concursos de futbol
04 Julio, 2024, 17:43:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿En que intervalo de tiempo expulsarán a un jugador del Real Madrid?  (Votación cerrada: 27 Abril, 2011, 22:40:06)
0-15 - 1 (5.6%)
16-30 - 0 (0%)
31-45 - 1 (5.6%)
46-60 - 2 (11.1%)
61-75 - 4 (22.2%)
76-FINAL - 2 (11.1%)
No expulsan a ninguno del Madrid.... - 8 (44.4%)
Total de votos: 0

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EXPULSIÓN JUGADOR REAL MADRID PARTIDO IDA CHAMPIONS.  (Leído 28406 veces)
bmw23
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1554



Ver Perfil Email
« Respuesta #60 : 27 Abril, 2011, 22:35:46 »

Pues puede ser, pero al final la historia se repite....terminamos con 10... Wink Wink Wink

Pues si. Jejeje.
Por algo será...

tu lo has dicho, por lo que sea pero lo és ¡¡¡ Wink Wink
Quizás por que Mourinho no sabe jugar a otra cosa, o quizás por decirles a sus jugadores que jueguen al limite del reglamento, que entren con dureza y repartan estopa para poder parar a los jugadores del Barça, porque es la única manera de parar el juego creativo y la posesión de pelota, haciendo faltas y jugando al limite, rallando las expulsiones, por que la técnica y el gusto del toque de balón se destruye encerrándose atrás y cediendo el juego al contrario, para que tu puedas seguir jugando al limite, luego me expulsaran algún jugador y pondré cara de tonto sin entender por que me expulsan a un jugador que de diez veces que ha tocado el balón, le han pitado siete faltas, quizás es que le tienen manía persecutoria, o hay una conspiración contra el o vete tu a saber.
Pero lo que queda claro, es que el que juega y mueve el balón, al final acaba marcando, no se puede especular con la racaneria.
Posesión de balón : R.MADRID 29% - BARÇA 71%.
Y quiero recordar que la selección Española, gano el mundial, jugando al fútbol.

de ese 79% de posesion, mas de la mitad de la posesion es de pique y puyol,,,,,,,,lo cual quiere decir que tocan en su campo,,,,,,si jugaran al baloncesto les pitarian "campo", todo el rato. Y lo delas expulsiones no creo que el madrid juegue tan duro como kereis ke se vea,,,,,,,,la amarilla de arbeloa en la primera parte era amarilla a pedro por cinico y piscinero, y asi con la mayoria de las tarjetas,

Lo que si no compares el barcelona con ESPAÑA, porque lo que se gano con la selecion fue con honor,casta,y buen futbol, y lo que hace el barcelona para mi, es ROBAR, ROBAR y ROBAR Wink Wink
En línea
sabioblanco
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1967


Hala Madrid!!!


Ver Perfil
« Respuesta #61 : 27 Abril, 2011, 22:37:38 »

vaya sinvergiuenza el arbitro como se puede cargar asi una eliminatoria tan bonita hijo de puta
En línea

Para los que no cresheron, y con el perdón de las damas, que la shupen, que la sigan shupando. Diego Armando Maradona
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #62 : 27 Abril, 2011, 22:41:11 »

Yo ya tengo una edad, con esto quiero decir, que he visto bastante fútbol, a mi personalmente, y es mi humilde opinión, no me gusta Mourinho como entrenador, como persona no opino, no me interesa, como entrenador, sus planteamientos no me gustan, son planteamientos y tácticas para otros equipos con otras aspiraciones, no son para el  R.MADRID.
Un Señor R.MADRID ha de jugar al ataque, a de mover el balón, a de ser técnico y no debe renunciar a la pelota, un R.MADRID no puede jugar al contraataque como el Valencia del Piojo Lopez.
Yo he visto al R.MADRID jugar como juega el BARÇA. Pero con Mourinho, nunca jugara así, y lo bueno es que tiene plantilla para hacerlo, pero el planteamiento y mentalidad del entrenador no esta a la altura del R.MADRID.
Pero, como ya he dicho antes, esto solo es mi humilde opinión. Aunque conozco varios madridistas amigos míos, que opinan igual que yo.
En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #63 : 27 Abril, 2011, 22:44:41 »

