concursos de futbol
04 Julio, 2024, 20:11:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jornada del 2 al 3 de abril (juego)  (Leído 28635 veces)
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #90 : 03 Abril, 2011, 20:16:35 »

Pues el ultimo partido de segunda fue nulo. Por tanto dafogue gana fijo. Enhorabuna
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #91 : 03 Abril, 2011, 20:47:04 »

Pues el ultimo partido de segunda fue nulo. Por tanto dafogue gana fijo. Enhorabuna

Tiene una primera opción pero no es seguro que gane !! tanto por la mañana como por la tarde ha habido alternativas y si alguien ha tenido la suficiente destreza y suerte para aprovecharse de ellas puede ganar...
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #92 : 03 Abril, 2011, 22:16:05 »

tengo ganas de ver la clasificación de 1ª !!!! Si alguien lo ha hecho muy bien puede llevar una puntuacion estratosféerica cercana al 100%, pero espero que dado la dificultad de los partidos los primeros estén por un 70% como mucho... bueno, en 45 minutos salimos de dudas...
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #93 : 03 Abril, 2011, 22:35:32 »

Yo no pinto muho ya que mucho nose, pero ayer teniendo sporting, getafe o valencia, se podia hacer tenido, y hoy teniendo depor, levante, hercules o racing aparte de la victoria del sevilla y atleti se puede tener muy muy alta
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #94 : 03 Abril, 2011, 22:55:10 »

Ayer los primeros tenían ya un, correspondiente a la revalorización del Sporting pero eran muy pocos. La mayoría, no llegábamos al 8% de la victoria del valencia y eso en el mejor de los casos. Hoy se ha podido conseguir bastante con Levante, Depor y Racing pero los partidos más fáciles parecían Espanyol y Real Sociedad. Bueno, en 5 minutos saldremos de dudas !!!
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #95 : 03 Abril, 2011, 22:56:48 »

Te pones líder Xesco... ami me parecía mucho lo que decías de casi 100%, ha sido una jornada complicada de pronosticar aunque haya habido partido con muchos cambios y altos resultados.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #96 : 03 Abril, 2011, 22:59:00 »

me imaginaba malas revalorizaciones pero no tan malas !!! voy líder con sólo un 58% !!!! y lástima que me jugué mi mejor equipo con osasuna !!! Ufff, ahora tengo la responsabilidad del líder !!! tengo que meditar que hacer !!!
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #97 : 03 Abril, 2011, 23:00:43 »

Bueno en primera ganó Antunez... yo me quedé tercero... ya tenía claro que no tenía opciones después de esta mañana...
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #98 : 03 Abril, 2011, 23:12:11 »

Pues si Nuberu, se te escapa la jornada pero pones una ventaja muy importante en la clasificación general !!!! Realmente impresionante !! No digo que la victoria sea ya tuya porque queda mucho, pero veo difícil que se te escape uno de los tres primeros puestos. Yo en la general me he puesto octavo y estaría un poco más arriba sin el despiste del Alcorcón !! Por cierto, en mi mejor equipo de primera compré ayer Real Madrid y hoy Real Sociedad....los reales me han hecho polvo....

Lo que todavía no entiendo es lo de primera !! ayer había muchos "treinta y pico" y sólo con haber comprado Depor o Levante  estarían líderes !!! imagino que todos se decantaron por Espanyol o Real Sociedad.... o acertaron y después de la jugaron con Zaragoza u osasuna.
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #99 : 03 Abril, 2011, 23:26:12 »

Para la general ha sido una muy buena jornada pero no hay nada hecho ni muchos menos... quedan muchas jornadas y va a ser difícil... mira Isabela el subidon que ha pegado... seguro que estará competidisimo hasta el final y ojalá pueda estar entre esos 3 primeros puestos...
En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #100 : 04 Abril, 2011, 08:31:05 »

Por cierto xesco que suerte  el q se llevo ayer la jornada en segunda, iba a 20 del líder (sexta posición) Por lo que no te fíes y apunta fino en primera.
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #101 : 04 Abril, 2011, 15:24:01 »

Me veo el de hoy un partido complicado
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #102 : 04 Abril, 2011, 21:30:47 »

uff, en condiciones normales tenía que haber ganado seguro pero se me ocurrió empezar a hacer ecuaciones de varias variables y cálculos de posibilidades y ya no estoy seguro Sad

He llegado a casa al descanso. ¿Alguien sabe a que cotizaciones han llegado Almeria y Athletic con el gol de Almeria?
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #103 : 04 Abril, 2011, 21:37:09 »

No las se, llegue a y media pero supongo que como maximo 0,20 o 0,21

Si tienes Athletic, ganarasss
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #104 : 04 Abril, 2011, 21:39:22 »

Espero que llegaran a 0,2 como mucho. Si llegaron a 0,21 y alguien ha jugado muy bien, me puede ganar....
En línea
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!