concursos de futbol
03 Julio, 2024, 07:47:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 33 34 [35] 36 37 ... 41   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tenis  (Leído 111764 veces)
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #510 : 01 Enero, 2012, 19:43:12 »

Trabajada victoria de España en su debut en la Copa Hopman

España comienza su andadura en la 24ª edición de la Copa Hopman con victoria sobre Australia. A pesar de la derrota de Anabel Medina sobre Jarmila Gajdosova, los triunfos de Fernando Verdasco sobre Lleyton Hewitt y el dobles definitivo, la 'Armada' suma su primer triunfo en el Grupo B de competición.

La torrentina cayó en el primer partido ante Jarmila Gajdosova por un tanteo de 6-3, 3-6 y 6-3, donde notó la falta de intensidad debido al catarro que ha sufrido en los días previos al torneo y del que aún no está del todo recuperada. El madrileño logró equilibrar la balanza después de ganar a Lleyton Hewitt en el segundo duelo del día por un marcador global de 6-3, 3-6 y 7-5 y dejó todo por decidir en el definitivo duelo de dobles.

Fue la dupla australiana la que tomó ventaja en el primer parcial (6-3), logrando la pareja española remontar en el segundo acto (6-3) y forzar ek súper tie-break del tercer set. En la muerte súbita, la igualdad que hubo durante el partido fue la nota predominante. Llegando al rush final del choque, Australia gozó del primer 'match point' (8-9), pero acabó encajando tres puntos consecutivos (11-9), siendo la victoria finalmente española.

Tras esta victoria ante Australia, España iguala en la cabeza del Grupo B a Francia, que está representada en Perth por Richard Gasquet y Marion Bartoli. Junto a Australia, quedan en la cola de la tabla China, que está en tierras 'aussies' con Na Li y Wu Di. España tendrá que medirse a China el próximo día 3 y el día 5 se jugará, presumiblemente, el liderato y por ende pase a la final de la Copa Hopman ante Francia.


http://www.marca.com/2012/01/01/tenis/1325420901.html
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #511 : 03 Enero, 2012, 13:15:56 »

España cumple ante China y se jugará el billete para la final ante Francia

España está a sólo dos pasos de su cuarto título en la Copa Hopman. Anabel Medina y Fernando Verdasco doblegaron a Na Li y Wu Di (2-1) y se jugarán el liderato del Grupo B- y por ende un billete para la final- ante la Francia de Richard Gasquet y Marion Bartoli.

Anabel Medina no pudo iniciar con buen pie el primer duelo del choque entre España y China en Perth y cedió el primer punto de la eliminatoria al caer ante Na Li por un marcador de 6-3 y 6-1. Como ocurriera ante Australia en la primera jornada de competición, Fernando Verdasco se encargaría de equilibrar la contienda al resolver su duelo ante Wu Di por un tanteo de 6-3 y 6-4, mientras que la 'Armada' se llevó el gato al agua en el doble mixto, que se llevaron firmando un contundente 6-0 y 6-2.

Con esta victoria, sumada a la de la primera jornada ante Australia, España se encuentra en lo más alto del Grupo B de esta Copa Hopman. Para mantenerlo y acceder a la final tendrá que sacar un resultado positivo del duelo que les medirá a la Francia de Richard Gasquet y Marion Bartoli el próximo día 5.


http://www.marca.com/2012/01/03/tenis/1325587092.html
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #512 : 05 Enero, 2012, 15:26:26 »

Francia apea a España de la Copa Hopman

Las derrotas de Anabel Medina frente a Marion Bartoli y de Fernando Verdasco ante Richard Gasquet dieron el punto definitivo a Francia para clasificarse para la final de la Copa Hopman. República Checa, Dinamarca o Bulgaria serán su rival por el título.

