concursos de futbol
26 Junio, 2024, 00:21:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMICS,TEBEOS Y REVISTAS DE HUMOR  (Leído 15864 veces)
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 12 Marzo, 2011, 00:15:18 »

Mira este enlace, igual te refresca la memoria :

http://www.taringa.net/posts/arte/804658/Joyas-Literarias-Juveniles---272-volumenes.html

En línea

alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #16 : 12 Marzo, 2011, 00:15:41 »

ME ESTOY DANDO DE CUENTA QUE LA GENTE DE NUESTRA EDAD O NO HA VISTO AUN ESTE HILO O NO LEIAN EN SU JUVENTUD
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 12 Marzo, 2011, 00:17:12 »

De nuestra edad, aqui en el foro hay unos pocos, pero tambien hay bastante juventud entre 14 y 16 años.
En línea

alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #18 : 12 Marzo, 2011, 00:20:53 »

ÑO  ME DABA  CUENTA A  CUALES TE REFERIAS PERO SI QUE ME REFRESQUE LA MEMORIA  Y DE HECHO LEI MUCHOS DE LOS QUE SALEN AHI PERO NO PENSE QUE HUBIERA TANTOS
En línea
alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #19 : 12 Marzo, 2011, 00:23:05 »

De nuestra edad, aqui en el foro hay unos pocos, pero tambien hay bastante juventud entre 14 y 16 años.

SI SE PASA ALGUN YOGURIN POR AQUI NOS PODRIA DECIR QUE COMICS O TEBEOS SE PUBLICAN ACTUALMENTE YA QUE ANDO UN POCO PERDIDO
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 12 Marzo, 2011, 00:23:24 »

A uno de mis hermanos le dio una temporada por leer los tebeos de esta coleccion, y la verdad es que eran buenisimos, en casa de mis padres todavia hay algunos de los primeros.
En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 12 Marzo, 2011, 00:31:22 »

Ahora existen los manga (comics japoneses) o los albumes de autor, como 300, sin city, Watchmen etc...
Albumes de dibujantes de bastante prestigio como Alan moore - Dave Gibsons - Fran Miller.
Mi hijo tiene 14 años y tiene algun manga de slam dunk, un comic de baloncesto. Tambien tiene comics de Hellboy - Blade - la nueva patrulla X , etc...
En línea

alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #22 : 12 Marzo, 2011, 00:39:52 »

Ahora existen los manga (comics japoneses) o los albumes de autor, como 300, sin city, Watchmen etc...
Albumes de dibujantes de bastante prestigio como Alan moore - Dave Gibsons - Fran Miller.
Mi hijo tiene 14 años y tiene algun manga de slam dunk, un comic de baloncesto. Tambien tiene comics de Hellboy - Blade - la nueva patrulla X , etc...
DE ESTOS QUE ME PONES NO CONOZCO NINGUNO AUNQUE HE OIDO HABLAR DE LOS MANGA.DE NUESTRA EPOCA NO SE SI TE ACUERDAS DE MANOLO E IRENE ,PACO PITO O MILOS MANARA.ESTOS YA ERAN UNOS COMICS MAS SUBIDITOS DE TONO
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #23 : 12 Marzo, 2011, 00:45:53 »

Ahora existen los manga (comics japoneses) o los albumes de autor, como 300, sin city, Watchmen etc...
Albumes de dibujantes de bastante prestigio como Alan moore - Dave Gibsons - Fran Miller.
Mi hijo tiene 14 años y tiene algun manga de slam dunk, un comic de baloncesto. Tambien tiene comics de Hellboy - Blade - la nueva patrulla X , etc...
DE ESTOS QUE ME PONES NO CONOZCO NINGUNO AUNQUE HE OIDO HABLAR DE LOS MANGA.DE NUESTRA EPOCA NO SE SI TE ACUERDAS DE MANOLO E IRENE ,PACO PITO O MILOS MANARA.ESTOS YA ERAN UNOS COMICS MAS SUBIDITOS DE TONO

Recuedo a Manolo e Irene de la revista "El jueves", Paco pito no me suena, y Milos Manara era el del comic "El clic" ¿no?.
En línea

alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #24 : 12 Marzo, 2011, 00:56:54 »

Ahora existen los manga (comics japoneses) o los albumes de autor, como 300, sin city, Watchmen etc...
Albumes de dibujantes de bastante prestigio como Alan moore - Dave Gibsons - Fran Miller.
Mi hijo tiene 14 años y tiene algun manga de slam dunk, un comic de baloncesto. Tambien tiene comics de Hellboy - Blade - la nueva patrulla X , etc...
DE ESTOS QUE ME PONES NO CONOZCO NINGUNO AUNQUE HE OIDO HABLAR DE LOS MANGA.DE NUESTRA EPOCA NO SE SI TE ACUERDAS DE MANOLO E IRENE ,PACO PITO O MILOS MANARA.ESTOS YA ERAN UNOS COMICS MAS SUBIDITOS DE TONO

Recuedo a Manolo e Irene de la revista "El jueves", Paco pito no me suena, y Milos Manara era el del comic "El clic" ¿no?.
MILOS MANARA ES EL DEL CLIC Y PACO PITO ES UN COMIC QUE SE PUBLICO A FINALES DE LOS 70 Y PRINCIPIOS DE LOS 80
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #25 : 12 Marzo, 2011, 01:34:57 »

No había visto este hilo!!
Vaya recuerdos... Aunque haya leído de Manara, El Jueves, de Los Cinco... para mi lo mejor siempre fué Mortadelo y Filemón... también leía mucho Tintín (junto con los olés de Mortadelo y Filemón era lo que más). 13 rúe del Percebe era también imprescindible.
Con el tiempo lo último que leí con algo de continuidad (y prácticamente lo único) fueron los fanhunter de Cels Piñol... vaya crack!!
De lo que se lee ahora no tengo nidea... el peke aún es muy peke para estar metido en el mundillo y aún no me sabrá decir, jeje.
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #26 : 12 Marzo, 2011, 03:06:34 »

yo de comics eh leido un monton,mortadelo y filemon,rompetechos,asterix y obelix,tintin,capitan trueno y luego mas modernos tambien,a mi siempre me han encantado los comics
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #27 : 12 Marzo, 2011, 03:07:13 »

incluso alguna vez lei super lopez tambien jejejeje
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6719


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : 14 Marzo, 2011, 21:03:57 »

A mi los que mas me gustaban eran 13 rue del percebe y Rompetechos. Despues me gustaban los de El jabato, pero me fastidiaba mucho que las hitorias siempre acababan con el continuará. Tampoco estaba mal el Llanero solitario, que no ha mencionado nadie.
En línea

alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #29 : 14 Marzo, 2011, 21:50:56 »

por cierto que ibañez el creador de mortadelo y filemon,rompetechos o pepe gotera y otilio cumple hoy 75 añitos
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!