concursos de futbol
02 Julio, 2024, 12:44:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿A quien cambio y porquien? Sugerencias tanto para ver a quien quito y a quien me sugeris que meta. Gracias
GUAITA 8 - 3 (12.5%)
COLOTTO 12 - 1 (4.2%)
DANI ALVES 31 - 0 (0%)
MONREAL 12 - 0 (0%)
BUSQUETS 28 - 1 (4.2%)
VERDU 11 - 2 (8.3%)
CANI 13 - 5 (20.8%)
DOS SANTOS 10 - 3 (12.5%)
BENZEMA 26 (LESIONADO) - 8 (33.3%)
ADEBAYOR 26 - 1 (4.2%)
NEGREDO 21 - 0 (0%)
Total de votos: 0

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cambios J30, AYUDARME CRACKS!!  (Leído 6956 veces)
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« : 26 Marzo, 2011, 11:53:07 »

TOTAL 198, luego me siobran 2Mill.
Aunque aun queda mucho para la jornada y se puede lesionar alguno, (esperemos que no), a dia de hoy mi votacion es:
MONREAL 12 por ESCUDE 13 (SEV)
VERDU 11 por  JUANLU 10 (LEV)
CANI 13 por TIAGO 15 (ATM)
¿QUE OS PARECE?, A VER VUESTRAS OPCIONES, QUE SIEMPRE SON DE GRAN AYUDA.
GRACIAS
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6719


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 26 Marzo, 2011, 12:34:40 »

Guaita, Monreal y Cani son los que yo quitaría y no solo por esta jornada, sinó por las que vienen. Como sustitutos te propongo a W. Caballero(11) (Calendario propicio), Jordi Amat(9) y Griezman(13)
En línea

fpmartin
Visitante
« Respuesta #2 : 26 Marzo, 2011, 12:38:28 »

Quitaría a Guaita, Cani y Adebayor ¡¡¡  Wink
En línea
paco_ilicitano
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8435


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 26 Marzo, 2011, 13:12:03 »

Guaita, Cani y Giovanni Dos Santos.
En línea
sabioblanco
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1967


Hala Madrid!!!


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 26 Marzo, 2011, 15:43:08 »

kita a los del villarreal y a giovani dos santos
En línea

Para los que no cresheron, y con el perdón de las damas, que la shupen, que la sigan shupando. Diego Armando Maradona
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 26 Marzo, 2011, 15:45:16 »

Guaita Dani Alves y Cani
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #6 : 26 Marzo, 2011, 16:18:55 »

Guaita, Dos Santos y Cani.
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #7 : 26 Marzo, 2011, 16:28:01 »

yo la LFM la tengo olvidada esta semana.... a mediados de la que viene te ayudo! Tongue
En línea

Macho Hercules! Smiley
joscargar
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 26 Marzo, 2011, 16:40:33 »

Yo kitaria a adebayor y cani casi seguro y el tercer cambio dudaria entre dos santos y guaita,kiza a guaita.Y pondria kiza a x.prieto,llorente,varas,nose es pronto porq kiza haya lesiones inesperadas con esto de las selecciones,espero ayudarte pero vamos q al final es tener suerte.
En línea
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #9 : 26 Marzo, 2011, 16:41:41 »

yo la LFM la tengo olvidada esta semana.... a mediados de la que viene te ayudo! Tongue
Gracias compi.

Por lo que veo, me decis que cambie a Guaita, que no entraba en mis planes, sobre todo por precio y los resultados que esta dando, ademas de que no tiene un partido excesivamente complicado esta semana, pero si la mayoria lo decis sera por algo.
Seguir votando y al final de semana decido y os comunico los cambios, que hasta ahora no me ha ido nada mal seguir vuestros consejos.
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
joscargar
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 26 Marzo, 2011, 16:55:34 »

yo la LFM la tengo olvidada esta semana.... a mediados de la que viene te ayudo! Tongue
Gracias compi.

