concursos de futbol
15 Julio, 2024, 16:08:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Posibilidad de jugar "en modo prueba " y gratis al juego.  (Leído 28464 veces)
fpmartin
Visitante
« Respuesta #45 : 24 Marzo, 2011, 22:41:14 »

 Grin Grin Grin
En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #46 : 24 Marzo, 2011, 22:43:09 »

YO TOMO DE REFERENCIA LOS DOMINGOS PK SINO ME LIO  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Tongue
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #47 : 24 Marzo, 2011, 22:44:25 »

NO MODE,MIRA
DE LA 30 A LA 33 ES ABRIL
Y DE LA 34 A LA 37 ES MAYO  Wink Wink Wink
es ke as puesto en el anterior mensaje ke la 34 la contaria para el mes de abril

TIENES RAZON,ME EKIVOKÈ,KERIA DECIR MAYO  Grin Grin

a vale entoce se supone ke la ultima semana de este mes se contabilisara como la primera de  mayo ,yo se lo preguntare a mi amigo misenovilla ke ya estara harto de mi ,pero me contestara para sacarme de duda, pero ke el juego este de la bolsa de la liga ,es para estar muy atento a las evoluciones de los partidos para dar orden de compra o de venta y yo los partidos los veo muy trankilo ,pues nolmalmente veo 7 partido un fin de semana y con ese juego no voi a ver nninguno trankiplo si kieres llevar el juego bien
En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #48 : 24 Marzo, 2011, 22:47:18 »

NO MODE,MIRA
DE LA 30 A LA 33 ES ABRIL
Y DE LA 34 A LA 37 ES MAYO  Wink Wink Wink
es ke as puesto en el anterior mensaje ke la 34 la contaria para el mes de abril

TIENES RAZON,ME EKIVOKÈ,KERIA DECIR MAYO  Grin Grin

a vale entoce se supone ke la ultima semana de este mes se contabilisara como la primera de  mayo ,yo se lo preguntare a mi amigo misenovilla ke ya estara harto de mi ,pero me contestara para sacarme de duda, pero ke el juego este de la bolsa de la liga ,es para estar muy atento a las evoluciones de los partidos para dar orden de compra o de venta y yo los partidos los veo muy trankilo ,pues nolmalmente veo 7 partido un fin de semana y con ese juego no voi a ver nninguno trankiplo si kieres llevar el juego bien
EN ESO DE VER TRANKILO LOS PARTIDOS TIENES RAZON TAMBIEN BUENO YA VERÉ KOMO ME VA  Wink Wink
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #49 : 24 Marzo, 2011, 22:49:00 »

NO MODE,MIRA
DE LA 30 A LA 33 ES ABRIL
Y DE LA 34 A LA 37 ES MAYO  Wink Wink Wink
es ke as puesto en el anterior mensaje ke la 34 la contaria para el mes de abril

TIENES RAZON,ME EKIVOKÈ,KERIA DECIR MAYO  Grin Grin

a vale entoce se supone ke la ultima semana de este mes se contabilisara como la primera de  mayo ,yo se lo preguntare a mi amigo misenovilla ke ya estara harto de mi ,pero me contestara para sacarme de duda, pero ke el juego este de la bolsa de la liga ,es para estar muy atento a las evoluciones de los partidos para dar orden de compra o de venta y yo los partidos los veo muy trankilo ,pues nolmalmente veo 7 partido un fin de semana y con ese juego no voi a ver nninguno trankiplo si kieres llevar el juego bien
EN ESO DE VER TRANKILO LOS PARTIDOS TIENES RAZON TAMBIEN BUENO YA VERÉ KOMO ME VA  Wink Wink
ese juego lo mejor es ariergarte y si te sale bien la jugada puedes ganar si no estaras ay pero no conseguiras nada
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #50 : 24 Marzo, 2011, 22:50:29 »

Mode puedes preguntarle a Missenovilla el motivo de su nombre?, parece un juego de palabras con Messi y Villa y algo tiene en contra de este último. o lo ha dicho ya en algún sitio?
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #51 : 24 Marzo, 2011, 22:51:04 »

