concursos de futbol
28 Junio, 2024, 07:16:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: mejor no haber ganado  (Leído 18865 veces)
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #45 : 03 Mayo, 2011, 15:02:05 »

1 en la general ya lo he conseguido
¡¡Enhorabuena mode, qué crack!! Wink Grin Grin

PD: ¿No será primero de la jornada? Shocked Shocked Grin Grin Tongue Tongue
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #46 : 03 Mayo, 2011, 15:03:55 »

Hay uno del foro que va 1º en la general, y Mode se ha quedado 1º en la ''general'' de la jornada!  Grin Grin Grin
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #47 : 03 Mayo, 2011, 15:04:17 »

jodanaru, yo no veria bien que se vea el equipo de los primeros de la general

Ya pero, ¿y si el equipo con el que ha ganado Mode va de los primeros de la general? Todo el mundo podría ver su equipo.

Yo no digo que se puedan ver los equipos que van primeros en la general, solo digo que si se muestran los primeros equipos de cada jornada debería mostrarse los equipos ganadores de algún premio. (El de convierte tu equipo en un fortín, por ejemplo).

¿Porque podemos ver el equipo de Mode de esta jornada y no podemos ver el equipo ganador del reto "convierte tu equipo en un fortín"? O todos o ninguno....
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #48 : 03 Mayo, 2011, 15:05:47 »

jodanaru, yo no veria bien que se vea el equipo de los primeros de la general

Ya pero, ¿y si el equipo con el que ha ganado Mode va de los primeros de la general? Todo el mundo podría ver su equipo.

Yo no digo que se puedan ver los equipos que van primeros en la general, solo digo que si se muestran los primeros equipos de cada jornada debería mostrarse los equipos ganadores de algún premio. (El de convierte tu equipo en un fortín, por ejemplo).

¿Porque podemos ver el equipo de Mode de esta jornada y no podemos ver el equipo ganador del reto "convierte tu equipo en un fortín"? O todos o ninguno....

Ahi llevas razon, pero en lo de la general, no, un equipo para la general, no va a por la jornada
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #49 : 03 Mayo, 2011, 15:07:36 »

En eso estamos de acuerdo, los equipos mejor posicionados en la general deben estar protegidos....faltaría mas!!
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #50 : 03 Mayo, 2011, 15:09:53 »

 Wink Wink Wink Wink Wink
 Wink Wink Wink Wink
 Wink Wink Wink
 Wink Wink
 Wink





« Última modificación: 03 Mayo, 2011, 15:12:54 por jorge_elche... » En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
Caco
Visitante
« Respuesta #51 : 03 Mayo, 2011, 16:17:27 »

Enhorabuena por tu triunfo, espero que lo disfrutes. Y también quería darte las gracias por lo del reto de la semana pasada, que yo fui de los que lo aproveché bien (menos mal que esta no he retado a la Jato, que si lo hubiese echo seguro que habría perdido) y les gané cerca de 300 créditos, por lo que el año que viene lo mismo juego con más equipos.
Eso sí, sin ánimo de ensuciar este post, me gustaría hacerte una pregunta. Creo haber leído (la verdad es que no leo casi nada) alguna intervención tuya poniendo en duda a los ganadores de la general o de la semanal. No sé, puede que sea un error mio y una confusión. Pero si fueste, tú, que así lo recordaba, creo que estabas equivocado, que tu triunfo demuestra claramente lo contrario. ¿o no? Y disculpa si no fueste tú el que lo que comentó, pero así lo recordaba.
Lo dicho, Enhorabuena y gracias por lo del Reto.
En línea
alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #52 : 03 Mayo, 2011, 16:27:18 »

ME ACABO DE CONECTAR Y ME ENCUENTRO CON ESTE NOTICION
EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE .ENHORABUENA MODE
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #53 : 03 Mayo, 2011, 17:47:56 »

