concursos de futbol
20 Junio, 2024, 12:32:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jornada intersemanal principìos de marzo (juego con premio)  (Leído 22639 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #60 : 02 Marzo, 2011, 23:25:46 »

La verdad es que yo tampoco.....y eso me ha eliminado la mayoría de equipos...aunque en uno creo que tengo opciones
En primera lo he hecho fatal desaprovechando buenas ocasiones y no creo que este por la cabeza
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #61 : 02 Marzo, 2011, 23:28:28 »

El problema es que yo es el equipo en el que voy primero en la general.
En línea
gitaniya
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
« Respuesta #62 : 02 Marzo, 2011, 23:46:10 »

Buenas noches
lo siento Neberu, has perdido mucho?
Yo me he mantebido pero todavia bo he podido vender
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #63 : 02 Marzo, 2011, 23:53:08 »

Pues si, realmente has arriesgado bastante y te ha salido mal. Yo también tenia Xerez en mi mejor equipo de segunda aunque en mi caso con un 60% estaba muy lejos.....
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #64 : 02 Marzo, 2011, 23:57:58 »

No he perdido demasiado, un 20% en la general pero creía que el xerez ganaría fácil...
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #65 : 03 Marzo, 2011, 00:04:41 »

madre mía como está la clasificación general !! en primeras creía que habría algún 40% pero no lo hay y todo está en un puño. En segunda hay un poco más de distancias pero tampoco demasiadas !!! Mañana último día de emociones.....pero el viernes volvemos a empezar Smiley
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #66 : 03 Marzo, 2011, 00:12:51 »

madre mía como está la clasificación general !! en primeras creía que habría algún 40% pero no lo hay y todo está en un puño. En segunda hay un poco más de distancias pero tampoco demasiadas !!! Mañana último día de emociones.....pero el viernes volvemos a empezar Smiley

Está todo apretadisimo, yo también pensé que habría mayores cifras....

Buff yo me la he jugado mucho con el equipo de la general... ahora tengo un dilema muy grande... si arriesgarme y ser muy conservador... pero ser conservador con este sistema es complicado... algo siempre se arriesga.... buff
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #67 : 03 Marzo, 2011, 00:33:57 »

ed difícil ser conservador !!! excepto que veas los toros desde la barrera !!! puedes pensar que, por ejemplo, el Celta ganará fácil....pero también debía ganar el Xerez y mira....

Bueno, yo acabo ya de situar mis naves....veremos !!!

Por cierto, el equipo concursosdefutbol2 va tercero en primera !! si gano con él, 10% para el foro de alguna manera !!!
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #68 : 03 Marzo, 2011, 00:37:19 »

Estás muy bien situado!! Mucha suerte...

Hombre el celta debería de ganar... pero el Betis también debería, yo creo que lo tiene más fácil... pero no se si fiarme... de perder el golpe sería enorme...
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #69 : 03 Marzo, 2011, 00:48:34 »

Estoy bien situado pero voy por detrñas por lo que deberé arriesgar y esperar que me salga bien la jugada !!! veremos !!
En línea
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #70 : 03 Marzo, 2011, 14:10:21 »

Pues yo, lo que gané la semana anterior, lo he perdido en esta! -11% en la jornada y -41% en la general...

Sinceramente, no me ha gustado el cambio, más que nada, porque ya me habia acostumbrado al otro sistema, y ahora tengo que acostumbrarme a este, aunque todo es acostumbrarse, así que veremos.
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #71 : 03 Marzo, 2011, 17:10:41 »

Tendremos que acostumbrarnos a las subidas y a las bajadas... antes se podía jugar "sin riesgo" y ahora siempre hay que arriesgar... unas veces saldrá bien y otras saldrá mal... lo que hay que intentar es que sean más las veces que salga bien jeje.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #72 : 03 Marzo, 2011, 17:33:45 »

Bueno, Nuberu, a mi no me costará nada adaptarme porque yo me enteré el sábado que se podía jugar sin riesgo !!!  Tongue
Realmente ya llevaba estas semanas jugando con riesgo y acertando unas veces y fallando otras. En primera había acertado más que fallado (la mayoría de bolsas positivas pero no de mucho) y en segunda más fallado que acertado (la mayoría de bolsas negativas)
En línea
ibzparrilla
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166


Ver Perfil
« Respuesta #73 : 03 Marzo, 2011, 17:48:50 »

hola estoy pensando comprar alguna bolsa nueva, usare el banner, como funciona??? cada bolsa es un usuario y un password nuevo???, todas las bolsas se compran desde la misma cuenta bancaria pero con un usurio distinto, no es un poco empreño para moverse entre diferentes bolsas???
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #74 : 03 Marzo, 2011, 18:10:17 »

Xesco, lo de jugar sin riesgo no me refiero a lo de comprar con cada gol porque eso creo que solo pasó las ultimas semanas... pero antes de eso también se podía jugar con menos riesgo porque aunque la cotización bajase un poco podias salirte en cualquier momento... yo ayer me la jugue con el Xerez y cuando iba perdiendo no tuve forma de salirme hasta que no se activó la venta directa, a eso me refería a que el riesgo es mayor... pero bueno es mayor para todos así que es cuestión de adaptarse.

ibzparrila... si, debes crearte una cuenta nueva pero debes hacerlo pinchando en el banner del foro y registrandote desde ahí con un usuario nuevo, da igual que sea desde la misma tarjeta la compra de la bolsa.

« Última modificación: 03 Marzo, 2011, 19:32:20 por nuberu » En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!