concursos de futbol
02 Julio, 2024, 14:39:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿En que intervalo de tiempo expulsarán a un jugador del Real Madrid?  (Votación cerrada: 27 Abril, 2011, 22:40:06)
0-15 - 1 (5.6%)
16-30 - 0 (0%)
31-45 - 1 (5.6%)
46-60 - 2 (11.1%)
61-75 - 4 (22.2%)
76-FINAL - 2 (11.1%)
No expulsan a ninguno del Madrid.... - 8 (44.4%)
Total de votos: 0

Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EXPULSIÓN JUGADOR REAL MADRID PARTIDO IDA CHAMPIONS.  (Leído 28357 veces)
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #135 : 29 Abril, 2011, 08:20:02 »

las cosas que estan mal estan mal als haga Valdés, Pepe o quien sea
Sí, pero a Valdés le sacan amarilla y a Pepe roja.

no manu, a Valdés no le sacaron ninguna tarjeta y pitó falta a favor del Barça ¡¡¡  Shocked Shocked
:Smiley :Smiley Embarrassed Embarrassed Embarrassed ¿Cómo no me lo imaginaba?  Grin Grin Grin Grin Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #136 : 29 Abril, 2011, 10:48:22 »

http://www.montevideo.com.uy/notvideos_136891_1.html

Ahí lo dejo Wink Grin
En línea

Macho Hercules! Smiley
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #137 : 29 Abril, 2011, 11:45:06 »

yo veo y veo el video y sigue pensando que la roja es para alves
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
fpmartin
Visitante
« Respuesta #138 : 29 Abril, 2011, 11:46:28 »

por fingir ¡¡¡   Grin Grin
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #139 : 29 Abril, 2011, 11:50:41 »

lo dicho por no dejar que le partan la pierna
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
fpmartin
Visitante
« Respuesta #140 : 29 Abril, 2011, 11:51:37 »

no creo que os la saquen por eso, al Madrid si ¡¡¡  Wink Wink
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #141 : 29 Abril, 2011, 11:54:06 »

de momento por fingir a nadie le han sacado roja... en cmabio a un jugador que acabo siendo del Real Madrid no se la sacaron la roja por cargarse a un futbolista como Juninho(Michel ´Salgado) claro como sabian que iba a acabar en el madrid
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
fpmartin
Visitante
« Respuesta #142 : 29 Abril, 2011, 11:59:16 »

de momento por fingir a nadie le han sacado roja... en cmabio a un jugador que acabo siendo del Real Madrid no se la sacaron la roja por cargarse a un futbolista como Juninho(Michel ´Salgado) claro como sabian que iba a acabar en el madrid



Fingir lesiones o faltas podrá ser castigado con tarjeta roja.

http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=63525


pues lo´deberían haber expulsado ¿y?  Wink
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #143 : 29 Abril, 2011, 14:12:48 »

todos los arbitros cuando un jugador se tira como mucho sacan amarilla...
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
fpmartin
Visitante
« Respuesta #144 : 29 Abril, 2011, 14:49:02 »

todos los arbitros cuando un jugador se tira como mucho sacan amarilla...

si, esa es la tónica general, le verdad es que una roja directa la veo excesiva ¡¡¡  Wink
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #145 : 29 Abril, 2011, 15:58:08 »

Intento evitar los temas polémicos pero voy a comentar mi opinión sobre este tema.

En directo me pareció una roja excesivamente rigurosa y pensaba que era más amarilla que roja. EN frío y viendo bien la jugada me parece como dicen en radio Marca "naranja" por un detalle concreto y es que (esto lo comentaba Clemente ayer) cuando vas a por la pelota pones la puntera por delante y no el talón. Aún así, sigo sin tener claro del todo el color de la tarjeta. Creo que con amarilla podría haber sido suficiente pero que la roja puede ser rigurosa pero “enseñable”

Aquí he leído la opinión de dos árbitros muy respetables uno diciendo que es roja y otro que no lo es. En mi empresa trabajan dos árbitros amateurs (que no son ni de Barça ni de Madrid) y uno opina que el hubiera mostrado roja y el otro opina que hubiera mostrado amarilla.

En Radio Marca (radio muy poco culé) ayer por la mañana había tres presentadores (no recuerdo los nombres): uno opinaba que era amarilla, otro que era más roja que amarilla y otro no se mojaba.

Estos días he oído declaraciones de varios jugadores y entrenadores y unos dicen que es roja y otros que es amarilla.

Todo esto después de ver centenares de veces la jugada mientras que el árbitro tuvo que decidir en segundos

¿Dónde quiero llegar? pues en que es evidente que la jugada no es evidente y sí interpretable. No es un fuera de juego de metro y medio o un gol con la mano tipo “Maradona” que cualquiera que ve por la tele tiene claro que se ha equivocado. La gente del Real Madrid tiene derecho a quejarse (y quizás si la jugada hubiera sido al revés me quejaría yo y el resto de culés) pero lo cierto es que el árbitro vio la jugada, tuvo que decidir y saco roja. Quizás se equivocó o quizás acertó pero lo que es claro es que es la única jugada del partido significativa que pica a favor del Barça. Una en 90 minutos y en el minuto 61. Y soy consciente que es una jugada muy importante, quizás vital y decisiva , pero es una jugada y ni siquiera clarísima al 100%.

Creo que de ahí a hablar de robo o a todo lo que llegó a decir Mourinho en sala de prensa me parece una cosa completamente exagerada.

Saludos,

Xesco

En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #146 : 29 Abril, 2011, 17:30:09 »

.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
joscargar
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Ver Perfil
« Respuesta #147 : 29 Abril, 2011, 17:46:51 »

.
Esto es lo q  dije en muxos comentarios en otro hilo,como me gustaria q comentasen esta imagen todos los del barcelona q no rspondian cuando les preguntaba por esta jugada y solo decian q no sabia perder. Pues nada todos sabemos a kienes me refiero y me gustaria ver su version sobre ambas jugadas.
En línea
DeaLeR
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1262



Ver Perfil
« Respuesta #148 : 29 Abril, 2011, 19:09:58 »

.
Esto es lo q  dije en muxos comentarios en otro hilo,como me gustaria q comentasen esta imagen todos los del barcelona q no rspondian cuando les preguntaba por esta jugada y solo decian q no sabia perder. Pues nada todos sabemos a kienes me refiero y me gustaria ver su version sobre ambas jugadas.

No pidas eso, seguiran diciendo que es roja!! La entrada es amarilla por entrar en plancha con la posibilidad de hacer daño, (ahora ya no hay discusion del color pork nunca puede ser roja al no tocarlo) y amarilla al actor alves...
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #149 : 29 Abril, 2011, 19:22:24 »

¿Por qué se le da más juego a una expulsión qué a un golazo como fue el segundo de Messi? Shocked Shocked Huh? Huh?
En línea
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!