concursos de futbol
15 Julio, 2024, 16:24:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Posibilidad de jugar "en modo prueba " y gratis al juego.  (Leído 28465 veces)
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #105 : 31 Marzo, 2011, 22:16:49 »

Más bien los que crees que van a subir y los que crees que van a bajar... porque mientras no hay partidos las cotizaciones suben y bajan también.... Si mucha gente compra acciones de un equipo la cotización sube... si mucha gente vende acciones de un equipo pues bajan... más o menos como en la bolsa normal.... oferta, demanda...
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #106 : 31 Marzo, 2011, 22:34:11 »

Más bien los que crees que van a subir y los que crees que van a bajar... porque mientras no hay partidos las cotizaciones suben y bajan también.... Si mucha gente compra acciones de un equipo la cotización sube... si mucha gente vende acciones de un equipo pues bajan... más o menos como en la bolsa normal.... oferta, demanda...
vale pues creo que me la jugaré con mi Hércules... veo que pueden dar la sorpresa...
En línea

Macho Hercules! Smiley
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #107 : 01 Abril, 2011, 02:11:09 »

pero nose empesaba esto a a comprar o vender en directo osea cuando los partidos ya estaban jugando o ya se puede vender o comprar oque,ya me veo que poco voy a jugar yo a esto jejejejeje
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #108 : 01 Abril, 2011, 09:52:57 »

pero nose empesaba esto a a comprar o vender en directo osea cuando los partidos ya estaban jugando o ya se puede vender o comprar oque,ya me veo que poco voy a jugar yo a esto jejejejeje

puedes hacer movimientos cuando quieras, pero durante los partidos es cuando más actividad hay
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #109 : 01 Abril, 2011, 09:53:46 »

pero nose empesaba esto a a comprar o vender en directo osea cuando los partidos ya estaban jugando o ya se puede vender o comprar oque,ya me veo que poco voy a jugar yo a esto jejejejeje

puedes hacer movimientos cuando quieras, pero durante los partidos es cuando más actividad hay

gracias rosa,es que me ando haciendo un lio que no veas jejejeje
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #110 : 01 Abril, 2011, 18:14:13 »

Bueno he comenzado comprando 1.000 acciones del Hércules, vendiendo 50 de la Real y comprando 100 de Levante y Espanyol Smiley que os parece?
En línea

Macho Hercules! Smiley
mode21161
Visitante
« Respuesta #111 : 01 Abril, 2011, 18:35:08 »

Bueno he comenzado comprando 1.000 acciones del Hércules, vendiendo 50 de la Real y comprando 100 de Levante y Espanyol Smiley que os parece?
ke ruina paratus invesores
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #112 : 01 Abril, 2011, 18:36:23 »

Bueno he comenzado comprando 1.000 acciones del Hércules, vendiendo 50 de la Real y comprando 100 de Levante y Espanyol Smiley que os parece?
ke ruina paratus invesores
no te entiendo
En línea

Macho Hercules! Smiley
mode21161
Visitante
« Respuesta #113 : 01 Abril, 2011, 18:39:12 »

Bueno he comenzado comprando 1.000 acciones del Hércules, vendiendo 50 de la Real y comprando 100 de Levante y Espanyol Smiley que os parece?
ke ruina paratus invesores
no te entiendo
ya lo se ke no me entiendes,,,nada es una broma ,,,pero ke tienes ke tener muncha suerte haciendo las compra a lo loco y vendiendo para  ese juego,,,,,,
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #114 : 01 Abril, 2011, 18:44:00 »

te lo esplico un poco as comprado del hercules jugando el hercules fuera ,,,si hubieras esperado lo mismo sus aciones hubieran bajado mas acercandose la hora del partido y hubieras comprado algo mas barato y las del real sociedadseguramente subiran algo de aki a ke empiese el partido las podria haber vendido un poco mas caras mañana
« Última modificación: 01 Abril, 2011, 18:47:09 por mode21161 » En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #115 : 01 Abril, 2011, 18:47:06 »

Lo importante en estos 15 dias de prueba que dan es hacer muchas pruebas, muchas compras y muchas ventas y así vereis lo que es bueno y lo que es malo... no hay nada mejor que equivocarse para aprender.... y si encima lo puedes hacer gratuitamente como ahora pues mejor...

Vereis como el fin de semana le vais pillando el truquillo comprando y vendiendo...
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #116 : 01 Abril, 2011, 20:48:04 »

te lo esplico un poco as comprado del hercules jugando el hercules fuera ,,,si hubieras esperado lo mismo sus aciones hubieran bajado mas acercandose la hora del partido y hubieras comprado algo mas barato y las del real sociedadseguramente subiran algo de aki a ke empiese el partido las podria haber vendido un poco mas caras mañana
Pues no lo sabia :S igualmente me he ahorrado unos 300€ para posibles cambios durante la jornada Smiley
En línea

Macho Hercules! Smiley
mode21161
Visitante
« Respuesta #117 : 01 Abril, 2011, 20:51:54 »

te lo esplico un poco as comprado del hercules jugando el hercules fuera ,,,si hubieras esperado lo mismo sus aciones hubieran bajado mas acercandose la hora del partido y hubieras comprado algo mas barato y las del real sociedadseguramente subiran algo de aki a ke empiese el partido las podria haber vendido un poco mas caras mañana
Pues no lo sabia :S igualmente me he ahorrado unos 300€ para posibles cambios durante la jornada Smiley
si gana el hercules tendras ganancia ,pero si mete el hercules primero ,al momento ke dejen de subir el precio de las aciones vende ,no espere ni ke el hercules meta el segundo ni ke el real sociedad empate
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #118 : 01 Abril, 2011, 20:52:23 »

te lo esplico un poco as comprado del hercules jugando el hercules fuera ,,,si hubieras esperado lo mismo sus aciones hubieran bajado mas acercandose la hora del partido y hubieras comprado algo mas barato y las del real sociedadseguramente subiran algo de aki a ke empiese el partido las podria haber vendido un poco mas caras mañana
Pues no lo sabia :S igualmente me he ahorrado unos 300€ para posibles cambios durante la jornada Smiley
si gana el hercules tendras ganancia ,pero si mete el hercules primero ,al momento ke dejen de subir el precio de las aciones vende ,no espere ni ke el hercules meta el segundo ni ke el real sociedad empate
Eso haré Smiley
En línea

Macho Hercules! Smiley
mode21161
Visitante
« Respuesta #119 : 01 Abril, 2011, 20:57:05 »

te lo esplico un poco as comprado del hercules jugando el hercules fuera ,,,si hubieras esperado lo mismo sus aciones hubieran bajado mas acercandose la hora del partido y hubieras comprado algo mas barato y las del real sociedadseguramente subiran algo de aki a ke empiese el partido las podria haber vendido un poco mas caras mañana
Pues no lo sabia :S igualmente me he ahorrado unos 300€ para posibles cambios durante la jornada Smiley
si gana el hercules tendras ganancia ,pero si mete el hercules primero ,al momento ke dejen de subir el precio de las aciones vende ,no espere ni ke el hercules meta el segundo ni ke el real sociedad empate
Eso haré Smiley
este juego de jornada es de ganancias por jornada es decir al momento ke tengas ganancias tienes ke buscar otro ekipo ke te pueda dar mas ganancias,no esperar ke termine los partidos ,,la semana ke gano xesco fue por ke se lo compro acciones de un ekipo ke iba perdiendo dos a uno y estaba en el descuento los demas vendieron a la baja el compro y en el ultimo segundo empato el partido y tuvo muncha ganancia en dos minutos
En línea
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!