concursos de futbol
29 Junio, 2024, 08:04:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: bases de la lfm y de los retos del foro  (Leído 14743 veces)
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #30 : 03 Abril, 2011, 03:00:22 »

yo cuando salgo de casa me lo tomo en serio las cosas o se hacen bien o no se hacen
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Byroncete
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2511


Ver Perfil Email
« Respuesta #31 : 03 Abril, 2011, 09:11:29 »

Premios

Además de la Liga, la Copa, la Europa League y la Champions hay otros trofeos que todo buen aficionado al fútbol conoce. Son los que designan a los mejores entrenadores de la Liga Fantástica.

En la sala de trofeos de nuestra competición descansan dos tipos de premios: los que reconocen a los mejores de cada jornada (6.000 euros o 6.000 puntos, según la jornada) y los que esperan a los tres mejores del año (15.000, 10.000 Y 5.000 euros).

Como la pasada edición, este año la Liga Fantástica dispone de una bolsa de regalos para que cada ganador de la jornada en la que el premio sea 6.000 puntos-regalo (ver tabla adjunta) puedan canjearlo por los viajes o productos que más le gusten entre los que se muestran en la página.

Es importante no confundir los puntos que cada equipo de la Liga Fantástica obtendrá como consecuencia de la actuación de sus jugadores en el campo con los puntos-regalo, que sólo estarán disponibles para los ganadores de determinadas jornadas (ver tabla adjunta) y que son de una naturaleza totalmente distinta a los primeros. Los puntos que obtenga un equipo en base a la actuación de sus jugadores ( por goles marcados, etc...) no serán en ningún caso canjeables por regalos. Tampoco los puntos-regalo se tendrán en cuenta a la hora de configurar las clasificaciones de la Liga Fantástica.


Yo creo que viene explicado suficientemente claro y que no deja lugar a ninguna duda, otra cosa es que la gente se apunta sin leerse las normas y luego vienen los malentendidos
En línea
Byroncete
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2511


Ver Perfil Email
« Respuesta #32 : 03 Abril, 2011, 10:57:33 »

alonsista93 3 abr 2011, 01:23
como conseguir...?

Hola es el primer año que juego a la liga fantastica de marca y me gustaria saber como canjear los puntos que obtengo para tener premios. tengo 221 puntos y no se que hacer con ellos. queria saber si hay que canjearlos al final de temporada o ahora o cuando quieras ? perdon por preguntar esto pero es la primera vez que juego y no controlo mucho el tema!! un saludo!!

¿ Y tú crees que por qué se eliminase la palabra regalo de las normas no iban a seguir haciendo estas preguntas? Estoy de acuerdo que la palabra "regalo" no es la más indicada, pero creo que el problema es que la gente no se lee las normas
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #33 : 03 Abril, 2011, 11:08:21 »

alonsista93 3 abr 2011, 01:23
como conseguir...?

Hola es el primer año que juego a la liga fantastica de marca y me gustaria saber como canjear los puntos que obtengo para tener premios. tengo 221 puntos y no se que hacer con ellos. queria saber si hay que canjearlos al final de temporada o ahora o cuando quieras ? perdon por preguntar esto pero es la primera vez que juego y no controlo mucho el tema!! un saludo!!

¿ Y tú crees que por qué se eliminase la palabra regalo de las normas no iban a seguir haciendo estas preguntas? Estoy de acuerdo que la palabra "regalo" no es la más indicada, pero creo que el problema es que la gente no se lee las normas
yo creo ke si ,ke han ekivocado a proposito con esa palabra ,,,todos sabemos lo ke es propaganda engañosa ,ke se usa muncho en todo ,cuando kieren conseguir clientes ,en el foro creo ke hay quien empeso jugando al juego pensando que le daban regalo por los puntos ,,y yo no considero a esa persona torpe ,pues lo veo muy despierto

