concursos de futbol
23 Junio, 2024, 20:50:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: mejor no haber ganado  (Leído 18829 veces)
iiirrrriii
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Ver Perfil Email
« Respuesta #60 : 03 Mayo, 2011, 22:07:19 »

enhorabuena mode....eres un maquina..sigue asiii
En línea
sabioblanco
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1967


Hala Madrid!!!


Ver Perfil
« Respuesta #61 : 03 Mayo, 2011, 22:12:18 »

enhorabuena modeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
En línea

Para los que no cresheron, y con el perdón de las damas, que la shupen, que la sigan shupando. Diego Armando Maradona
Caco
Visitante
« Respuesta #62 : 03 Mayo, 2011, 23:19:02 »

1 en la general ya lo he conseguido

Si no es tan importante, tú dirás que es lo que has conseguido y a que viene lo de por fin. Y tampoco a que viene dudar de los que han ganado antes que tú, que el que parece que le das más importancia de la que tiene eres tú, que eres el que dudabas de los ganadores.
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #63 : 03 Mayo, 2011, 23:23:26 »

1 en la general ya lo he conseguido

Si no es tan importante, tú dirás que es lo que has conseguido y a que viene lo de por fin. Y tampoco a que viene dudar de los que han ganado antes que tú, que el que parece que le das más importancia de la que tiene eres tú, que eres el que dudabas de los ganadores.
mira yo llevo mucho años jugando a este juego y siempre e jugado por ke me gusta el futbol y nunca e pensado en ganar nada ,,tampoco entraba en ningun foro jugaba por jugar ,,,este año pues en la jornada 13 mas o menos conoci este foro y entre ,,tambien habia estado en el foro de la lfm y alli conoci a munchos ke se daban de ganar este juego y se daban una importacia enorme ,parecia ke habian descubierto la polvora o ke merecian un novel y tuve problemas con dichas persoonas ,,,,
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #64 : 03 Mayo, 2011, 23:25:25 »

y les dige ke yo nunca habia jugado a esto para ganar nada i me importaba ganarlo ,pero ke tanto merito no tenia ganar un juego ,y les dije ke se lo iba a demostrar no use esas pallabras use otras mas fuerte y se lo he demostrado a ellos y puede ke a algunos mas
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #65 : 03 Mayo, 2011, 23:27:30 »

y para mi ganar esto la verdad si llega a aser dinero vale peroalgunos articulos ke lo mismo ni me valen para nada y despues tener ke pagar un dinero a hacienda me jode ,igual ke tu ke parece ke tienes ganas de joerme y ten cuidaito ke me duele la cabeza ya hoy de aguantar a ,,,,, y ya esta bien comprendes
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #66 : 03 Mayo, 2011, 23:56:23 »

ganar una jornada a este juego o ganar algo  ,parece ke esta prohibido para algunos ,desearía decir ke ganarais muchas veces .pero si ganais lo envidiosos del este juego ke se creen ke son premios nobel o algo parecido no o lo perdonaran y irán a por kien vaya ganado ,el dia que llevo no se lo deseo ni a mi peor enemigo con eso o lo digo todo ,,,entran por todas partes con nik diferentes  para joderte si pueden ,,,,esto es un veto de unos sinvergüenzas y cada dia estoy mas seguro de ello ,y esta semana he ganado yo no se si legal o no por que esto ya es demasiado me agradecen ke le regalaran los créditos y me estan jodiendo con palabras ,parece ke le he kitado algo ke era de ellos 
En línea
Caco
Visitante
« Respuesta #67 : 03 Mayo, 2011, 23:57:43 »

y para mi ganar esto la verdad si llega a aser dinero vale peroalgunos articulos ke lo mismo ni me valen para nada y despues tener ke pagar un dinero a hacienda me jode ,igual ke tu ke parece ke tienes ganas de joerme y ten cuidaito ke me duele la cabeza ya hoy de aguantar a ,,,,, y ya esta bien comprendes
Si tu lo dices,me parece bien, pero tú eres el que ha escrito lo de por fin lo he conseguido, que yo solo te he felicitado. Y como habrás comprobado después de mi último mensaje, yo puede ser amable y respetuoso y no tan amable. Y creo que hasta este último mensaje yo había sido amable y respetuoso, pero tú eres el que ha venido a decir que yo le doy  a tu victoria  una importancia que no tiene, cuando el que le has dado importancia has sido tú, como te he dejado meridianamente claro, que por lo visto sí que podía aguarte algo la fiesta.  Y si he utilizado la palabra fiesta ha sido porque para el foro parecía una fiesta tu triunfo y todo el foro lo estaba festejando. Y nada más, agradecerte otra vez lo del equipo de reto y también dejarte claro que felicitarte no te felicitaré más, que por ahí puedes estar tranquilo. Y disfruta, si no del premio al menos de las muestras de respeto del foro.
En línea
Caco
Visitante
« Respuesta #68 : 04 Mayo, 2011, 00:02:33 »

