concursos de futbol
07 Julio, 2024, 14:04:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jornada del 2 al 3 de abril (juego)  (Leído 28716 veces)
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #75 : 03 Abril, 2011, 13:41:41 »

Bueno nunca se sabe...

Ahora bien creo k te lo llevAs tu fijo. Te veo feliz. Hace dos semanas dije q ganaba xesco y el decía q no y acerte
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #76 : 03 Abril, 2011, 13:53:32 »

Que va, tengo 2 por delante que me sacan mucha rentabilidad... o arriesgo mucho en este partido que queda o no tengo ninguna opción...

Pero estoy feliz porque he llegado con opciones al último día... y eso ya está bien...
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #77 : 03 Abril, 2011, 14:39:51 »

Que va, tengo 2 por delante que me sacan mucha rentabilidad... o arriesgo mucho en este partido que queda o no tengo ninguna opción...

Pero estoy feliz porque he llegado con opciones al último día... y eso ya está bien...

Ellos apostaran ppor el Girona y tu apuesta por la Ponferradina, haber si tienes suerte
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #78 : 03 Abril, 2011, 15:02:54 »

Que va, tengo 2 por delante que me sacan mucha rentabilidad... o arriesgo mucho en este partido que queda o no tengo ninguna opción...

Pero estoy feliz porque he llegado con opciones al último día... y eso ya está bien...

Ellos apostaran ppor el Girona y tu apuesta por la Ponferradina, haber si tienes suerte

en el ponfe es imposible entrar, ese equipo gane o pierda ni se mueve.
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #79 : 03 Abril, 2011, 15:08:17 »

Ahh pues entonces...
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #80 : 03 Abril, 2011, 16:13:22 »

Sé que no tengo opciones de ganar la jornada, pero queria probar suerte y me tiro de los pelos...

Pensaba que el primer equipo en marcar hoy seria el Levante, y puse venta a 0,69...tras marcar el 1-0 subio a 0,63 desde 0,60 y retiré la otra oferta y puse venta a 0,64...a los 10 segs mete otro el Levante y sube a 0,70...menos mal que no me jugaba nada, pero que rabia!
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #81 : 03 Abril, 2011, 16:29:12 »

Corrrecto, Nuberu, isabela no es mío y creo que sí es de Dafogue. Al no poder entrar en vivo durante el fin de semana tenía pocas opciones en segunda y las que tenía las perdí con el tema del Alcorcón y la verdad es que fue una lástima porque tenía claro que el equipo que más fácil iba a ganar era Alcorcón y el segundo Huesca pero me la jugué en todos Alcorcón menos uno a Huesca. Nuberu, yo miré los partidos en la banda derecha de la bolsa de la liga y hubiera jurado que ponía que el Alcorcón jugaba el sábado a las 18:00 pero si soy el único que lo vio así imagino que fue un error mío de vista !! pero vaya error !! porque tuve que hacer cambios en varios equipos y lo vi muchas veces. Lo que es muy raro es que jugaran dos partidos a las 12:00 de hoy. Bueno, a la semana seguramente tampoco hubiera podido optar pero la verdad es que tendría varias equipos en el Top10 y es posible que tuviera también alguno en el Top10 de la general. Bueno, deberé hacer una revisión de ojos Smiley
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #82 : 03 Abril, 2011, 16:51:50 »

Pues no se Xesco... yo si que me fijé en lo de los dos partidos en domingo por la mañana... pero no se si cuando lo miré era jueves o viernes... no se si antes estaba puesto en otro horario o no...
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #83 : 03 Abril, 2011, 16:53:49 »

yo hablo del viernes por la noche, cuando acabó el partido del viernes. Pero imagino que lo vi mal !! y es que me pasan siempre cosas muy raras !!! Smiley
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #84 : 03 Abril, 2011, 16:56:21 »

Pues que mala suerte
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #85 : 03 Abril, 2011, 17:28:17 »

pues si !! aunque de tener opciones me las estaría matando la Ponfe !!! Bueno, en primera la cosa también está chunga porque veo que hubo bastante gente que se atrevió con el Sporting !!! yo no lo hice en ningún equipo por verlo casi imposible !!!

Hoy no estoy jugando mal mis opciones pero estaba demasiado lejos
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #86 : 03 Abril, 2011, 17:35:12 »

Yo me voy al cine.... y casi doy la jornada también por perdida... Encima ahora remonta el racing... buff
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #87 : 03 Abril, 2011, 17:36:54 »

la cosa en primera está rara, rara !!! los dos equipos que a priori lo tenían mejor (espanyol y Real Sociedad) pierden en casa !!! y en ellos había puesto mis mejores equipos clasificados en la general. Lo único positivo es que el equipo que mejor tenía en la semana (aunque muy lejos de los primeros pues ni siquiera aparecía en el Top10) lo tenía con Depor
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #88 : 03 Abril, 2011, 17:58:47 »

y ahora un partido más raro aún porque aunque el Sevilla debería ganar, era el único equipo que rompía la sintonía de los 20 de primera !! tiene una cotización tan alta que no se que hará aunque gane....
En línea
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #89 : 03 Abril, 2011, 17:59:12 »

la cosa en primera está rara, rara !!! los dos equipos que a priori lo tenían mejor (espanyol y Real Sociedad) pierden en casa !!! y en ellos había puesto mis mejores equipos clasificados en la general. Lo único positivo es que el equipo que mejor tenía en la semana (aunque muy lejos de los primeros pues ni siquiera aparecía en el Top10) lo tenía con Depor

Pues si, lo de la Real Sociedad me ha destrozado...
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!