Enhorabuena por tu triunfo, espero que lo disfrutes. Y también quería darte las gracias por lo del reto de la semana pasada, que yo fui de los que lo aproveché bien (menos mal que esta no he retado a la Jato, que si lo hubiese echo seguro que habría perdido) y les gané cerca de 300 créditos, por lo que el año que viene lo mismo juego con más equipos.
Eso sí, sin ánimo de ensuciar este post, me gustaría hacerte una pregunta. Creo haber leído (la verdad es que no leo casi nada) alguna intervención tuya poniendo en duda a los ganadores de la general o de la semanal. No sé, puede que sea un error mio y una confusión. Pero si fueste, tú, que así lo recordaba, creo que estabas equivocado, que tu triunfo demuestra claramente lo contrario. ¿o no? Y disculpa si no fueste tú el que lo que comentó, pero así lo recordaba.
Lo dicho, Enhorabuena y gracias por lo del Reto.
yo estoy en este foro estoy en el foro de la lfm ,es decir mi presencia se nota  ,,a veces aparece un ganador y la verdad kien sabe kien  es un nombre y se acabo nunca mas se oye esa persona nada mas el dia ke gana aparece ,eso es lo ke a mi me parece muy raro,, ke aparecen nada mas para ganar y nunca se sabe nada mas ,pero siempre tiene ke ganar alguien se supone hoy me a tocado a mi ya llevaba 4 veces entre los diez primero de la jornada ,ke seguire teniendo dudas ,si,por ke seria mas normal ke ganaran las gente ke están por lo foros mas ke los ekipos fantasma ke aparecen y desaparecen
« Última modificación: 03 Mayo, 2011, 17:51:38 por mode21161 » En línea
Caco
Visitante
« Respuesta #54 : 03 Mayo, 2011, 18:38:43 »

Pues yo puestos a dudar, mode, yo dudaría más de la gente que está por los foros que de la gente que no está por los foros. Y lo digo porque cuando este juego empezó no había foros y todos los que ganaban eran anónimos. Y también lo digo porque aquí por los foros sólo ha nicks,  que nadie sabe como se llaman y los que ganan salen  con su nombre y apellidos.  Es más, resulta que por los foros hay gente que tiene diez nick y nadie sabe quienes son y perfectamente podían ser uno del marca.
Pero vamos, hoy por hoy, yo no he dudado nunca de ningún ganador, per no me extraña que te acusen en el foro de marca de ser uno de ellos. Y lo digo, porque puestos a dudar, se puede dudar de todo el mundo.Es una auténtica barbaridad lo que dicen y no tiene ni pies ni cabeza, máxime después de que te enfrentarás a los del marca la semana pasada con lo de tu reto, que está claro que tu equipo era para perder. Pero vamos, puestos a dudar, lo mismo que tú dudas, todo el mundo tiene derecho a dudar.
Pero dejando al margen las dudas, enhorabuena otra vez por el triunfo, que es por lo que todos jugamos, y gracias por contestarme.
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #55 : 03 Mayo, 2011, 18:46:29 »

Pues yo puestos a dudar, mode, yo dudaría más de la gente que está por los foros que de la gente que no está por los foros. Y lo digo porque cuando este juego empezó no había foros y todos los que ganaban eran anónimos. Y también lo digo porque aquí por los foros sólo ha nicks,  que nadie sabe como se llaman y los que ganan salen  con su nombre y apellidos.  Es más, resulta que por los foros hay gente que tiene diez nick y nadie sabe quienes son y perfectamente podían ser uno del marca.
Pero vamos, hoy por hoy, yo no he dudado nunca de ningún ganador, per no me extraña que te acusen en el foro de marca de ser uno de ellos. Y lo digo, porque puestos a dudar, se puede dudar de todo el mundo.Es una auténtica barbaridad lo que dicen y no tiene ni pies ni cabeza, máxime después de que te enfrentarás a los del marca la semana pasada con lo de tu reto, que está claro que tu equipo era para perder. Pero vamos, puestos a dudar, lo mismo que tú dudas, todo el mundo tiene derecho a dudar.
Pero dejando al margen las dudas, enhorabuena otra vez por el triunfo, que es por lo que todos jugamos, y gracias por contestarme.
lo de los nik ,cada uno puede tener los ke kieran mientra sean legales ,cumpliendo las bases del juego ,,,yo tengo el mio y de ves en cuando si tengo ke contestar a alguien muy rápido y no kiero esperar los 5 minutos para el siguiente mensaje utilizo el de mi sobrino ,pues tengo su aprobación para poder
usarlo,,,,por lo menos lo ke estan por los foros se ke son personas vivas ,,lo otros son nombres y apellido pero yo no veo carnet de identidad ,es decir el nombre ke ponen yo no se si son verdadero o falso , igual ke cuando sale el mio ahora como sabe is si es verdadero o falso ,,,bueno ke gane el ke sea y esta semana parece ke me toko a mi
En línea
Caco
Visitante
« Respuesta #56 : 03 Mayo, 2011, 19:30:34 »