Pues puede ser, pero al final la historia se repite....terminamos con 10... Wink Wink Wink

Pues si. Jejeje.
Por algo será...

tu lo has dicho, por lo que sea pero lo és ¡¡¡ Wink Wink
Quizás por que Mourinho no sabe jugar a otra cosa, o quizás por decirles a sus jugadores que jueguen al limite del reglamento, que entren con dureza y repartan estopa para poder parar a los jugadores del Barça, porque es la única manera de parar el juego creativo y la posesión de pelota, haciendo faltas y jugando al limite, rallando las expulsiones, por que la técnica y el gusto del toque de balón se destruye encerrándose atrás y cediendo el juego al contrario, para que tu puedas seguir jugando al limite, luego me expulsaran algún jugador y pondré cara de tonto sin entender por que me expulsan a un jugador que de diez veces que ha tocado el balón, le han pitado siete faltas, quizás es que le tienen manía persecutoria, o hay una conspiración contra el o vete tu a saber.
Pero lo que queda claro, es que el que juega y mueve el balón, al final acaba marcando, no se puede especular con la racaneria.
Posesión de balón : R.MADRID 29% - BARÇA 71%.
Y quiero recordar que la selección Española, gano el mundial, jugando al fútbol.

de ese 79% de posesion, mas de la mitad de la posesion es de pique y puyol,,,,,,,,lo cual quiere decir que tocan en su campo,,,,,,si jugaran al baloncesto les pitarian "campo", todo el rato. Y lo delas expulsiones no creo que el madrid juegue tan duro como kereis ke se vea,,,,,,,,la amarilla de arbeloa en la primera parte era amarilla a pedro por cinico y piscinero, y asi con la mayoria de las tarjetas,

Lo que si no compares el barcelona con ESPAÑA, porque lo que se gano con la selecion fue con honor,casta,y buen futbol, y lo que hace el barcelona para mi, es ROBAR, ROBAR y ROBAR Wink Wink

PUYOL - PIQUE - INIESTA - XAVI - BUSQUETS - VILLA.
Jugadores del Barça - jugadores de la Seleccion Española.
¿a que juegan en el Barca? - ¿a que juegan en la Seleccion?

Respuesta : a lo mismo. tiki - taka
En línea

jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #64 : 27 Abril, 2011, 22:46:11 »

Yo ya tengo una edad, con esto quiero decir, que he visto bastante fútbol, a mi personalmente, y es mi humilde opinión, no me gusta Mourinho como entrenador, como persona no opino, no me interesa, como entrenador, sus planteamientos no me gustan, son planteamientos y tácticas para otros equipos con otras aspiraciones, no son para el  R.MADRID.
Un Señor R.MADRID ha de jugar al ataque, a de mover el balón, a de ser técnico y no debe renunciar a la pelota, un R.MADRID no puede jugar al contraataque como el Valencia del Piojo Lopez.
Yo he visto al R.MADRID jugar como juega el BARÇA. Pero con Mourinho, nunca jugara así, y lo bueno es que tiene plantilla para hacerlo, pero el planteamiento y mentalidad del entrenador no esta a la altura del R.MADRID.
Pero, como ya he dicho antes, esto solo es mi humilde opinión. Aunque conozco varios madridistas amigos míos, que opinan igual que yo.

Yo soy madridista ppero también soy realista. No podemos decir que españa tiene a los mejores jugones del mundo (y son del barsa) y pretender que el Madrid con otros jugadores pretenda ganarle al Barsa jugando a tocar la bola. Xavi e Iniesta no van a durar toda la vida pero hoy por hoy no hay jugadores en el mundo para jugarles de tu a tú.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #65 : 27 Abril, 2011, 22:48:32 »

