concursos de futbol
04 Julio, 2024, 17:23:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿En que intervalo de tiempo expulsarán a un jugador del Real Madrid?  (Votación cerrada: 27 Abril, 2011, 22:40:06)
0-15 - 1 (5.6%)
16-30 - 0 (0%)
31-45 - 1 (5.6%)
46-60 - 2 (11.1%)
61-75 - 4 (22.2%)
76-FINAL - 2 (11.1%)
No expulsan a ninguno del Madrid.... - 8 (44.4%)
Total de votos: 0

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EXPULSIÓN JUGADOR REAL MADRID PARTIDO IDA CHAMPIONS.  (Leído 28397 veces)
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #105 : 28 Abril, 2011, 11:18:49 »

una cosa es la justicia y otra cosa es el futbol en el futbol se tiene que atender al reglamento futbolístico y el reglamento futbolisto siempre dice pegar o intentar pegar el intento se considera igual que el hecho y eso lo dice el reglamente futbolístico así qeu antes de protestar leerse el reglamento y protestar a la UEFA...


Es que yo lo que alucino que un acto así no se reproche es que Pepe no peude entrar así, porque algún día sino fue ayer le partirá la pierna a alguien y se lo cargara. y a jugadores que cometen esos actos hay que pararles los pies antes que se carguen de verdad a alguno. A la próxima se pensara si entrar así y mejor no me gsutaría ver a ningun jugador ocn la pierna partida se llame DAni Alves, Pepe o cualquier otro jugador.
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
mode21161
Visitante
« Respuesta #106 : 28 Abril, 2011, 11:23:35 »

entrada peligrosa sin contacto es amarilla y siempre lo ha sido ,si el abitro cree o ver contacto puede ser roja ,,,,,,,eso lo sabe cualkiera ke sepa un poco de futbol ,,,pero si se antepones los colores unos diran ke lo cuelgen y otro ke lo suban a un pedestal ,para opinar hay ke dejar de un lado los colores y si no lo dejais mejor no opinar ,,eso es lo primero ke yo e aprendido del futbol ,,por eso opino poco o me lo tomo a cachondeo
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #107 : 28 Abril, 2011, 11:30:11 »

una cosa es la justicia y otra cosa es el futbol en el futbol se tiene que atender al reglamento futbolístico y el reglamento futbolisto siempre dice pegar o intentar pegar el intento se considera igual que el hecho y eso lo dice el reglamente futbolístico así qeu antes de protestar leerse el reglamento y protestar a la UEFA...


Es que yo lo que alucino que un acto así no se reproche es que Pepe no peude entrar así, porque algún día sino fue ayer le partirá la pierna a alguien y se lo cargara. y a jugadores que cometen esos actos hay que pararles los pies antes que se carguen de verdad a alguno. A la próxima se pensara si entrar así y mejor no me gsutaría ver a ningun jugador ocn la pierna partida se llame DAni Alves, Pepe o cualquier otro jugador.

dime en que articulo del reglamento dice eso, gracias crack ¡¡¡  Wink Wink
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #108 : 28 Abril, 2011, 11:32:37 »

si la entrada fuera de Alves a Pepe veriamos a ver que decias..

El reglamento dice:

Un jugador (titular, sustituto o sustituido) podrá ser expulsado si comete alguna de las siguientes infracciones:

Ser culpable de juego brusco grave.
Ser culpable de conducta violenta.


ambas cosas se pueden apelar a la entrada de Pepe. yo insisto no quiero ver piernas partidas en un campo de futbol ni carreras truncadas por acciones así. me dan igual los colores de la camiseta el futbol no es un deporte para acciones asi, tienen que haber entradas si, pero así?
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #109 : 28 Abril, 2011, 11:33:39 »

fpmartin: Dar o intentar dar una patada a un adversario.
Poner o intentar poner una zancadilla a un adversario.
Golpear o intentar golpear a un adversario.

Frases sacadas del reglamento
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
mode21161
Visitante
« Respuesta #110 : 28 Abril, 2011, 11:36:54 »

conducta violenta no es ,,,eso lo primero........
juego brusco grave habiendo pelota por medio ,creo ke tampoco es el caso,,,,,
y si esta subtituido creo ke no puede estar jugando ,,de donde as sacado eso
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #111 : 28 Abril, 2011, 11:38:49 »

un jugador que ha sido sustituido aunque no este jugando puede ser expulsado.... al igual que ayer fue expulsado Pinto sin estar expulsado. que por cierto se debería expulsar también a Arbeloa por empujar ocmo empuja a Pinto.
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
mode21161
Visitante
« Respuesta #112 : 28 Abril, 2011, 11:40:59 »

si pero no por                Ser culpable de juego brusco grave.
                                     Ser culpable de conducta violenta.
lo de pinto yo no lo catalogo asin pues no esta dentro del campo jugando a la pelota
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #113 : 28 Abril, 2011, 11:42:45 »

Estoy de acuerdo con josed, yo tampoco quiero ver piernas rotas en un partido de fútbol.

El problema josed es que si sacas roja a Pepe por eso tienes que sacar una media de 3 o 4 rojas en cada partido de futbol. Entradas de ese tipo se producen EN TODOS LOS PARTIDOS DE FUTBOL.

