concursos de futbol
07 Julio, 2024, 06:04:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MURO DE LAS ALEGRÍAS (JORNADA 33)  (Leído 13133 veces)
Caco
Visitante
« Respuesta #60 : 25 Abril, 2011, 13:44:16 »

Lo positivo en mi ekipo por la general es su delantera (Negredo-Kun-Higuain), lo peor que con el resto no he conseguido ni goles, ni imbatibilidad y 3 jugadores derrotados. Al final rondaré entre los 44 a 48 puntos según puntuen. No sé si es para estar contento, muy contento o mis aspiraciones a recortar puntos a los de arriba no son muchas. Supongo que depende de los 4 primeros de la general si estos no tienen ni a Kaka, Higuain o Aguero, se puede recortar bastantes puntos, si tienen alguno de estos jugadores, algun punto se puede descontar pero no muchos y si tienen a 2 o 3 jugadores de estos, tendría que haber escrito en el muro de las lamentaciones. Seguro que entre los 10 primeros habra mas de 5 que tendrán a jugadores como estos, lo bueno sería que de los 4 primeros (que son los mas distanciados) no los tuviese nadie.
¿que opinais?

Yo creo que subirás bastante, cerca del top 20 más o menos.  Y  espero que no haya tantos que hayan acertado con Higuain (para mi que no lo lleva casi nadie de los de arriba) y que haya alguno más que esté con Guaita, que esta semana había bajas obligadas, sobre todo por las rotaciones del Madrid y Barça, y más se uno se habrá quedado con el portero que llevaba y Guaita estaba en ´mas sde un equipo. O al menos eso es lo que qiero pensar
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #61 : 25 Abril, 2011, 13:46:42 »

Yo creo que con 49 puntos te colocarás en el top 20 porque de esos 3 jugadores, el que a lo mejor tienen es a Agüero y es el que menos puntos ha sacado Wink
En línea

Macho Hercules! Smiley
RICLA
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Ver Perfil WWW
« Respuesta #62 : 25 Abril, 2011, 14:26:51 »

Lo positivo en mi ekipo por la general es su delantera (Negredo-Kun-Higuain), lo peor que con el resto no he conseguido ni goles, ni imbatibilidad y 3 jugadores derrotados. Al final rondaré entre los 44 a 48 puntos según puntuen. No sé si es para estar contento, muy contento o mis aspiraciones a recortar puntos a los de arriba no son muchas. Supongo que depende de los 4 primeros de la general si estos no tienen ni a Kaka, Higuain o Aguero, se puede recortar bastantes puntos, si tienen alguno de estos jugadores, algun punto se puede descontar pero no muchos y si tienen a 2 o 3 jugadores de estos, tendría que haber escrito en el muro de las lamentaciones. Seguro que entre los 10 primeros habra mas de 5 que tendrán a jugadores como estos, lo bueno sería que de los 4 primeros (que son los mas distanciados) no los tuviese nadie.
¿que opinais?

Yo creo que subirás bastante, cerca del top 20 más o menos.  Y  espero que no haya tantos que hayan acertado con Higuain (para mi que no lo lleva casi nadie de los de arriba) y que haya alguno más que esté con Guaita, que esta semana había bajas obligadas, sobre todo por las rotaciones del Madrid y Barça, y más se uno se habrá quedado con el portero que llevaba y Guaita estaba en ´mas sde un equipo. O al menos eso es lo que qiero pensar
Espero que aciertes Caco
En línea

fpmartin
Visitante
« Respuesta #63 : 26 Abril, 2011, 00:07:40 »

Mis dos equipos se consolidan entre los mil primeros (674º y 779º) para mi la verdad...es una gran alegria ¡¡¡  Grin Grin Grin Wink

En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #64 : 26 Abril, 2011, 00:11:39 »

Mis dos equipos se consolidan entre los mil primeros (674º y 779º) para mi la verdad...es una gran alegria ¡¡¡  Grin Grin Grin Wink


te tengo a uno a tiro de una piedra y estaba en el puesto 1070 la semana anterior yo ,la primera semana ke paso de los mil para abajo y e pasado con casi 300 puesto de golpe
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #65 : 26 Abril, 2011, 00:13:59 »

Mis dos equipos se consolidan entre los mil primeros (674º y 779º) para mi la verdad...es una gran alegria ¡¡¡  Grin Grin Grin Wink


te tengo a uno a tiro de una piedra y estaba en el puesto 1070 la semana anterior yo ,la primera semana ke paso de los mil para abajo y e pasado con casi 300 puesto de golpe

un equipo me ha pasado del 912º al 674º y el otro del 790º al 779º, se me está dando bien el final de la LFM, si hubiese empezado con buen pie.... :Smiley :Smiley Tongue Wink
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #66 : 26 Abril, 2011, 00:15:42 »

ya he pasado del 7.000 y pico al 5.151 Grin
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
fpmartin
Visitante
« Respuesta #67 : 26 Abril, 2011, 00:16:32 »

ya he pasado del 7.000 y pico al 5.151 Grin

pedazo salto ¡¡¡  Wink Wink


En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #68 : 26 Abril, 2011, 00:17:43 »

ya he pasado del 7.000 y pico al 5.151 Grin

pedazo salto ¡¡¡  Wink Wink




a este paso os gano a todos y me salgo de la tabla,jajajja Wink
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
fpmartin
Visitante
« Respuesta #69 : 26 Abril, 2011, 00:21:17 »

ya he pasado del 7.000 y pico al 5.151 Grin

pedazo salto ¡¡¡  Wink Wink




a este paso os gano a todos y me salgo de la tabla,jajajja Wink

de 2000 en 2000 seguro ¡¡¡¡  Grin Grin Grin Shocked Shocked Shocked
En línea
RICLA
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Ver Perfil WWW
« Respuesta #70 : 26 Abril, 2011, 00:45:39 »

Al final buenisima jornada paso del 54º al 22º y recorto 9 puntos, así que quedo a 28 puntos de la cabeza. Lo malo es la proxima jornada, quizas os pida consejo ya que tendre unos cambios complicados. En mi ekipo estan De Gea, Kun, Colotto y Lopo
En línea

josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #71 : 26 Abril, 2011, 02:16:28 »

28 putnos? pues aun te los puedes hacer
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #72 : 26 Abril, 2011, 03:48:19 »

yo con mis 38 puntos al menos me sigo manteniendo en el 291, de a ver estado cerquita de entrar entre los 100 primeros e incluso tener alguna pequeña posibilidad a irse todo al garete,pero a ver si aun puedo quedar lo mas alto posible
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #73 : 26 Abril, 2011, 09:04:11 »

Al final buenisima jornada paso del 54º al 22º y recorto 9 puntos, así que quedo a 28 puntos de la cabeza. Lo malo es la proxima jornada, quizas os pida consejo ya que tendre unos cambios complicados. En mi ekipo estan De Gea, Kun, Colotto y Lopo

Enhorabuena Ricla, los tienes a tiro de piedra Wink
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #74 : 26 Abril, 2011, 10:45:23 »

Mi alegria un equipo que ni me acordaba que tenia me ha hehco 57  Grin Grin
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!