ganar una jornada a este juego o ganar algo  ,parece ke esta prohibido para algunos ,desearía decir ke ganarais muchas veces .pero si ganais lo envidiosos del este juego ke se creen ke son premios nobel o algo parecido no o lo perdonaran y irán a por kien vaya ganado ,el dia que llevo no se lo deseo ni a mi peor enemigo con eso o lo digo todo ,,,entran por todas partes con nik diferentes  para joderte si pueden ,,,,esto es un veto de unos sinvergüenzas y cada dia estoy mas seguro de ello ,y esta semana he ganado yo no se si legal o no por que esto ya es demasiado me agradecen ke le regalaran los créditos y me estan jodiendo con palabras ,parece ke le he kitado algo ke era de ellos 
Te lias tú sólo chaval. ¿No decías que los que estabamos por aquí eramos personas?. Ahora vas y dices que soy un multinick o algo así. Dices que no has ganado nada y ahora resulta que parece que una simple pregunta te ha arruinado la vida. ¿Pero no decías hace un minuto que nadie podía aguarte la fiesta?. Hablas de envidia y de sinverguenzas cuando eres tú el que envidiabas a los que habían ganado antes, de los que no te fiabas. Tranquilizate hombre y disfruta de los premios. Y no vayas acusando a los demás, de lo que no te gusta que te acusen a ti.
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #69 : 04 Mayo, 2011, 00:05:49 »

ganar una jornada a este juego o ganar algo  ,parece ke esta prohibido para algunos ,desearía decir ke ganarais muchas veces .pero si ganais lo envidiosos del este juego ke se creen ke son premios nobel o algo parecido no o lo perdonaran y irán a por kien vaya ganado ,el dia que llevo no se lo deseo ni a mi peor enemigo con eso o lo digo todo ,,,entran por todas partes con nik diferentes  para joderte si pueden ,,,,esto es un veto de unos sinvergüenzas y cada dia estoy mas seguro de ello ,y esta semana he ganado yo no se si legal o no por que esto ya es demasiado me agradecen ke le regalaran los créditos y me estan jodiendo con palabras ,parece ke le he kitado algo ke era de ellos 
Te lias tú sólo chaval. ¿No decías que los que estabamos por aquí eramos personas?. Ahora vas y dices que soy un multinick o algo así. Dices que no has ganado nada y ahora resulta que parece que una simple pregunta te ha arruinado la vida. ¿Pero no decías hace un minuto que nadie podía aguarte la fiesta?. Hablas de envidia y de sinverguenzas cuando eres tú el que envidiabas a los que habían ganado antes, de los que no te fiabas. Tranquilizate hombre y disfruta de los premios. Y no vayas acusando a los demás, de lo que no te gusta que te acusen a ti.
si a mi me da igual lo ke diga uno pero parece ke se habeis unido unos pocos y tu de donde sales ke nunca te habia visto en este foro ,si tu kieres decir ke me han regalado el premio pues mejuor para mi ,si con eso me das la razon al decir ke esto esta amañado ,o no te das cuenta eres tan ,,,ke no te das cuenta ke me das la razon a mi,,
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #70 : 04 Mayo, 2011, 00:07:18 »

pero es ke me duele la cabeza de verdad ,,,,mañana ven por aki otra vez y seguimos si kieres me da lo mismo ,pero hoy me duele la cabeza del dia ke llevo
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #71 : 04 Mayo, 2011, 00:08:37 »

y no me agradesca mas ke ganaras esos credito no lo hice por ti lo hice por los ke juegan pocos creditos ,no lo ke jugais 300 de donde lo sacas tui esos 300
En línea
Caco
Visitante
« Respuesta #72 : 04 Mayo, 2011, 00:10:34 »

Si lees bien mis mensajes hasta tu salido de tono, verás que he sido respetuoso y que no te he insultado ni nada, ni con buenas ni con malas palabras. Y deja de insultar a todo el mundo, que parece que estás en guerra. Disfruta de los premios y de las felicitaciones.
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #73 : 04 Mayo, 2011, 00:11:28 »

pareceis una manada de lobos pues a mi me vais a comer lo ke sabeis .pero ke me duele la cabeza hoy de aguantar a tantos m,,,,,,.me entiendes  ke lastima no saber kien somos realmente  
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #74 : 04 Mayo, 2011, 00:12:36 »

ke dia llevo no lo sabes bien si kieres te regalo el premio .lo kieres y me dejas trankilo un rato
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!