Pues no hay más que mirar en google para saber que muchos son verdaderos, que aparecen. Pero te vuelvo a repetir, que puestos a dudar está claro que puedes dudar. Pero tú dices que eres una persona y eso está claro, pero lo que no está nada claro es que por eso no seas afin a la organización. Y en cuanto a los nick, lo que digo es que es legal tener todos los que quieras y que en el foro de marca hay diez nick (o 20 o 30) que parecen 10 personas y después sólo hay una persona detrás, la misma persona. Eso es lo que te digo, que no por estar por este foro o por otro cualquiera se es más o menos dudoso. Sólo eso. Pero vamos, que yo no soy el que ha dudado ni de ti ni de nadie, que eres tú el que has dudado de que otros hayan ganado honestamente. Y tampoco tengo nada que objetar, sólo intento razonarlo desde un punto de vista lógico, y en mi lógica lo mismo de sospechoso, o más, es alguien que está en un foro con un nick que alguien que sale con su foto (los nick no tienen fotos) y con sus dos apellidos (los nick tampoco) y que dicen que viven en tal o cual sitio. Pero vamos, que disfrutes, que para nada quiero yo aguarte la fiesta, que está muy complicado ganar y hay que disfrutarlo.
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #57 : 03 Mayo, 2011, 20:53:57 »

Pues no hay más que mirar en google para saber que muchos son verdaderos, que aparecen. Pero te vuelvo a repetir, que puestos a dudar está claro que puedes dudar. Pero tú dices que eres una persona y eso está claro, pero lo que no está nada claro es que por eso no seas afin a la organización. Y en cuanto a los nick, lo que digo es que es legal tener todos los que quieras y que en el foro de marca hay diez nick (o 20 o 30) que parecen 10 personas y después sólo hay una persona detrás, la misma persona. Eso es lo que te digo, que no por estar por este foro o por otro cualquiera se es más o menos dudoso. Sólo eso. Pero vamos, que yo no soy el que ha dudado ni de ti ni de nadie, que eres tú el que has dudado de que otros hayan ganado honestamente. Y tampoco tengo nada que objetar, sólo intento razonarlo desde un punto de vista lógico, y en mi lógica lo mismo de sospechoso, o más, es alguien que está en un foro con un nick que alguien que sale con su foto (los nick no tienen fotos) y con sus dos apellidos (los nick tampoco) y que dicen que viven en tal o cual sitio. Pero vamos, que disfrutes, que para nada quiero yo aguarte la fiesta, que está muy complicado ganar y hay que disfrutarlo.
a mi no me agua la fiesta nadie pues para mi el premio no es nada de otro mundo como pensais alguno ke es
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #58 : 03 Mayo, 2011, 20:56:05 »

hombre ¿alguna alegria te habrá dado...¿no?  Wink
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #59 : 03 Mayo, 2011, 20:58:44 »

hombre ¿alguna alegria te habrá dado...¿no?  Wink
kiere saber la verdad fp martin esto es un kebradero de cabeza ke dia llevo y todavia me kedan dias para ke esto termina ,nada mas acaba de empesar
En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!