Si Albert pero lo más normal es que Xesco ponga su código de referencia por si algún usuario del foro quiere registrarse lo haga con su código y así se pueden sufragar los gastos de este foro...

tambien con ese codigo podrá hacer más equipos ¿no?
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #52 : 24 Marzo, 2011, 22:58:42 »

Mode puedes preguntarle a Missenovilla el motivo de su nombre?, parece un juego de palabras con Messi y Villa y algo tiene en contra de este último. o lo ha dicho ya en algún sitio?
es ke se llama miguel senovilla  y lo a puesto asin en su nik, por lo ke tengo entendio ,es un chaval ke lo han puesto hay para ke reciba todos los palos ,de los ke protestamos
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #53 : 24 Marzo, 2011, 23:01:57 »

Mode puedes preguntarle a Missenovilla el motivo de su nombre?, parece un juego de palabras con Messi y Villa y algo tiene en contra de este último. o lo ha dicho ya en algún sitio?
es ke se llama miguel senovilla  y lo a puesto asin en su nik, por lo ke tengo entendio ,es un chaval ke lo han puesto hay para ke reciba todos los palos ,de los ke protestamos

pues me parece mucha casualidad el nombre que se ha puesto, pero será eso una curiosa coincidencia Cheesy
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #54 : 24 Marzo, 2011, 23:37:12 »

ja ja como me he reido al llegar a casa y ver todo esto !!!! Smiley

En el siguiente mensaje intento daros cuatro explicaciones que espero que os sirvan !!!
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #55 : 24 Marzo, 2011, 23:38:10 »

ja ja como me he reido al llegar a casa y ver todo esto !!!! Smiley

En el siguiente mensaje intento daros cuatro explicaciones que espero que os sirvan !!!
a ver si al leerlas me ainmo Smiley
En línea

Macho Hercules! Smiley
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #56 : 24 Marzo, 2011, 23:45:53 »

De entrada tema de códigos !! Como ha comentado creo que Albert, el código que he puesto aquí es el mío para ver si puedo "rascar" alguna bolsa gratis al apuntaros. Ahora los que os habéis apuntado podéis recomendar el juego a vuestro conocidos y amigos y en ese caso dar vuestro propio código y de esta forma se producirá un efecto en cadena. Vosotros ganaréis una bolsa "de verdad" para jugar y yo me llevaría una pequeña comisión.

Respecto al juego, hay dos juegos distintos , uno para primera y otro para segunda y el dinero no es traspasable de una a otra. Vosotros, de momento jugáis en pruebas en primera.

Como ya habréis visto, al adquirir la bolsa os dan 100 acciones de cada equipo más un dinero, todo ello ficticio , por supuesto y la idea es comprar y vender acciones y conseguir aumentar tu capital. Hasta que llega el momento de los partidos las acciones suben muy ligeramente y es realmente durante los partidos cuando hay "movida", básicamente en función de los puestos que gana o pierde cada equipo. A veces ganando se puede obtener hasta un 25% de revalorización (esta semana pasó con el levante) y a veces menos de un 1% (estan semana con el R.Madrid) pero eso tiene su lógica porque el R.Madrid está igual que antes de empezar la jornada y el levante en cambio ganó varios puestos.

La idea es que "juguetééis" un poco, que vendáis las acciones de aquellos equipos que penséis que van a perder posiciones las siguientes (básicamente la siguiente) jornada y que compréis de unos pocos equipo (recomiendo de 1 a 3) que creáis que pueden subir mucho.

Y si hay más preguntas intentaré contestarlas !! y seguro que alguno (Nuberu entre ellos) me ayuda en este cometido !!

Saludos

Xesco
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #57 : 24 Marzo, 2011, 23:47:39 »

De entrada tema de códigos !! Como ha comentado creo que Albert, el código que he puesto aquí es el mío para ver si puedo "rascar" alguna bolsa gratis al apuntaros. Ahora los que os habéis apuntado podéis recomendar el juego a vuestro conocidos y amigos y en ese caso dar vuestro propio código y de esta forma se producirá un efecto en cadena. Vosotros ganaréis una bolsa "de verdad" para jugar y yo me llevaría una pequeña comisión.

