concursos de futbol
23 Junio, 2024, 04:21:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AYUDA CON EQUIPO  (Leído 2334 veces)
iiirrrriii
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Ver Perfil Email
« : 25 Febrero, 2011, 21:22:27 »

BUENAS CHICOS, NECESITO VUESTRA AYUDA,YA QUE COMO TODOS TENGO MUCHAS DUDAS,ESTA JORNADA:

MI EQUIPO ACTUAL ES:

GUAITA,ABIDAL,MARCELO,GONZALO,PEDRO,KAKÁ,B.VALERO,RAKITIC,TAMUDO,SOLDADO,ROSSI.

GUAITA, NO SE SI JUGARA DE INICIO,YA QUE CESAR CREO QUE ESTA DISPONIBLE Y NO SABEMOS EMERY QUE HARA.LO CAMBIARIA POR PINTO.

KAKA DE INICIO NO JUEGA,CON LO CUAL NO ME INPORTARIA QUITARLOME GUSTA ESTA SEMANA GENTE DEL ESPAÑOL, QUE TIENE QUE GANAR YA, Y LOS CRUCES SIGUIENTES SON BUENOS.

Y QUITAR A SOLDADO, YA QUE NO ME FIO DEL BILBAO, PERO A SU VEZ,TAMPOCO ME PARECE QUE EL BILBAO VAYA A GANAR......

QUE OS PARECE EL ACTUAL EQUIPO, Y QUE CAMBIOS ME RECOMENDAIS..?

GRACIAS A TODOS, SOIS UNOS MAQUINAS.
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 25 Febrero, 2011, 21:40:48 »

GUAITA,ABIDAL,MARCELO,GONZALO,PEDRO,KAKÁ,B.VALERO,RAKITIC,TAMUDO,SOLDADO,ROSSI.

A primera vista tienes un gran equipo, a mi personalmente me gusta.
Yo cambiaría a GUAITA por PINTO tal y como tu dices para asegurar la imbatibilidad en la portería (puede que por las bajas el Barça no deje la portería a cero) pero de Emery no podemos fiarnos.
KAKA puede que no juegue de titular pero tendrá sus minutos y sus opciones de gol, pues cuenta para el entrenador, yo personalmente cambiaría a B.VALERO (no me fio del Villarreal después de jugar competición europea y el Racing puede dar la sorpresa) lo cambiaría por VERDU - JAVI MARQUEZ - TIAGO - REYES. Si confiás en la victoria del Español o del AT.Madrid.
La delantera que tienes puede marcar cualquier delantero, da igual que jueguen en casa o fuera, TAMUDO esta en racha y estara mas motivado por jugar en Cornella. Yo no cambiaría a ningún delantero.
Esta es mi humilde opinión.
En línea

iiirrrriii
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 25 Febrero, 2011, 22:11:16 »

GRACIAS JOAGONCOR, MUCHAS GRACIAS POR TUS APRECIACIONES

En línea
iiirrrriii
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 25 Febrero, 2011, 22:36:42 »

SOY TODO OJOS,PARA LEER VUESTRAS OPINIONES.

GRACIAS
En línea
chiqui
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 263


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 25 Febrero, 2011, 22:45:27 »

SOY TODO OJOS,PARA LEER VUESTRAS OPINIONES.

GRACIAS

Mi consejo es simpl: TIENES UN EQUIPAZO

  Guaita jugara 100% yo tb lo tengo y la verdad ni me he planteado quitarlo no creo que se lo merezca con las buenisimas puntuaciones que esta dando, kaka yo creo que si saldra de inicio aunque si no salldra al final cuando el partido este abierto y podra marcar

La unica pega, el que menos me gusta es rakitic, puesto que creo que el sevilla palma en el calderon,asi que.........Mira a xabi prieto a ver que te parece
En línea
iiirrrriii
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 25 Febrero, 2011, 23:07:58 »

GRACIAS,Y EL SPORTING QUE OS PARECE?
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 25 Febrero, 2011, 23:13:52 »

No quiero discrepar con chiqui, solo quiero dar mi opinión, creo que Rakitic es un pedazo de jugador, los dos últimos partidos con el Sevilla ha sido uno de los mejores del equipo, incluso ha marcado un gol, yo lo dejaría, aunque juegue en el Calderón, pues puede volver a marcar y conseguir puntos.
Respecto al Sporting, creo que últimamente en casa esta bien, ha tenido una buena recuperación, y esta jornada puede ganar en su casa contra el Zaragoza, de todas formas, DIEGO CASTRO con 8 goles es una buena garantía para cualquier equipo.

En línea

chiqui
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 263


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 25 Febrero, 2011, 23:26:36 »

No quiero discrepar con chiqui, solo quiero dar mi opinión, creo que Rakitic es un pedazo de jugador, los dos últimos partidos con el Sevilla ha sido uno de los mejores del equipo, incluso ha marcado un gol, yo lo dejaría, aunque juegue en el Calderón, pues puede volver a marcar y conseguir puntos.
Respecto al Sporting, creo que últimamente en casa esta bien, ha tenido una buena recuperación, y esta jornada puede ganar en su casa contra el Zaragoza, de todas formas, DIEGO CASTRO con 8 goles es una buena garantía para cualquier equipo.



 No te preocupes amigo, es logico que todos no pensemos igual.......Rakitic, me poarec un muy muy muy buen jugador el problema es que al Sevilla le veo muy flojo y si pierde en el calderon que yo creo que asi sera puntuara bajo, aun asi coincido que es muy buen jugador pero me gusta mas xabi prieto
En línea
iiirrrriii
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : 25 Febrero, 2011, 23:34:58 »

SOIS UNOS MAQUINAS CHICOS....GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
En línea
paco_ilicitano
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8435


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 25 Febrero, 2011, 23:42:14 »

Tienes un muy buen equipo. Guaita supongo que jugará, pero yo de todas formas me pensaría si quitarlo. Juega en San Mamés. No me fío. El resto está muy bien. A lo mejor, también, Kaká porque ultimamente no está jugando. Lo podrías cambiar por Di María. ¡¡Suerte!!  Grin
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #10 : 26 Febrero, 2011, 05:36:01 »

cambia a guaita y a kaka por pinto y pon a diego castro a lo mejor moja mañana y sino a di maria o ozil
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!