Después de ganar a Australia (2-1) y China (2-1), España no pudo en el tercer envite ante Francia, a la que cedió por 2-0 sobre el cemento de Perth. Anabel Medina cayó en el primer duelo del día ante Marion Bartoli por un marcador global de 6-2 y 6-4. "Estoy muy contenta con la forma en la que jugué hoy. Fue un buen partido. Sé que todavía puedo mejorar mi nivel y sobre todo la concentración", dijo Bartoli. Por su parte, Richard Gasquet certificó la victoria de los galos al imponerse a Fernando Verdasco por 6-2 y 6-4. "Es muy bueno para mí jugar este tipo de partidos ante los mejores del mundo. Estoy muy feliz por ganar. Estoy jugando bien, mi servicio es bueno y no tengo dolores, así que espero ganar la final", comentó Gasquet.

http://www.marca.com/2012/01/05/tenis/1325758286.html
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #513 : 05 Enero, 2012, 20:29:44 »

Anabel Medina perdió sus tres partidos y Verdasco ganó 2 de los 3
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #514 : 08 Enero, 2012, 10:50:46 »

Berdych y Kvitova alcanzan la gloria en la Copa Hopman

La República Checa inscribió su nombre en el palmarés de las 24ª edición de la Copa Hopman al imponerse en la final a Francia. Tomas Berdych y Petra Kvitova demostraron ser muy superiores a Richard Gasquet y Marion Bartoli, que sumaron la segunda derrota del país galo en las finales de esta competición.

La jornada comenzó en Perth con la victoria de Petra Kvitova sobre Marion Bartoli por un autoritario 7-5 y 6-1 tras una hora y media de juego en un choque disputado en la Pista Central del Burswood Dome. "Creo que ella jugó bien, pero yo he estado más agresiva y acertada que en los partidos precedentes ante ella", comentaba la checa. Posteriormente, Tomas Berdych ganó a Richard Gasquet por un marcador global de 7-6(0) y 6-4 y puso el punto y final a la eliminatoria y por ende a la competición.

La victoria checa es la segunda en esta competición después del triunfo de Jana Novotna y Petr Korda al doblegar en la final de 1994 a la Alemania de Anke Huber y Bernd Karbacher. El palmarés del torneo lo sigue liderando Estados Unidos (6), seguido de Eslovaquia (3), España (3), Suiza (2), Alemania (2) y República Checa (2).




http://www.marca.com/2012/01/07/tenis/1325934599.html
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #515 : 15 Enero, 2012, 22:22:07 »

Nadal recrimina a Federer: "Es muy fácil no opinar y quedar como un 'gentleman'"

http://www.marca.com/2012/01/15/tenis/open_australia/1326614054.html
En línea
rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #516 : 26 Enero, 2012, 13:38:15 »

NADAL A LA FINAL DEL OPEN DE AUSTRALIA:

Ha ganado a Federer 6-7, 6-2, 7-6 y 6-4
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #517 : 26 Enero, 2012, 20:27:47 »

NADAL A LA FINAL DEL OPEN DE AUSTRALIA:

Ha ganado a Federer 6-7, 6-2, 7-6 y 6-4

grande Rafa!!!
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #518 : 29 Enero, 2012, 11:11:10 »

el primer set a sido para rafa si señor 7-5,VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS RAFAAAAAAAAAAAAAAA
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #519 : 29 Enero, 2012, 11:14:33 »

Vamos Nadalll !!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #520 : 29 Enero, 2012, 12:26:06 »

y el segundo set a sido para djokovis 6-4 esta bonito el partido por lo que leo
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #521 : 29 Enero, 2012, 12:27:24 »

Dificil esta la cosa...
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #522 : 29 Enero, 2012, 12:28:08 »

confiemos en la magia de rafaaaaaaaaaaaaaaaaa
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #523 : 29 Enero, 2012, 12:59:11 »

ahora si que esta dificil 6-2 en el tercer set para djokovic 6-2
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #524 : 29 Enero, 2012, 13:27:48 »

vamos Rafa, si el partido llega al 5º set es suyo.
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Páginas: 1 ... 33 34 [35] 36 37 ... 41   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!