me vas a perdonar Mode pero quien crea que en un juego le van a dar regalos a todo el mundo es un ingenuo, que no tiene porqué ser tonto ni torpe, pero sí muuuuy ingenuo. las reglas están claras lo mires como lo mires y si una persona entiende que le van a dar premios por hacer puntos, como mínimo debería dudar, no preguntar diréctamente cuando puede canjear sus puntos
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #34 : 03 Abril, 2011, 11:20:36 »


hay muncha inocencia en el mundo como muncha maldad ,y si creo ke algunos y no pocos empesaron a jugar a este juego con esa creencia,cuando se tiene 13 ,14 ,15,añoos no leen bases ninguna ,ven regalos y se creen ke es verdad ke se lo van a regalar
[/quote]

es que con 13,14,15 años no se puede jugar. yo veo bien que lo hagan porque para estar en la calle o en el tuenti mejor estar en un juego de fútbol, pero eso no es excusa para decir que las bases no están claras, tampoco lo estarán para alguien de habla inglesa que utilice un traductor online para entender lo que dice el texto, porque a saber la traducción que le hace. la vida es así Mode, si un niño se equivoca interpretándo algo pues se le explica, pero no se acusa a nadie de querer confundir a propósito
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
Byroncete
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2511


Ver Perfil Email
« Respuesta #35 : 03 Abril, 2011, 11:27:15 »

alonsista93 3 abr 2011, 01:23
como conseguir...?

Hola es el primer año que juego a la liga fantastica de marca y me gustaria saber como canjear los puntos que obtengo para tener premios. tengo 221 puntos y no se que hacer con ellos. queria saber si hay que canjearlos al final de temporada o ahora o cuando quieras ? perdon por preguntar esto pero es la primera vez que juego y no controlo mucho el tema!! un saludo!!

¿ Y tú crees que por qué se eliminase la palabra regalo de las normas no iban a seguir haciendo estas preguntas? Estoy de acuerdo que la palabra "regalo" no es la más indicada, pero creo que el problema es que la gente no se lee las normas
yo creo ke si ,ke han ekivocado a proposito con esa palabra ,,,todos sabemos lo ke es propaganda engañosa ,ke se usa muncho en todo ,cuando kieren conseguir clientes ,en el foro creo ke hay quien empeso jugando al juego pensando que le daban regalo por los puntos ,,y yo no considero a esa persona torpe ,pues lo veo muy despierto

Si te das cuenta, el tal alonsista en ningún momento habla de "regalo" sino "premio" (que según tú, y creo que con razón, es la palabra que deberían haber puesto en las bases), con lo que se ve que su error está en no haberse leído las reglas. Es como si echas la quiniela y luego preguntas que cuánto te dan por acertar 6 resultados
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #36 : 03 Abril, 2011, 11:27:30 »

dos sombrinos mio con 11 y 13 años ,viendo la televicion vieron un programa de esos ke hay que llamar por telefono para dar una respuesta ,el premio era una pley 2 ,de esto ase 9 años ,pues viendo la contestacion tan sencilla y que todo el ke llamaba al programa se eskivocaba ,me pidieron el movil para llamar ellos ,le dije ke si preguntaban eso y tantos se eskivocaban era un fraude por ke no podia haber tantos tontos juntos llamando a una misma hora,ellos siguieron viendo ke nadie contestaban bien y siguieron dandome la lata con el movil ke se lo dejara para llamar,ya cansado yo de ke me dieran la lata le di 5 euros para ke se fueran a comprar golosinas y les dije ke si kerian llamar fueran a su casa y se lo dicieran a su padre y ke llamaran si les dejaban,fueron y el padre no se lo permitio ke llamaran,y tuvieron la idea de llamar ellos desde una cabina con los 5 euros,bueno no creo ke tenga ke poner el final ,se sabe de sobra
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #37 : 04 Abril, 2011, 14:23:41 »

una pregunta de verdad piensas que si en vez de regalo ponen premio o lo ponen de otra forma la gente que participaria dejaria de participar? o los menores de edad dejarian de hacerlo?  o alguno se ha decidido a participar por haber leido regalo?
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Byroncete
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2511