Por lo que veo, me decis que cambie a Guaita, que no entraba en mis planes, sobre todo por precio y los resultados que esta dando, ademas de que no tiene un partido excesivamente complicado esta semana, pero si la mayoria lo decis sera por algo.
Seguir votando y al final de semana decido y os comunico los cambios, que hasta ahora no me ha ido nada mal seguir vuestros consejos.
Yo te digo q kites a guaita pro no por el proximo partido sino por los siguientes q no son faciles,yo le tengo en mi ekipo y nose si le kitare,porq es barato y yo mis cambios entre los 3 q kitaria solo suman 26 y esq no encuentro nada q poner por ese precio,kiza ekiza,varas y un medio barato de 10,asiq kiza le aguante porq no me gusta muxo como mekeda el ekipo,si kieres kita a dos santos q juega en casa del español y puede perder y aguanta a guaita q el valencia tiene q empezar a ganar.
Espero servirte de ayuda y no liarte muxo mas,y tampoco me hagas muxo caso q esta semana estoy desconectado un poco.
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 26 Marzo, 2011, 17:00:37 »

Cani, Adebayor y Dos Santos
En línea
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #12 : 26 Marzo, 2011, 17:00:44 »

yo la LFM la tengo olvidada esta semana.... a mediados de la que viene te ayudo! Tongue
Gracias compi.

Por lo que veo, me decis que cambie a Guaita, que no entraba en mis planes, sobre todo por precio y los resultados que esta dando, ademas de que no tiene un partido excesivamente complicado esta semana, pero si la mayoria lo decis sera por algo.
Seguir votando y al final de semana decido y os comunico los cambios, que hasta ahora no me ha ido nada mal seguir vuestros consejos.
Yo te digo q kites a guaita pro no por el proximo partido sino por los siguientes q no son faciles,yo le tengo en mi ekipo y nose si le kitare,porq es barato y yo mis cambios entre los 3 q kitaria solo suman 26 y esq no encuentro nada q poner por ese precio,kiza ekiza,varas y un medio barato de 10,asiq kiza le aguante porq no me gusta muxo como mekeda el ekipo,si kieres kita a dos santos q juega en casa del español y puede perder y aguanta a guaita q el valencia tiene q empezar a ganar.
Espero servirte de ayuda y no liarte muxo mas,y tampoco me hagas muxo caso q esta semana estoy desconectado un poco.
tus consejos y opiniones son siempre bienvenidas.
Gracias
Una cosita, no ves factible que el racing gane eel campo del español?, estoy pensandoie en cambiar a Verdu y quedarme con Dos Santos
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
joscargar
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 26 Marzo, 2011, 17:33:37 »

yo la LFM la tengo olvidada esta semana.... a mediados de la que viene te ayudo! Tongue
Gracias compi.

Por lo que veo, me decis que cambie a Guaita, que no entraba en mis planes, sobre todo por precio y los resultados que esta dando, ademas de que no tiene un partido excesivamente complicado esta semana, pero si la mayoria lo decis sera por algo.
Seguir votando y al final de semana decido y os comunico los cambios, que hasta ahora no me ha ido nada mal seguir vuestros consejos.
Yo te digo q kites a guaita pro no por el proximo partido sino por los siguientes q no son faciles,yo le tengo en mi ekipo y nose si le kitare,porq es barato y yo mis cambios entre los 3 q kitaria solo suman 26 y esq no encuentro nada q poner por ese precio,kiza ekiza,varas y un medio barato de 10,asiq kiza le aguante porq no me gusta muxo como mekeda el ekipo,si kieres kita a dos santos q juega en casa del español y puede perder y aguanta a guaita q el valencia tiene q empezar a ganar.
Espero servirte de ayuda y no liarte muxo mas,y tampoco me hagas muxo caso q esta semana estoy desconectado un poco.
tus consejos y opiniones son siempre bienvenidas.
Gracias
Una cosita, no ves factible que el racing gane eel campo del español?, estoy pensandoie en cambiar a Verdu y quedarme con Dos Santos
yo lo veo dificil la verdad,aunq todo es posible,el español suele ser fuerte en casa, los dos jugadores tienen gol,aunq dos santos es mas goleador tambien suele jugar de suplente,nose es una gran duda,yo kiza me decantaria por verdu o kiza dejase a los dos no lo se,depende de los otros cambios.
En línea
paco_ilicitano
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8435


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 26 Marzo, 2011, 23:09:49 »

Osandie, yo veo más fácil la victoria del Espanyol que del Racing.
En línea
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!