Yo ya tengo una edad, con esto quiero decir, que he visto bastante fútbol, a mi personalmente, y es mi humilde opinión, no me gusta Mourinho como entrenador, como persona no opino, no me interesa, como entrenador, sus planteamientos no me gustan, son planteamientos y tácticas para otros equipos con otras aspiraciones, no son para el  R.MADRID.
Un Señor R.MADRID ha de jugar al ataque, a de mover el balón, a de ser técnico y no debe renunciar a la pelota, un R.MADRID no puede jugar al contraataque como el Valencia del Piojo Lopez.
Yo he visto al R.MADRID jugar como juega el BARÇA. Pero con Mourinho, nunca jugara así, y lo bueno es que tiene plantilla para hacerlo, pero el planteamiento y mentalidad del entrenador no esta a la altura del R.MADRID.
Pero, como ya he dicho antes, esto solo es mi humilde opinión. Aunque conozco varios madridistas amigos míos, que opinan igual que yo.
Yo soy madridista ppero también soy realista. No podemos decir que españa tiene a los mejores jugones del mundo (y son del barsa) y pretender que el Madrid con otros jugadores pretenda ganarle al Barsa jugando a tocar la bola. Xavi e Iniesta no van a durar toda la vida pero hoy por hoy no hay jugadores en el mundo para jugarles de tu a tú.
Osea , que ya te esta bien, y te parece estupendo el planteamiento de juego que hace el R.MADRID con Mourinho, no da espectaculo.
Como madridista, de verdad, que lo aceptas?
« Última modificación: 27 Abril, 2011, 23:00:33 por joagoncor » En línea

bmw23
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1554



Ver Perfil Email
« Respuesta #66 : 27 Abril, 2011, 22:51:55 »

Pues puede ser, pero al final la historia se repite....terminamos con 10... Wink Wink Wink

Pues si. Jejeje.
Por algo será...

tu lo has dicho, por lo que sea pero lo és ¡¡¡ Wink Wink
Quizás por que Mourinho no sabe jugar a otra cosa, o quizás por decirles a sus jugadores que jueguen al limite del reglamento, que entren con dureza y repartan estopa para poder parar a los jugadores del Barça, porque es la única manera de parar el juego creativo y la posesión de pelota, haciendo faltas y jugando al limite, rallando las expulsiones, por que la técnica y el gusto del toque de balón se destruye encerrándose atrás y cediendo el juego al contrario, para que tu puedas seguir jugando al limite, luego me expulsaran algún jugador y pondré cara de tonto sin entender por que me expulsan a un jugador que de diez veces que ha tocado el balón, le han pitado siete faltas, quizás es que le tienen manía persecutoria, o hay una conspiración contra el o vete tu a saber.
Pero lo que queda claro, es que el que juega y mueve el balón, al final acaba marcando, no se puede especular con la racaneria.
Posesión de balón : R.MADRID 29% - BARÇA 71%.
Y quiero recordar que la selección Española, gano el mundial, jugando al fútbol.

de ese 79% de posesion, mas de la mitad de la posesion es de pique y puyol,,,,,,,,lo cual quiere decir que tocan en su campo,,,,,,si jugaran al baloncesto les pitarian "campo", todo el rato. Y lo delas expulsiones no creo que el madrid juegue tan duro como kereis ke se vea,,,,,,,,la amarilla de arbeloa en la primera parte era amarilla a pedro por cinico y piscinero, y asi con la mayoria de las tarjetas,

Lo que si no compares el barcelona con ESPAÑA, porque lo que se gano con la selecion fue con honor,casta,y buen futbol, y lo que hace el barcelona para mi, es ROBAR, ROBAR y ROBAR Wink Wink

PUYOL - PIQUE - INIESTA - XAVI - BUSQUETS - VILLA.
Jugadores del Barça - jugadores de la Seleccion Española.
¿a que juegan en el Barca? - ¿a que juegan en la Seleccion?

Respuesta : a lo mismo. tiki - taka

solo 2 matices,,,,,,si no llega a estar casillas, robben abria marcado seguro y villa cuando gano el mundial no sabia lo que era jugar en barcelona todavia,,,,,, Wink Wink
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #67 : 27 Abril, 2011, 23:02:06 »

