concursos de futbol
20 Junio, 2024, 16:15:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: RETOS DEL FORO  (Leído 8000 veces)
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #30 : 05 Abril, 2011, 20:40:49 »

Es que yo estoy escasito de créditos... Tongue Sad Shocked
Yo no he ganado NINGUNA recarga en el foro, pero no me importa, además no te preocupes por ese tema, hay gente en el foro que no le importa el premio.
Yo he ganado varias, pero entre LFM y EM solo tengo 9 créditos (sin contar la recarga que me tiene que hacer Rosa por el 13º reto urgente)...
En línea
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #31 : 05 Abril, 2011, 20:42:46 »

Es que yo estoy escasito de créditos... Tongue Sad Shocked
Yo no he ganado NINGUNA recarga en el foro, pero no me importa, además no te preocupes por ese tema, hay gente en el foro que no le importa el premio.
Yo he ganado varias, pero entre LFM y EM solo tengo 9 créditos (sin contar la recarga que me tiene que hacer Rosa por el 13º reto urgente)...
Yo 0!!!!!!!!!!!!!!!! Aprovecharé la recarga especial.
« Última modificación: 05 Abril, 2011, 20:45:50 por manu » En línea
putxetazo
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3452



Ver Perfil
« Respuesta #32 : 05 Abril, 2011, 22:14:48 »

 ANIMO ERREALA, SEGURO QUE EL VIERNES CAMBIAS DE OPNION. SALU2.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #33 : 05 Abril, 2011, 22:21:13 »

La verdad es que me lío a veces hasta yo Smiley pero es que no se me ocurre mejor forma de gestionarlos !!! Bueno, lo único que podría intentar hacer es un hilo que llevara a los enlaces directamente pero no creo que ese sea el problema !!!

Lo que creo que es positivo es tener siempre (como en el caso del automovilismo y del gran concurso del foro) una forma de puntuar a quien una semana no ha participado.

Ánimos decidas lo que decidas !!!
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #34 : 05 Abril, 2011, 22:22:43 »

Xesco, lo de 'liarnos' a veces esta bien, yo prefiero tener 8 a tener 1 Wink
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #35 : 06 Abril, 2011, 01:02:56 »

yo soy el primero que no me he apuntado a casi ninguno y a los que me apunte por compromiso o porque al principio dije va lo deje enseguida se me olvida... solo estoy en los mios y el delos grupos parece interesante...

Lo que os recomiendo para quien este en varios crear un documento word y ir poniendote todos los retos en lso queestas situacion etc... asi es más rapido todo...
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #36 : 06 Abril, 2011, 06:03:23 »

Ya lo tengo claro: seguiré en el tuyo tito, en el de Fórmula 1 y Motociclismo (esto ya lo sabía, porque no era de fútbol) y en el de los resultados y goleadores de josed... En estos 3. Aunque en las peñas (Liga de Parejas, luy...) no tiene que ver nada, porque en el único equipo que tengo, que es el mejor, seguiré haciendo cambios... Tongue Tongue Tongue :Smiley :Smiley :Smiley

me alegro que sigas campeon,eso me enorgullese saber de que vas a seguir  Wink
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #37 : 06 Abril, 2011, 10:53:35 »

Ya lo tengo claro: seguiré en el tuyo tito, en el de Fórmula 1 y Motociclismo (esto ya lo sabía, porque no era de fútbol) y en el de los resultados y goleadores de josed... En estos 3. Aunque en las peñas (Liga de Parejas, luy...) no tiene que ver nada, porque en el único equipo que tengo, que es el mejor, seguiré haciendo cambios... Tongue Tongue Tongue :Smiley :Smiley :Smiley

me alegro que sigas campeon,eso me enorgullese saber de que vas a seguir  Wink

nos has viciado al reto
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #38 : 06 Abril, 2011, 10:58:03 »

Ya lo tengo claro: seguiré en el tuyo tito, en el de Fórmula 1 y Motociclismo (esto ya lo sabía, porque no era de fútbol) y en el de los resultados y goleadores de josed... En estos 3. Aunque en las peñas (Liga de Parejas, luy...) no tiene que ver nada, porque en el único equipo que tengo, que es el mejor, seguiré haciendo cambios... Tongue Tongue Tongue :Smiley :Smiley :Smiley

me alegro que sigas campeon,eso me enorgullese saber de que vas a seguir  Wink

nos has viciado al reto

me alegro saber que os gusta
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #39 : 06 Abril, 2011, 11:01:48 »

el merito es tuyo de idearlo
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #40 : 06 Abril, 2011, 11:32:12 »

el merito es tuyo de idearlo

gracias
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #41 : 06 Abril, 2011, 14:42:31 »

yo soy el primero que no me he apuntado a casi ninguno y a los que me apunte por compromiso o porque al principio dije va lo deje enseguida se me olvida... solo estoy en los mios y el delos grupos parece interesante...

Lo que os recomiendo para quien este en varios crear un documento word y ir poniendote todos los retos en lso queestas situacion etc... asi es más rapido todo...
Alguna vez lo he hecho... Tongue Tongue Grin Grin
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #42 : 06 Abril, 2011, 14:43:32 »

La verdad es que me lío a veces hasta yo Smiley pero es que no se me ocurre mejor forma de gestionarlos !!! Bueno, lo único que podría intentar hacer es un hilo que llevara a los enlaces directamente pero no creo que ese sea el problema !!!

Lo que creo que es positivo es tener siempre (como en el caso del automovilismo y del gran concurso del foro) una forma de puntuar a quien una semana no ha participado.

Ánimos decidas lo que decidas !!!
Muchas gracias crack. El problema no es vuestro eh, no hace falta que os os preocupáis tanto por mí... Tongue :Smiley Wink Wink Wink Wink Wink
En línea
sabioblanco
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1967


Hala Madrid!!!


Ver Perfil
« Respuesta #43 : 06 Abril, 2011, 16:57:05 »

a mi m pasa algo parecido puesto k en los grupos del madrid, reto a largo plazo de motor, reto por grupos, etc no estoy participando muxo xk no tengo tempo con examenes  y tal
En línea

Para los que no cresheron, y con el perdón de las damas, que la shupen, que la sigan shupando. Diego Armando Maradona
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6719


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 : 06 Abril, 2011, 18:23:06 »

Es una pena que lo dejes así, pero estoy de acuerdo que son muchos retos. A mi a veces tambien me apetece dejar algunos pero es como una droga. Soy adicto a la xescoina
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!