concursos de futbol
01 Julio, 2024, 11:44:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: bases de la lfm y de los retos del foro  (Leído 14803 veces)
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #15 : 03 Abril, 2011, 01:39:37 »

simplemente yendo en la página de la Liga Fantástica Marca al apartado Premios pone:

Además de la Liga, la Copa, la Europa League y la Champions hay otros trofeos que todo buen aficionado al fútbol conoce. Son los que designan a los mejores entrenadores de la Liga Fantástica.

En la sala de trofeos de nuestra competición descansan dos tipos de premios: los que reconocen a los mejores de cada jornada (6.000 euros o 6.000 puntos, según la jornada) y los que esperan a los tres mejores del año (15.000, 10.000 Y 5.000 euros).

Como la pasada edición, este año la Liga Fantástica dispone de una bolsa de regalos para que cada ganador de la jornada en la que el premio sea 6.000 puntos-regalo (ver tabla adjunta) puedan canjearlo por los viajes o productos que más le gusten entre los que se muestran en la página.

Es importante no confundir los puntos que cada equipo de la Liga Fantástica obtendrá como consecuencia de la actuación de sus jugadores en el campo con los puntos-regalo, que sólo estarán disponibles para los ganadores de determinadas jornadas (ver tabla adjunta) y que son de una naturaleza totalmente distinta a los primeros. Los puntos que obtenga un equipo en base a la actuación de sus jugadores ( por goles marcados, etc...) no serán en ningún caso canjeables por regalos. Tampoco los puntos-regalo se tendrán en cuenta a la hora de configurar las clasificaciones de la Liga Fantástica.

? si hasta ellos dicen lo de no confundir y lo explican...
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #16 : 03 Abril, 2011, 01:42:34 »

EN PRINCIPIO KREO KE LA GENTE SE KONFUNDE POR NO LEERLO BIEN O POR NO ENTENDERLO
NO PK HAYA GENTE KON ESE PROBLEMA NO KIERE DECIR KE LAS BASES ESTEN MAL,KE PODRIA SER PERO NO SE PUEDE GENERALIZAR

mira lereires hay una palabra ke se llama publicidad engañosa ,y eso sabemos todos lo ke es ,

PERO EN LOS RETOS DE AKI NO AFECTA ESO
aki nadie esta hablando de los retos de aki ,yo lo ke e kerido dejar claro en este hilo ke hay persona un poco mas torpe ke los demas ,y las bases de la lfm esta puesta de forma ke conbina la palabra puntos jugador con puntos regalos ,cuando no es asin regalos la lfm no da ningunio,da un premio ke es distinto al primer clasificado de la jornada,,,,ke no es lo mismo la palabra regalo ke premio y la lfm ha engañado asin a algunas persona y puede ser mas de la cuenta pero lo mismo se la dan de listo y no lo dicen ke entraron en este juego engañado por la palabra regalo

MODE TE DIJE LO DEL FORO PK ES LO KE PONE EL NOMBRE DE ESTE HILO
NO SE EXACTAMENTE DONDE ESTA ESA PARTE EN LAS BASES PERO PUEDE KE TENGAS RAZON AUNKE TODO ES INTERPRETABLE DE VARIAS FORMAS Wink
YO ME MOLESTO MAS POR OTROS TEMAS KOMO LOS PUNTOS MARCA  :Smiley
En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #17 : 03 Abril, 2011, 01:49:42 »

regalo cuando se da algo sin nada a cambio,,,
premio cuando se gana algo
donde estan los regalos en la lfm para ke pongan esa palabra joder

SI ES VERDAD KE PODRIAN HABERSE KOMIO EL KOKO UN POKO MAS ANTES DE PONER ESE NOMBRE PUNTOS-REGALO PERO LOS PODIAN HABER LLAMAO "GALLIFANTES" Y SE HUBIERAN AHORRAO KUALKIER KONFUSION PERO DIXO ESTO KREO KE ESTA KLARO KE ESOS PUNTOS SON SOLO PARA LOS GANADORES DE KADA JORNADA  Wink Wink
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #18 : 03 Abril, 2011, 01:52:39 »

yo como paso de todoooooooooooooooooo sinceramente si alguna vez gano pues genial y sino tambien,total es un juego en la que me lo paso genial y me entretengo un monton
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #19 : 03 Abril, 2011, 01:59:45 »

yo como paso de todoooooooooooooooooo sinceramente si alguna vez gano pues genial y sino tambien,total es un juego en la que me lo paso genial y me entretengo un monton
si a mi me pasa lo mismo por eso juego,pero ke no me digan ke poner regalo no va con mala imtencion ,,pues regalo es dar algo sin recibir nada a cambio y yo no creo ke la lfm haga eso ,

si es que estos de marca estan como una puta cabraaaaaaa,no me dijeron a mi en lo de escuderias que al principio crear un equipo eran 2 creditos y despues lo ponen a 3,cambian las bases a su antojo y como les salga de los cojones a esta gentuza
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #20 : 03 Abril, 2011, 02:05:02 »

