Visitante
« Respuesta #25 : 23 Febrero, 2011, 21:46:10 »

sabioblanco ke ya lo an acertado  y es ke cristiano saca la falta encima de la raya del area grande y eso no se puede aser ,no puede pisar el balon la raya esa ,,lee lo ke se a escrito antes
En línea
sabioblanco
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1967


Hala Madrid!!!


Ver Perfil
« Respuesta #26 : 23 Febrero, 2011, 21:53:30 »

estoy en parlaaaa jajajajja
En línea

Para los que no cresheron, y con el perdón de las damas, que la shupen, que la sigan shupando. Diego Armando Maradona
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #27 : 24 Febrero, 2011, 01:36:42 »

exacto la ralla se considera dentro del area.... pero yo creo que es un fallo nada mas... ¿cuantas jugadas hay al cabo de un partido? Un error o incluso más de uno los veo como hago normal.... es muy dificil pitar yo creo que todos los que juegan, aficionados, etc. que pitarán un partido para que vieran la dificultad
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
mode21161
Visitante
« Respuesta #28 : 24 Febrero, 2011, 02:31:01 »

josed no me referia esastamente al abitro ,aunke la jugada mientra cristiano da sus pasos se prepara  y le da por tirar ,le hubiera dado al abitro tiempo de ver donde estaba puesta la pelota..mas bien es por los periodista y los abitro ke al dia siguiente juzgan las jugada ,ke nadie dijo nada , despues se tiran dos dias mirando si la uña del jugador esta en fuera juego o no y no vieron eso
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #29 : 24 Febrero, 2011, 11:27:39 »

el árbitro tiene que estar mirando donde esta la pelota donde se coloca la barrera, al portero para verque ya esta colocada la barrera, la defensa para que no hayan empujones ni agarrones a Cristiano para que lance correctamente la falta..... y el resto pues yo creo que tp se considera un detalle tan importante... ya que es evidente que la falta la pita fuera del area que este en la linea son centímetros al fin y al cabo que la chute de ahi me refiero
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!