Ver Perfil Email
« Respuesta #38 : 04 Abril, 2011, 17:31:22 »

Yo la primera semana tambien creia que era asii
aki tiene un compañero del foro ke dice ke el entro en el juego pensando eso y lo ke habria ke saber cuantos mas hay  en este mismo foro ke entraron pensando lo mismo y procura leer las cosas ke se dicen y despues v
 contesta si kieres pero no me conteste a mi disiendo siempre lo mismo sin leer lo ke dicen los demas ,pues yo leo o intento leer todos los comentarios de todos en cualkier tema y si no tengo nada ke contestar no contesto pero si doy una opinionn es porke lo he leido y opino

¿Y has preguntado a ese compañero si se leyó las bases...?
En línea
Byroncete
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2511


Ver Perfil Email
« Respuesta #39 : 04 Abril, 2011, 19:50:15 »

Ya te he dicho que yo también creo que debería poner "premio" y no regalo, pero también creo que el 90% (sino más) de los que creen que pueden canjear los puntos por premios es porque no se han leído las bases, no porque las hayan malinterpretado.

Y si tú, en tus argumentos pones varios ejemplos de gente que se ha equivocado ( a mí también me gusta leer todos los comentarios  Grin), creo que también deberías saber si se han equivocado por malinterpretación o por dejadez y no leerse las bases, porque yo en ninguno de los ejemplos que has puesto he leído que se hayan equivocado por la palabra "regalo". Es más, te vuelvo a poner uno de los ejemplos que tú has citado:

"Hola es el primer año que juego a la liga fantastica de marca y me gustaria saber como canjear los puntos que obtengo para tener premios. tengo 221 puntos y no se que hacer con ellos. queria saber si hay que canjearlos al final de temporada o ahora o cuando quieras ? perdon por preguntar esto pero es la primera vez que juego y no controlo mucho el tema!! un saludo!! "

Habla de premios... no de regalos...y sigue igual de equivocado.

Y me reitero en el ejemplo que te dije unos post más atrás, es como si yo echo la quiniela y luego pregunto que cuánto me dan por acertar 8 resultados
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #40 : 05 Abril, 2011, 01:59:41 »

y as favor de si no tienes nada mas ke decir ,me harias un favor muy grande si no entraras en los hilos ke preguntara yo algo  te lo agradeceria , pues yo hare lo mismo en los ke tu pongas

esto es un foro.... pero donde se ha visto que se le tenga que decir a alguien donde tiene que entrar y donde no? pero por favor...
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
mode21161
Visitante
« Respuesta #41 : 05 Abril, 2011, 02:33:02 »

kito todos mis comentarios de este hilo pues dicen ke luchar contra molinos lo hiso una persona y ya sabemos como acabo,,se ke es una historia contada por miguel de cervante  saavedra y ke la historia se le llamo don quijote de la mancha.pongo esto del nombre por si alguno pensaba ke no sabia ke era una historia .ya veo ke decir ke la lfm se vale con engaños para  personas ke no leen las bases bien o no la entiende con la palabra regalo ase milagro  ,algunos parecen ke no podrian vivir sin este juego ,yo lo encuentro entretenido pero ke yo pusiera el juego por encima de las persona no lo haria nunca es un juego nada mas y pagado bien pagado y los premios una mierda ,asin de claro creo ke algunos se sentiran dolido por esto ,lo siento muncho pero los premios una mierda son.
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #42 : 05 Abril, 2011, 02:52:35 »

las personas tienen que saber lo que defienden y por que defiende lo que se tenga que defender,parece un lio de palabra,  pero tiene su significado ,no es lo mismo defender a una persona que a un juego ,no es lo mismo defender al obrero que al capital, no es lo mismo .hay personas que siempre apoyaran al que mas tiene ,pues saben que siempre sacaran provecho de eso ,deseo que un juego que se, le de regalos ,munchos regalos a quien saben defenderlo tan bien ,
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #43 : 05 Abril, 2011, 03:01:56 »

joanmi12 3 dic 2010, 21:26
Como se canjean los puntos por premios?

esque no se canjear t querria que alguien me dijera como se hace

adri_nunez 4 mar 2011, 23:38
¿COMO CANGEAR LOS PUNTOS POR LOS PREMIOS?

