concursos de futbol
15 Julio, 2024, 15:44:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Posibilidad de jugar "en modo prueba " y gratis al juego.  (Leído 28463 veces)
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #75 : 29 Marzo, 2011, 20:31:12 »

Claro herculano...Pero si me registro con el nombre de mi madre (ahora luego se lo preguntare) si que podria, no?
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #76 : 29 Marzo, 2011, 20:37:37 »

Claro si se registra tu madre nadie te va a decir que no puedas "ayudarle" a jugar.
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #77 : 29 Marzo, 2011, 20:38:19 »

Vale pues voy haber si me deja Smiley Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #78 : 29 Marzo, 2011, 20:45:01 »

Me ha dicho que ahora lo mirara... Shocked

PD: Espero que síí me deje
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #79 : 29 Marzo, 2011, 20:46:09 »

Ahí va el articulo que os prometí, lo he resumido lo máximo posible para sea súper sencillo y en unas pocas líneas se sepa como empezar en el juego.

http://www.labolsadelaliga.com/el-analista/nuberu/ya-estoy-registrado-y-ahora-que

Suertee


gracias Nuberu, por cierto quería hacerte una pregunta, lo normal es publicar ofertas de compra-venta por una diferencia de un par de céntimos o hay posibilidades de vender por encima de esa cantidad?, sobre que valores se mueven las acciones? Wink
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #80 : 29 Marzo, 2011, 20:47:58 »

Una cosa, aun no estoy registrado y no tengo todas conmigo de que me registre, pero si me registro que es lo que tengo que hacer...? Tengo que intentar comprar muchas muchas acciones de unos dos equipos y con esos me la juego?
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
mode21161
Visitante
« Respuesta #81 : 30 Marzo, 2011, 22:11:44 »

Una cosa, aun no estoy registrado y no tengo todas conmigo de que me registre, pero si me registro que es lo que tengo que hacer...? Tengo que intentar comprar muchas muchas acciones de unos dos equipos y con esos me la juego?
jorge tu tienes ke intentar comprar acciones ke creas ke van a subir ,puede ser de un ekipo o de dies eso es lo ke tu veas ,,,si compras acciones del barsa pues ganara muy poco ,por ke si subiran pero muy lentamente,si compras del sporting ke se supone ke pierde con el real madrid y ganara el sporting pues ganarias , o compra unas acciones de algunekipo ke tu creas ke va a remontar este mes ,,,
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #82 : 30 Marzo, 2011, 22:14:42 »

Uy no había visto los ultimos posts...

Marcos, solamente se puede comprar un céntimo mas caro que la cotización y vender al precio de la cotización... así que si pones ofertas de compra a 0,90 no se te comprarán hasta que alguien no venda a ese precio... pero para vender a ese precio la cotización tiene que ser esa.

Jorge... lo de las acciones te lo contesté ya en el post que pusiste después de este...

Respecto a lo del código... xesco ya tiene puesto el código del foro... que le sirve para rentabilidar un poco el foro... creo que es justo que la gente se registre con su código para que pueda sufragar un poco los gastos.
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #83 : 30 Marzo, 2011, 22:18:03 »

Uy no había visto los ultimos posts...

Marcos, solamente se puede comprar un céntimo mas caro que la cotización y vender al precio de la cotización... así que si pones ofertas de compra a 0,90 no se te comprarán hasta que alguien no venda a ese precio... pero para vender a ese precio la cotización tiene que ser esa.

Jorge... lo de las acciones te lo contesté ya en el post que pusiste después de este...

Respecto a lo del código... xesco ya tiene puesto el código del foro... que le sirve para rentabilidar un poco el foro... creo que es justo que la gente se registre con su código para que pueda sufragar un poco los gastos.
pero se puede comprar acciones de un ekipo y mantenerla todo el mes si se piensa ke puede seguir subiendo
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #84 : 30 Marzo, 2011, 22:18:28 »

Vale pues voy a borrarlo y convencere a mis amigos Smiley

En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #85 : 30 Marzo, 2011, 22:21:23 »

Uy no había visto los ultimos posts...

Marcos, solamente se puede comprar un céntimo mas caro que la cotización y vender al precio de la cotización... así que si pones ofertas de compra a 0,90 no se te comprarán hasta que alguien no venda a ese precio... pero para vender a ese precio la cotización tiene que ser esa.

Jorge... lo de las acciones te lo contesté ya en el post que pusiste después de este...