Pero yo lo veo bien. Que acaben jugando 9 contra 9 y los violentos a la calle expulsados!!!! Asi podremos ver más jugadas como la del segundo gol de Messi donde nadie metía la pierna porque era penalti y expulsión segura.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
fpmartin
Visitante
« Respuesta #114 : 28 Abril, 2011, 11:43:24 »

osea que no dice " dice pegar o intentar pegar el intento se considera igual que el hecho " como decias en tu mensaje...

Infracciones sancionables con una amonestación
Un jugador será amonestado y se le mostrará la tarjeta amarilla si comete una de las siguientes siete infracciones:

ser culpable de conducta antideportiva
desaprobar con palabras o acciones
infringir persistentemente las Reglas de Juego
retardar la reanudación del juego
no respetar la distancia reglamentaria en un saque de esquina, tiro libre o saque de banda
entrar o volver a entrar en el terreno de juego sin el permiso del árbitro
abandonar deliberadamente el terreno de juego sin el permiso del árbitro

Un jugador, un sustituto o un jugador sustituido será expulsado si comete una de las siguientes siete infracciones

ser culpable de juego brusco grave
ser culpable de conducta violenta

escupir a un adversario o a cualquier otra persona
impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad manifiesta de gol (esto no vale para el guardameta dentro de su propia área penal)
malograr la oportunidad manifiesta de gol de un adversario que se dirige hacia la meta del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre o penal
emplear lenguaje ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma naturaleza
recibir una segunda amonestación en el mismo partido

He leido en diferentes medios opiniones de diferentes arbitros de primera división, unos opinan que es amarilla y otros que es roja, esto me viene a decir que la cosa no está clara y que queda a la interpretación del arbitro, y este alemán decidió sacar la roja y cargarse con ello al Madrid, esto lo podemos hablar, discutir, pero ya no tiene vuelta  atrás y el Barça estárá en la final ¡¡¡  Wink


 
 
 
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #115 : 28 Abril, 2011, 11:43:52 »

me parece ke munchos abitros tendrias ke leerse mas veces las normas y no se cuales seran pues unos albitran de una manera y otro de otra ,,,,o las normas es ke no son claras ni para ellos y se benefician de esa falta de claridad para ipartir justicia en un campo de futbol segun ellos kieran ,,la duda siempre estara hay
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #116 : 28 Abril, 2011, 11:49:06 »

claro solo los que opinen como tu se han leido las normas...


Postdata: la web de Marca que es mayoritariamente madridista tiene esta encuesta:
http://www.marca.com/debate/2011/04/1639/prevotaciones1639.html

Muchas cosas son a interpretacion del arbitro no todos los árbitros hubieran expulsado a Crouch, ni todos hubieran expulsado a Pepe, ni todos hubieran expulsado a Pinto ni todos hubieran dejado en el campo a Pepe en la final de copa del rey con una tarjeta, ni todos hubieran dejado sin pitar penalti el pisoton de marcelo a pedro y asi un largo etcétera
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #117 : 28 Abril, 2011, 11:50:57 »

Ni todos habrían dejado a Messi en el campo después de un balonazo al público.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
mode21161
Visitante
« Respuesta #118 : 28 Abril, 2011, 11:51:13 »

El juego peligroso es la acción de un jugador que intimida o amedrenta a otro/s, consiguiendo obtener así una ventaja ilegal a su favor derivada del desistimiento del otro jugador en la disputa del balón o su realización con menor intensidad. No es una acción “de resultado” sino “de riesgo”, sancionable desde que se comete, aunque no llegue a tocarse al contrario o aunque se consiga alcanzar el balón. Ejemplos: entrar con uno o ambos pies "en plancha”, a ras de suelo o por el aire; levantar excesivamente uno o ambos pies al jugar el balón; bajar excesivamente la cabeza al jugar el balón; Intentar jugar el balón poseído por el guardameta, pasivamente o durante su saque; realizar una "chilena" o "tijera" con algún adversario cerca; dejar un pie levantado y/o quieto delante de un jugador que va a lanzar o despejar el balón, aunque ello no se haga con la suela “por delante”; siendo guardameta, saltar con la rodilla o la pierna excesivamente levantada al ir a ***** un balón, o cualquier otra acción que el árbitro entienda peligrosa.
Si no llega a existir el contacto puede sancionarse con tarjeta amarilla y de existir el contacto debe ser con roja y en ambos casos tendrá que haber el cobro de un tiro.
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #119 : 28 Abril, 2011, 12:14:15 »

claro solo los que opinen como tu se han leido las normas...


Postdata: la web de Marca que es mayoritariamente madridista tiene esta encuesta:
http://www.marca.com/debate/2011/04/1639/prevotaciones1639.html

Muchas cosas son a interpretacion del arbitro no todos los árbitros hubieran expulsado a Crouch, ni todos hubieran expulsado a Pepe, ni todos hubieran expulsado a Pinto ni todos hubieran dejado en el campo a Pepe en la final de copa del rey con una tarjeta, ni todos hubieran dejado sin pitar penalti el pisoton de marcelo a pedro y asi un largo etcétera
jose yo no defiendo a pepe ni a messi ni a alves ni a abeola noi a niguno yo expongo lo ke es el reglamento y los abitrajes ,me da lo mismo ke expulcen a pepe como a alves ya e dicho me lo tomo a cachondeo los debates de las personas ke miran por sus colores y lo antemponen a la realidad o a la justicia sea deportiva o a la justicia ke tenemos
En línea
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!