¿Los premios se pueden canjear antes de que se termine la liga o se puede canjear antes?? ¿Y como se canjean?

pedricrak 14 mar 2011, 11:05
Cajear premios

Hola, soy totalmente nuevo, y no me entero, los puntos que va acumulando el equipo a lo largo de la liga se pueden canjear por premios o los premios solo son para los ganadores de la cada semana? y si es que sí, como se canjean?

espegismo 15 mar 2011, 19:52
como canjear mis puntos

hola perdonad por mi ignorancia pero me gustaria canjear mis puntos y no se como hacerlo Un saludo

daneliyo 21 mar 2011, 17:52
Premios?

Buenas señores, mi duda es que los premios cuando se peuden escoger?, porfavor contestenme

carlosmolero 26 mar 2011, 17:31
PUNTOS

COMO SE PUEDE CANJEAR LOS PUNTOS




alonsista93 3 abr 2011, 01:23
como conseguir...?

Hola es el primer año que juego a la liga fantastica de marca y me gustaria saber como canjear los puntos que obtengo para tener premios. tengo 221 puntos y no se que hacer con ellos. queria saber si hay que canjearlos al final de temporada o ahora o cuando quieras ? perdon por preguntar esto pero es la primera vez que juego y no controlo mucho el tema!! un saludo!!
En línea
Byroncete
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2511


Ver Perfil Email
« Respuesta #44 : 05 Abril, 2011, 08:06:23 »

joanmi12 3 dic 2010, 21:26
Como se canjean los puntos por premios?

esque no se canjear t querria que alguien me dijera como se hace

adri_nunez 4 mar 2011, 23:38
¿COMO CANGEAR LOS PUNTOS POR LOS PREMIOS?

¿Los premios se pueden canjear antes de que se termine la liga o se puede canjear antes?? ¿Y como se canjean?

pedricrak 14 mar 2011, 11:05
Cajear premios

Hola, soy totalmente nuevo, y no me entero, los puntos que va acumulando el equipo a lo largo de la liga se pueden canjear por premios o los premios solo son para los ganadores de la cada semana? y si es que sí, como se canjean?

espegismo 15 mar 2011, 19:52
como canjear mis puntos

hola perdonad por mi ignorancia pero me gustaria canjear mis puntos y no se como hacerlo Un saludo

daneliyo 21 mar 2011, 17:52
Premios?

Buenas señores, mi duda es que los premios cuando se peuden escoger?, porfavor contestenme

carlosmolero 26 mar 2011, 17:31
PUNTOS

COMO SE PUEDE CANJEAR LOS PUNTOS




alonsista93 3 abr 2011, 01:23
como conseguir...?

Hola es el primer año que juego a la liga fantastica de marca y me gustaria saber como canjear los puntos que obtengo para tener premios. tengo 221 puntos y no se que hacer con ellos. queria saber si hay que canjearlos al final de temporada o ahora o cuando quieras ? perdon por preguntar esto pero es la primera vez que juego y no controlo mucho el tema!! un saludo!!

Y en todos esos comentarios ¿dónde aparece la palabra "regalo"? Que sí, que ya lo sé, que en las bases lo pusieron mal puesto (aunque también especificaron bien claramente que no había que confundir los puntos que se consiguen cada semana con los "puntos-regalo".
No le des más vueltas mode, todos esos ejemplos que has puesto, simplemente están equivocados porque no se leyeron las bases no porque las malinterpretasen
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!