Respecto al juego, hay dos juegos distintos , uno para primera y otro para segunda y el dinero no es traspasable de una a otra. Vosotros, de momento jugáis en pruebas en primera.

Como ya habréis visto, al adquirir la bolsa os dan 100 acciones de cada equipo más un dinero, todo ello ficticio , por supuesto y la idea es comprar y vender acciones y conseguir aumentar tu capital. Hasta que llega el momento de los partidos las acciones suben muy ligeramente y es realmente durante los partidos cuando hay "movida", básicamente en función de los puestos que gana o pierde cada equipo. A veces ganando se puede obtener hasta un 25% de revalorización (esta semana pasó con el levante) y a veces menos de un 1% (estan semana con el R.Madrid) pero eso tiene su lógica porque el R.Madrid está igual que antes de empezar la jornada y el levante en cambio ganó varios puestos.

La idea es que "juguetééis" un poco, que vendáis las acciones de aquellos equipos que penséis que van a perder posiciones las siguientes (básicamente la siguiente) jornada y que compréis de unos pocos equipo (recomiendo de 1 a 3) que creáis que pueden subir mucho.

Y si hay más preguntas intentaré contestarlas !! y seguro que alguno (Nuberu entre ellos) me ayuda en este cometido !!

Saludos

Xesco
Tiene muy buena pinta.... me lo pienso y esta noche decido! Wink
En línea

Macho Hercules! Smiley
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #58 : 24 Marzo, 2011, 23:51:10 »

De entrada tema de códigos !! Como ha comentado creo que Albert, el código que he puesto aquí es el mío para ver si puedo "rascar" alguna bolsa gratis al apuntaros. Ahora los que os habéis apuntado podéis recomendar el juego a vuestro conocidos y amigos y en ese caso dar vuestro propio código y de esta forma se producirá un efecto en cadena. Vosotros ganaréis una bolsa "de verdad" para jugar y yo me llevaría una pequeña comisión.

Respecto al juego, hay dos juegos distintos , uno para primera y otro para segunda y el dinero no es traspasable de una a otra. Vosotros, de momento jugáis en pruebas en primera.

Como ya habréis visto, al adquirir la bolsa os dan 100 acciones de cada equipo más un dinero, todo ello ficticio , por supuesto y la idea es comprar y vender acciones y conseguir aumentar tu capital. Hasta que llega el momento de los partidos las acciones suben muy ligeramente y es realmente durante los partidos cuando hay "movida", básicamente en función de los puestos que gana o pierde cada equipo. A veces ganando se puede obtener hasta un 25% de revalorización (esta semana pasó con el levante) y a veces menos de un 1% (estan semana con el R.Madrid) pero eso tiene su lógica porque el R.Madrid está igual que antes de empezar la jornada y el levante en cambio ganó varios puestos.

La idea es que "juguetééis" un poco, que vendáis las acciones de aquellos equipos que penséis que van a perder posiciones las siguientes (básicamente la siguiente) jornada y que compréis de unos pocos equipo (recomiendo de 1 a 3) que creáis que pueden subir mucho.

Y si hay más preguntas intentaré contestarlas !! y seguro que alguno (Nuberu entre ellos) me ayuda en este cometido !!

Saludos

Xesco
Tiene muy buena pinta.... me lo pienso y esta noche decido! Wink

SEGURO KE TE APUNTAS  Grin Grin Grin

XESCO GRACIAS POR LA AYUDA  Wink Wink
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #59 : 24 Marzo, 2011, 23:54:11 »

Xesco, te ayudaré a contestar todas estas dudas sin ningún problema, es más mi próximo articulo para la sección de "El analista" es una pequeña miniguia de como empezar en el juego de forma muy sencilla... que creo que puede servir a entender el juego a primera vista...

Escribo poco que estoy acabando una cosilla que espero presentaros mañana a primera hora por aquí...

Saludosss
En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!