concursos de futbol
07 Julio, 2024, 10:15:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿En que intervalo de tiempo expulsarán a un jugador del Real Madrid?  (Votación cerrada: 27 Abril, 2011, 22:40:06)
0-15 - 1 (5.6%)
16-30 - 0 (0%)
31-45 - 1 (5.6%)
46-60 - 2 (11.1%)
61-75 - 4 (22.2%)
76-FINAL - 2 (11.1%)
No expulsan a ninguno del Madrid.... - 8 (44.4%)
Total de votos: 0

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EXPULSIÓN JUGADOR REAL MADRID PARTIDO IDA CHAMPIONS.  (Leído 28446 veces)
---zumbon
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2825


Somos de Primera!!


Ver Perfil Email
« Respuesta #90 : 27 Abril, 2011, 23:34:05 »

Mira lo primero soy de Elche y lo segundo no nieges lo inegable
Yo tambien soy de elche, lo de catalan catalan es por tu colores, nada mas!! Mira lo inegable es que la seleccion española son 23 tios y no lo veo como el 75% del barça!! Y tu si, pero de buen rollo!!  Grin Grin Grin
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #91 : 27 Abril, 2011, 23:37:42 »

Pues si son el 75% xq habran 23 pero juegan 11 de inicio...y esos son los que te ganan el mundial y no, VALDES
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #92 : 27 Abril, 2011, 23:40:46 »

Pues si son el 75% xq habran 23 pero juegan 11 de inicio...y esos son los que te ganan el mundial y no, VALDES

Hasta los suplentes aportan algo....¿De que nos habría servido ganar si no hubiésemos tenido al speaker (Pepe reina) para celebrarlo?
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #93 : 27 Abril, 2011, 23:42:18 »

No te digo que no, pero un 2%

PIQUE ERES UN CRAKK

http://www.as.com/futbol/articulo/pique-roja-juega-fuego-quema/20110427dasdasftb_77/Tes
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
Manu_Lucen_823
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Ver Perfil
« Respuesta #94 : 28 Abril, 2011, 02:24:41 »

Que alguien me explique que intenta hacer ahí Pepe
« Última modificación: 28 Abril, 2011, 02:27:04 por Manu_Lucen_823 » En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #95 : 28 Abril, 2011, 02:48:53 »

es una roja como una casa... y sinos ponemos serios si expulsan a Pinto por el cachete a Arbeloa, este empuja a Pinto por tanto deberían ser los dos expulsados. Marcelo pisa a Pedro dentro del área podría ser perfectamente también. Así como Sergio Ramos al principio hace unas manos tontas qeu son amarilla y posteriormente le dan una amarilla que con la primera sería roja.....
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
fpmartin
Visitante
« Respuesta #96 : 28 Abril, 2011, 06:51:00 »

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

PD: no es roja ni de coña, el balón está dividido, en juego, es amarilla como una casa, pero la ocasión perfecta para sacar la roja, que tiemble el Manchester ¡¡¡  Wink Wink Wink Wink
En línea
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #97 : 28 Abril, 2011, 09:30:59 »

la roja es justa, pero si hubiese sacado amarilla tampoco hubiese pasado nada.
Tambien es roja el pisoton de Marcelo y no paso nada, es lo que tienen los arbitros, q cuando se equivocan en tu contra es q son injustos y van a por ti y cuando es a tu favor son cosas que pasan.
Mou vete a la playa!!!
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #98 : 28 Abril, 2011, 09:32:28 »

anoche ví la jugada ampliada y NO LO TOCA!!!!!, amarilla sí por juego peligroso, pero roja NI DE COÑA!!!, de todas formas al linier le debió parecer lo mismo que a mí, aunque yo no estaba tan cerca, pero vale, haré como que se lo creyó. en un instante pasé de la resignación por tener el Madrid un jugador tan agresivo a la indignación por el teatro de Alves(por no hablar de otros, tanto de un equipo como de otro). Enhorabuena culés, habéis aprendido a jugar al "todo vale", ya era hora.
por cierto, a Stark le quedará bien su ansiada camiseta de Messi?
P.D. aunque no lo parezca lo digo de buen rollo, pero si no hablo reviento Angry
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #99 : 28 Abril, 2011, 10:27:58 »

Alguien que no se de cuenta de que si le coge bien le parte la pierna?  :Smiley :Smiley  Grin Grin
En línea

Macho Hercules! Smiley
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #100 : 28 Abril, 2011, 10:56:14 »

a ver osea para mi que le llegue a tocar más o menos me da igual, es que si lo coge bien le parte la pierna y se carga a Dani Alves, osea para que sea roja tendría que haberselo cargado de verdad? Haber cuando la expulsion es a favor del Barcelona es injusta porque se carga el partido (aunque sea roja) y cuando es a favor de Madrid como la de Crouch no se dice nada?
Entradas como la de Pepe tienen que ser roja eso no se puede permitir que se haga en un campode futbol
¿que lo tendría que haber cazado así?

http://www.youtube.com/watch?v=1fnaP0U3jD4

http://www.youtube.com/watch?v=cBwcdADCfQ8

http://www.youtube.com/watch?v=w7vbt4sHomA
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #101 : 28 Abril, 2011, 11:05:37 »

yo lo único que digo es que si Alves no hace esa pirueta en el aire fingiendo que le dá no pita ni falta, no me gustó el Madrid, no me gustó Mou, pero me decepcionó el Barça, tanto leer que es el único que juega al fútbol me lo había llegado a creer
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
mode21161
Visitante
« Respuesta #102 : 28 Abril, 2011, 11:07:14 »

la verdad ke es lo mismo el ke mata ke el ke lo intenta ,creo ke para la justicia no es igual,,,,es igual el ke roba ,ke el intento de robo creo ke para la justicia no es igual,
segun leo alguno piensa ke la justicia esta eskivocada totalmente ke es lo mismo,y lo leo de uno ke creo ke imparte justicia en un campo de futbol ,,,a donde tenemos ke llegar por el fanatismo de unos colores ,,,es un juego ,un juego ke a veces se torna con duresa y hay contacto fisico ,hay lesiones fortuita,hay lesiones por entradas a destiempo , no podemos decir ke no hay lesiones ke se causan sin kerer , ,pero no se puede poner el fanatismo por encima de la justicia eso nunca y si a alguno le molesta lo ke e escrito ke no se preocupen ke el vierne es mi ultimo dia de escribir en este foro en abierto, para ke no se molesten ninguno kuando se les dice algunas verdades ke no kieren leer,,,bueno seguir diciendo barbaridades si no lo toca es juego peligroso y amarilla y lo siento ,y si lo toca puede ser roja segun intepretacion del abitro
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #103 : 28 Abril, 2011, 11:08:03 »

Es la historia de siempre, los cules lo ven de una forma y los merengues de otra, así es el futbol ¡¡¡  Wink Wink Wink
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #104 : 28 Abril, 2011, 11:09:17 »

ante un equipo que pone tanto el autobus es lo único que se puede hacer, tocar tocar y tocar hasta que se pueda es el estilo del BArcelona lo que siempre se ha hecho... lo que no se puede es hacer pases a la locura para perder el balón para eso es mejor tenerlo... El Barcelona teniendo la vuelta en casa le da igual empatar a 0-0 es el otro equipo el que debería ir más a por el partido... mejor asegurarse un 0-0 que perder por un pase mal dado.
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!