Respecto a lo del código... xesco ya tiene puesto el código del foro... que le sirve para rentabilidar un poco el foro... creo que es justo que la gente se registre con su código para que pueda sufragar un poco los gastos.
pero se puede comprar acciones de un ekipo y mantenerla todo el mes si se piensa ke puede seguir subiendo


Si eso es muy bueno en el juego de inversores... que puedes hacer estrategias a largo plazo... incluso de temporada entera... yo tengo acciones compradas de hace meses...
Pero en el juego cada jornada gana gente con un 50% de rentabilidad... eso significa que si empiezas con 3000 euros al final de la jornada tienes 4500... por tanto sin mover las acciones nada nunca se llega a ganar,... si que puedes ir sacando poco a poco rentabilidad pero en el juego al ganar solo el primero hay que tomar más riesgos y mover más el dinero pero claro eso implica que también puedas perder más por los riesgos que tienes que tomar.
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #86 : 30 Marzo, 2011, 22:23:30 »

Uy no había visto los ultimos posts...

Marcos, solamente se puede comprar un céntimo mas caro que la cotización y vender al precio de la cotización... así que si pones ofertas de compra a 0,90 no se te comprarán hasta que alguien no venda a ese precio... pero para vender a ese precio la cotización tiene que ser esa.

Jorge... lo de las acciones te lo contesté ya en el post que pusiste después de este...

Respecto a lo del código... xesco ya tiene puesto el código del foro... que le sirve para rentabilidar un poco el foro... creo que es justo que la gente se registre con su código para que pueda sufragar un poco los gastos.
pero se puede comprar acciones de un ekipo y mantenerla todo el mes si se piensa ke puede seguir subiendo


Si eso es muy bueno en el juego de inversores... que puedes hacer estrategias a largo plazo... incluso de temporada entera... yo tengo acciones compradas de hace meses...
Pero en el juego cada jornada gana gente con un 50% de rentabilidad... eso significa que si empiezas con 3000 euros al final de la jornada tienes 4500... por tanto sin mover las acciones nada nunca se llega a ganar,... si que puedes ir sacando poco a poco rentabilidad pero en el juego al ganar solo el primero hay que tomar más riesgos y mover más el dinero pero claro eso implica que también puedas perder más por los riesgos que tienes que tomar.
es decir ke cuando veas ke te suben hasta un punto mejor ponerlas a la venta para hacer ganancias pues el juego consiste en conseguir contra mas ganancias mejor .no habia leido lo de ke este juego es por jornada ,,
« Última modificación: 30 Marzo, 2011, 22:29:49 por mode21161 » En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #87 : 30 Marzo, 2011, 22:30:18 »

Eso es.. yo juego tanto en inversores como en el juego y tengo estrategias totalmente distintas en un sitio y en otro... en inversores juego mi dinero... y por tanto intento correr los menos riesgos posibles... prefiero ganar poco pero ir ganando constante.... ahí lo que gane lo tengo, no tengo que medirme con los demás...

En el juego es distinto... si quiero ganar tengo que ser el mejor... se que si compro acciones ahora mismo del Barça a 4,20 es muy posible que a final de temporada acabe sacando 4,90 por esa acción pero eso no me reportará más de un 20% y date cuenta que con eso no solo no tendría nada que hacer en la general sino que un 20% no sirve ni para ganar una jornada.
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #88 : 30 Marzo, 2011, 22:34:13 »

Eso es.. yo juego tanto en inversores como en el juego y tengo estrategias totalmente distintas en un sitio y en otro... en inversores juego mi dinero... y por tanto intento correr los menos riesgos posibles... prefiero ganar poco pero ir ganando constante.... ahí lo que gane lo tengo, no tengo que medirme con los demás...

En el juego es distinto... si quiero ganar tengo que ser el mejor... se que si compro acciones ahora mismo del Barça a 4,20 es muy posible que a final de temporada acabe sacando 4,90 por esa acción pero eso no me reportará más de un 20% y date cuenta que con eso no solo no tendría nada que hacer en la general sino que un 20% no sirve ni para ganar una jornada.
ya mas o menos comprendido , gracia por aclararme algunos puntos del juego
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #89 : 30 Marzo, 2011, 23:19:44 »

Perfectas las explicaciones de Nuberu !!! Lo explicaré con un ejemplo . Llevo desde el principio opinando que el Elche va a jugar el play-off de ascenso y lo decía incluso cuando iba fatal. En la bolsa de inversores tengo acciones del Elche desde hace más de tres meses sin venderlas porque confío mucho en este equipo y, de hecho, creo que llevan una revalorización superior al 80% lo que es una pasta !!!!
En el "juego" también he comprado muchas veces Elche (con suerte diversa) pero si el Elche gana un partido intento venderlas poco después para comprar otras acciones porque es poco probable que las acciones del Elche se muevan significativamente hasta el siguiente partido !!

Un 80% en tres meses en "inversiones" es un resultado brutalmente bueno !!! en el juego sólo implicaría estar entres los 100 primeros y además no haber ganado ninguna semana.
En línea
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!