concursos de futbol
20 Junio, 2024, 12:59:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jornada intersemanal principìos de marzo (juego con premio)  (Leído 22641 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #75 : 03 Marzo, 2011, 21:25:22 »

He tardado dos horas del trabajo a casa (las infrastructuras cercanas a Barcelona son tan penosas que cuando llueve y los motoristas cogen coche todo se colapsa) y no he llegado hasta el descanso y no he podido operar en primera, una lástima. En segunda si he podido operar y espero que acertadamente....
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #76 : 03 Marzo, 2011, 21:27:18 »

ibzparrilla, cada vez que das de alta una bolsa nueva tienes que inscribir un "nick" nuevo y volver a dar los datos, aunque puedes dar los mismos datos y la misma Visa si quieres....y si lo haces desde el enlace del foro, me dejaras unos céntimos Smiley
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #77 : 03 Marzo, 2011, 21:54:57 »

Bufff me salí del Huesca en 0,41 y subio hasta 0,47....
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #78 : 03 Marzo, 2011, 22:44:35 »

Volví a perder otro 40% en la general... yo ya no se si quedarme quieto..... casi me vale más...
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #79 : 03 Marzo, 2011, 23:08:51 »

Yo creo que en primera no tengo opciones excepto que los primeros lo hayan hecho muy mal. En segunda alguna opción sí tengo, aunque no se si muchas.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #80 : 03 Marzo, 2011, 23:12:13 »

Por cierto, ahora hay un tema importante y es saber si entre que acabe el partido del Madrid y las 00_00 en que se supone que se cierra el mercado, se abrirá el mercado. Yo no he podido situarme antes del partido de las 00:00 y me veo con Almerias y racings en todos los equipos !!!  Huh?
Por cierto, me ha sorprendido bastante el céntimo que han subido tanto Almería como Racing al acabar el partido !!
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #81 : 03 Marzo, 2011, 23:59:22 »

Bueno pues he perdido el primer puesto de la general....
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #82 : 04 Marzo, 2011, 00:06:13 »

 Y yo he quedado tercero en primera y tercero en segunda. Pensaba que el 44% de segunda podría ser suficiente pero no lo ha sido.
Pues si , Nuberu, hay nuevo líder que además se lleva dos mil euritos pues ha ganado primera y segunda división con el mismo equipo !!! Chapeau por él !!! es alguien de por aquí?

Pues nada, tenía mucha fe esta semana y le he dedicado bastantes horas pero no ha sido posible. Para el fin de semana en principio no cuento porque no podré jugar hasta el domingo noche....

saludos y buenas noches,

Xesco
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #83 : 04 Marzo, 2011, 00:10:03 »

Yo casi estoy pensando en quedarme quieto que creo que me irá mejor jaja, si no me la hubiera jugado estaría primero aún pero bueno... es un juego y hay que arriesgarse... así que creo que me la seguiré jugando el fin de semana porque no hay otra opción que arriesgarse...

Creo que no es nadie de aquí, es el mismo usuario que ganó la semana pasada en segunda con 199%....
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #84 : 04 Marzo, 2011, 00:19:29 »

Pues no está mal 3000 euros en 4 días......

Yo en segunda pude ganar si ayer hubiera tomado una decisión de forma distinta. La verdad es que estuve un rato pensando si jugármela con el Huesca en el mejor equipo y no lo hice,,, pero así es el juego !! hay que tomar riesgos y a veces sale bien y a veces no !!!
En línea
ibzparrilla
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166


Ver Perfil
« Respuesta #85 : 04 Marzo, 2011, 01:07:43 »

bueno xesco ya me he comprado unas bolsitas mas y todas desde el baner. espero que ahora que tengo varias bolsas poder diversificar estrategias y acercarme mas a los puestos de arriba, veremos si asi gano intensidad y emocion en el juego. me he quedado creo recordar entre el 22 y el 25%. el almeria fue mi apuesta fuerte y me fallo (bueno subi con el almeria 2 decimas y llegue a 3 antes del partido pero pense que ganaria y no vendi) y al final mi revalorizacion no ha llegado donde pensaba. bueno dia de descanso para pillar un poco de aire y volvemos a enganchar con una nueva jornada.
me voy a sobarla.... buenas noches.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #86 : 04 Marzo, 2011, 01:10:30 »

Pues sí, porque la semana ha sido muy estresante !!!! irá bien el descanso !!! y gracias por comprarlas desde el enlace del foro !!
En línea
gitaniya
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
« Respuesta #87 : 04 Marzo, 2011, 08:51:37 »

Buenos días a todos
A mi me ha ido muy mal, compre Almerias a 0,21 y vendí a 0,20
Que equipo recomendais para esta jornada?
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #88 : 04 Marzo, 2011, 09:56:15 »

Hola Gitaniya ,

Es difícil dar consejos pero es evidente que hay muchos enfrentamientos entre equipos "de abajo" (Hércules-Almeria, Málaga-Osasuna y en menos medida Depor-Real Sociedad y Sporting-Getafe). Quien coja uno de esos y acierte subirá mucho...
En línea
ekelevra
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402


Ver Perfil Email
« Respuesta #89 : 04 Marzo, 2011, 11:44:57 »

Buenos días a todos
A mi me ha ido muy mal, compre Almerias a 0,21 y vendí a 0,20
Que equipo recomendais para esta jornada?


deberias posicionarte en un equipo que juegue el sabado y que veas que su precio se pueda revalorizar si gana
En línea
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!