Yo ya tengo una edad, con esto quiero decir, que he visto bastante fútbol, a mi personalmente, y es mi humilde opinión, no me gusta Mourinho como entrenador, como persona no opino, no me interesa, como entrenador, sus planteamientos no me gustan, son planteamientos y tácticas para otros equipos con otras aspiraciones, no son para el  R.MADRID.
Un Señor R.MADRID ha de jugar al ataque, a de mover el balón, a de ser técnico y no debe renunciar a la pelota, un R.MADRID no puede jugar al contraataque como el Valencia del Piojo Lopez.
Yo he visto al R.MADRID jugar como juega el BARÇA. Pero con Mourinho, nunca jugara así, y lo bueno es que tiene plantilla para hacerlo, pero el planteamiento y mentalidad del entrenador no esta a la altura del R.MADRID.
Pero, como ya he dicho antes, esto solo es mi humilde opinión. Aunque conozco varios madridistas amigos míos, que opinan igual que yo.
Osea , que ya te esta bien, y te parece estupendo el planteamiento de juego que hace el R.MADRID con Mourinho, no da espectaculo.
Como madridista, de verdad, que lo aceptas.
Yo soy madridista ppero también soy realista. No podemos decir que españa tiene a los mejores jugones del mundo (y son del barsa) y pretender que el Madrid con otros jugadores pretenda ganarle al Barsa jugando a tocar la bola. Xavi e Iniesta no van a durar toda la vida pero hoy por hoy no hay jugadores en el mundo para jugarles de tu a tú.

No es que me parezca bien...solo digo que los mejores jugadores del mundo tocando el balón los tiene el barcelona y el madrid si quiere ganar no puede jugar igual que el barcelona. Lógicamente no me gusta ver al madrid encerrado atrás pero le doy crédito a Mou en su primer año.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #68 : 27 Abril, 2011, 23:04:26 »

Ahi va un dato:

Todos los goles de la seleccion, son hechos por jugadores del Barça!!
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
Byroncete
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2511


Ver Perfil Email
« Respuesta #69 : 27 Abril, 2011, 23:04:47 »

Bueno, como viene siendo habitual si las cosas van mal, el arbitro expulsará a algún jugador del Madrid...¿que opináis?  Grin Grin Grin Grin


Concretamente de qué expulsión se quejan los madridistas, quizás de la de Ramos del 5-0?

Yo apuesto por Pepe, no creo que en Europa le perdonen las tarjetas que no le sacan en España



Eso lo dije antes del partido  Grin Grin Grin

Y la expulsión de hoy para mí sí ha sido injusta, es excesiva para roja, pero se lo tiene merecido Mourinho por haberse quejado de las demás que habían sido todas clarísimas: Del Horno en el Chelsea con un entradón a Messi, la de Ramos en el partido de ida.... sin comentarios, a cualquier otro jugador (o equipo) le hubiera costado 6-8 partidos, o el penalty de Albiol en Liga.

Llourinho es el mayor quejica que ha pasado por un banquillo español, así que hoy que se queje con razón, y de paso que se lea la fábula del pastor y el lobo....
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #70 : 27 Abril, 2011, 23:06:53 »

Ahi va un dato:

Todos los goles de la seleccion, son hechos por jugadores del Barça!!

y yo encantado, ja, ja TODOS CON LA ROJAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡  Grin Grin Grin Grin
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #71 : 27 Abril, 2011, 23:08:40 »

Ahi va un dato:

Todos los goles de la seleccion, son hechos por jugadores del Barça!!

y yo encantado, ja, ja TODOS CON LA ROJAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡  Grin Grin Grin Grin

Y yo
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
---zumbon
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2825


Somos de Primera!!


Ver Perfil Email
« Respuesta #72 : 27 Abril, 2011, 23:11:32 »

Ahi va un dato:

Todos los goles de la seleccion, son hechos por jugadores del Barça!!
Aqui tienes otro:

Todas las paradas de la seleccion, son hechas por un jugador del R.Madrid!!  Grin Grin
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #73 : 27 Abril, 2011, 23:13:14 »

No me digasss --zumbon, te esperaba mas inteligente  Wink Wink Wink Wink

PD: TITULARES: 8 DEL BARÇA, 2 DEL MADRID++CAPDEVILA
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
fpmartin
Visitante
« Respuesta #74 : 27 Abril, 2011, 23:14:30 »

No me digasss --zumbon, te esperaba mas inteligente  Wink Wink Wink Wink

PD: TITULARES: 8 DEL BARÇA, 2 DEL MADRID++CAPDEVILA


CAMPEONES DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡  Grin Grin Grin Grin
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!