lo de regalo es una palabra como pudieron haber puesto cualquier otra es simplemente para explicarlo y para que la gente lo entienda... a lo que iba yo creo que ahí está bastante explicado que los puntos de la LFM no son para canjear por premios que alguien no lo lea ya no es su culpa.... ¿que tendrian que hacer ponerlo en cada página? cuando entras av er tu equipo y ves los puntos que tienes que se levante una pestañita y recuerda estos puntos no son para canjear por premios y aun asi la gente preguntaria.
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #21 : 03 Abril, 2011, 02:07:32 »

as el favor de aprender kesignifica la pajabra regalo y la palabra premio ,si no lo sabes preguntame

por favor no me hables con esa prepotencia como si la gente fuera tan burra de no entender esas palabras almenos a mi yo las cosas de la LFM lo entendi a la primera este usadas las palabras perfectas o no lo entendi, otra cosas es como en tu caso que se le quieran sacar 5 patas al gato pero resulta que solo tiene 4.
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #22 : 03 Abril, 2011, 02:08:19 »

lo de regalo es una palabra como pudieron haber puesto cualquier otra es simplemente para explicarlo y para que la gente lo entienda... a lo que iba yo creo que ahí está bastante explicado que los puntos de la LFM no son para canjear por premios que alguien no lo lea ya no es su culpa.... ¿que tendrian que hacer ponerlo en cada página? cuando entras av er tu equipo y ves los puntos que tienes que se levante una pestañita y recuerda estos puntos no son para canjear por premios y aun asi la gente preguntaria.
si una palabra ke se llama publicidad engañosa ya lo se

poner ahí pntos-regalo es publicidad? osea en una explicacion escribir esa palabra es publicidad? madre mia...
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #23 : 03 Abril, 2011, 02:15:11 »

as el favor de aprender kesignifica la pajabra regalo y la palabra premio ,si no lo sabes preguntame

por favor no me hables con esa prepotencia como si la gente fuera tan burra de no entender esas palabras almenos a mi yo las cosas de la LFM lo entendi a la primera este usadas las palabras perfectas o no lo entendi, otra cosas es como en tu caso que se le quieran sacar 5 patas al gato pero resulta que solo tiene 4.
ke ya e puesto por hay arriba ke en este foro hay algunos demasiado listo ,ke no lo dudo ke sea asin ,,pero respeta a las personas ke no son tan lista y se eskivocan leyendo o no entendiendo ke la palabra regalo hay ke ser ganando algo  cuando te den ese regalo yo creia ke era premio cuando se ganaba algo


primero que tengo que aprender el significado de dos palabras y sino preguntarte y ahora que tengo que respetar como sino respetara...... muy bien tu en tu linea.
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #24 : 03 Abril, 2011, 02:19:29 »

as el favor de aprender kesignifica la pajabra regalo y la palabra premio ,si no lo sabes preguntame

por favor no me hables con esa prepotencia como si la gente fuera tan burra de no entender esas palabras almenos a mi yo las cosas de la LFM lo entendi a la primera este usadas las palabras perfectas o no lo entendi, otra cosas es como en tu caso que se le quieran sacar 5 patas al gato pero resulta que solo tiene 4.
ke ya e puesto por hay arriba ke en este foro hay algunos demasiado listo ,ke no lo dudo ke sea asin ,,pero respeta a las personas ke no son tan lista y se eskivocan leyendo o no entendiendo ke la palabra regalo hay ke ser ganando algo  cuando te den ese regalo yo creia ke era premio cuando se ganaba algo


primero que tengo que aprender el significado de dos palabras y sino preguntarte y ahora que tengo que respetar como sino respetara...... muy bien tu en tu linea.
es ke parece ke no sabes ke significa cada palabra y yo la se ,por eso te lo digo

pues perdona que te diga yo entendi perfectamente su significado y tu no...  a ver si me vas a tener que preguntar tu a mi...

Postdata: Saque un 10 en matematicas en el selectivo....

pero ya no se si fue por listo, por que me hicieron un premio o un regalo
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #25 : 03 Abril, 2011, 02:21:38 »

me pusieron el 10 porque dije que uno y uno son tres yo le añado el IVA
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #26 : 03 Abril, 2011, 02:23:59 »

me pusieron el 10 porque dije que uno y uno son tres yo le añado el IVA
asin me gusta buen comerciante

espero espero dentro de un tiempo ser empresario.
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #27 : 03 Abril, 2011, 02:29:20 »

no hay publicidad engañosa sino lectores malentendidos...
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #28 : 03 Abril, 2011, 02:37:07 »

yo creo que en esta vida o te espabilas o te espabilan... y estas cosas pues si que a veces podrian estar mejor explicadas, pero pienso más que estan asi porque no saben expresarlo de otra forma que por tratar de engañar y veo más culpa del que no lo entienda o del que no lo lea que de ellos... por ejemplo lo de las cuentas falsas que hacen? pedir fotocopia del DNI, llamar varias veces para comprobar que se es la persona si lo hicieran muchos se quejarian....
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #29 : 03 Abril, 2011, 02:48:35 »

dejemoslo que sino me voy de empalme para castellon
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!