concursos de futbol
28 Junio, 2024, 07:14:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: pasos ke da marca para ponese en comucacion con el ganador  (Leído 22431 veces)
cherco
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1659



Ver Perfil
« Respuesta #45 : 18 Mayo, 2011, 18:47:43 »

yo ya coment'e que a mi me tardo 4 meses en enviarme una tv de plasma que gan'e en EM.  A mi no me molest'o que tardaran 4 meses si no que lleg'o un momento que empec'e a dudar si de verdad me lo iban a enviar o era todo una trampa. 
Que te envien tan tarde los premios siginifica que si has cogido por ejemplo un IPAD 2 igual cuando te lo envian ya han sacado el IPAD 3 y te quedas estrenando un aparatito que ya no est'a ni en el mercado.  Deberian solucionar la espera o avisarlo en las reglas.  Si pusieran que los premios se entregan en 4 meses ya sabemos a que atenernos.
En línea

Ganador Jornada 13 LFM 2011-2012.  3.000 euros
Posición 77 general LFM 2011-2012
Posición 232 general LFM 2012-2013
Posición 167 general LFM 2013-2014 jornada 14.
Jugando septima eliminatoria de copa.
mode21161
Visitante
« Respuesta #46 : 18 Mayo, 2011, 18:51:47 »

yo ya coment'e que a mi me tardo 4 meses en enviarme una tv de plasma que gan'e en EM.  A mi no me molest'o que tardaran 4 meses si no que lleg'o un momento que empec'e a dudar si de verdad me lo iban a enviar o era todo una trampa. 
Que te envien tan tarde los premios siginifica que si has cogido por ejemplo un IPAD 2 igual cuando te lo envian ya han sacado el IPAD 3 y te quedas estrenando un aparatito que ya no est'a ni en el mercado.  Deberian solucionar la espera o avisarlo en las reglas.  Si pusieran que los premios se entregan en 4 meses ya sabemos a que atenernos.
yo a eso de enviar los premios tardando tanto es decirles ke no tienen verguensa ninguna ,tanto el ke lo tiene ke mandar como los responsables del juego ,
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #47 : 18 Mayo, 2011, 19:35:24 »

Que te envien tan tarde los premios siginifica que si has cogido por ejemplo un IPAD 2 igual cuando te lo envian ya han sacado el IPAD 3 y te quedas estrenando un aparatito que ya no est'a ni en el mercado.

Tienes razón. Tiene que molestar bastante que te pidas un aparato electronico, tv u otra cosa, que sea un modelo relativamente nuevo, y tarden tanto en enviartelo que cuando te llegue esté ya totalmente desfasado. Ya habló mode una vez de que los regalos no valen lo mismo cuando empieza el juego que cuando está terminando la temporada, van perdiendo valor. Pues si una tv de las que dan al principio vale 1500 €, por ejemplo, si la ganas a finales de temporada ya valdrá en realidad 1000, si encima tardan cuatro meses o más en enviartela seguro que cuando la tengas ya vale 500 o menos.
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #48 : 18 Mayo, 2011, 21:59:33 »

Osea que el personalmente se encargara el jueves...por 2 dias esperaria a las gestiones de supersenovilla...
ya a echo las gestiones el personalmente ,contestacion a mi ke procederán al envió cuanto antes ,,,yo creo ke eso es no decir nada ,para eso no hace falta ninguna gestión ,, eso lo sabia yo ke me lo mandaran cuanto antes lo ke no se sabe es cuando es eso para elllos
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #49 : 18 Mayo, 2011, 22:09:01 »

Osea que el personalmente se encargara el jueves...por 2 dias esperaria a las gestiones de supersenovilla...
ya a echo las gestiones el personalmente ,contestacion a mi ke procederán al envió cuanto antes ,,,yo creo ke eso es no decir nada ,para eso no hace falta ninguna gestión ,, eso lo sabia yo ke me lo mandaran cuanto antes lo ke no se sabe es cuando es eso para elllos

la verdad es que es penoso la actuación de la LFM en esto, ¿es dejadez? ¿ es ineptitud? ¿es chuleria?, desde luego en mi empresa el encargado de los premios estaria de patitas en la calle .. si para conseguir cuatro chismes que a priori tienen que tener "contratados" con alguna empresa del sector desde hace tiempo tardan tanto...no lo entiendo ¡¡¡   Shocked Angry Angry
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #50 : 18 Mayo, 2011, 22:15:52 »

Osea que el personalmente se encargara el jueves...por 2 dias esperaria a las gestiones de supersenovilla...
ya a echo las gestiones el personalmente ,contestacion a mi ke procederán al envió cuanto antes ,,,yo creo ke eso es no decir nada ,para eso no hace falta ninguna gestión ,, eso lo sabia yo ke me lo mandaran cuanto antes lo ke no se sabe es cuando es eso para elllos

la verdad es que es penoso la actuación de la LFM en esto, ¿es dejadez? ¿ es ineptitud? ¿es chuleria?, desde luego en mi empresa el encargado de los premios estaria de patitas en la calle .. si para conseguir cuatro chismes que a priori tienen que tener "contratados" con alguna empresa del sector desde hace tiempo tardan tanto...no lo entiendo ¡¡¡   Shocked Angry Angry
y lo penoso de todo es ke los premios ,por el dinero ke jugamos es una ridiculez ,lo único por el juego,que se pasa entretenido  los fines de semana ,,pero yo creo ke con los cambios ke quieren hacer , solamente podrán seguirlos lo ke manejen muchos créditos ,pues cuando permitan 5 cambios se acabo lo ke juegan con pocos creditos
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #51 : 20 Mayo, 2011, 11:41:52 »

hoy viernes 19 he pedido a atención al cliente una hoja de reclamación ,me han contestado que les exponga la quejas a ellos ,yo creía que las hojas de reclamación tenia que darla sin mas  pues asín es en todos lados ,bueno ya le he mandado mi queja .ahora a seguir esperando ,,,lo que no comprendo es como ninguno que haya ganado diga nada en ningún lado  nadie se queja que suerte
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #52 : 20 Mayo, 2011, 11:53:32 »

otra cosa que estoy viendo es la falta de compañerismo en este juego de lfm parece que es mas importante que si el juego empieza en la jornada una o que empiece en la jornada 7 ,que se entreguen los premios ,y cuando uno pide explicaciones para que los demás usuarios sepan como funciona esto de los premios les molesta a ellos mismo ,que poca vergüenza y dignidad hay en muchos usuarios de este juego .o no son usuarios y son otra cosa que están dentro de este juego que brilla por su claridad y transparencia
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #53 : 20 Mayo, 2011, 18:04:55 »

que aun no se a solucionado lo de tu premio oque campeon
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

mode21161
Visitante
« Respuesta #54 : 20 Mayo, 2011, 18:25:15 »

que aun no se a solucionado lo de tu premio oque campeon
nada no hay nada que hacer, esperar y eso es lo único que te dicen , que lo mandaran cuando les de la gana a ellos ,es decir que antes de navidad lo mismo me lo mandan
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #55 : 20 Mayo, 2011, 19:25:46 »

que aun no se a solucionado lo de tu premio oque campeon
nada no hay nada que hacer, esperar y eso es lo único que te dicen , que lo mandaran cuando les de la gana a ellos ,es decir que antes de navidad lo mismo me lo mandan

PUES QUE SINVERGUENZAS,PARA HACER RETOS Y MIERDAS DE ESAS SI SE DAN PRISA NO
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

mode21161
Visitante
« Respuesta #56 : 20 Mayo, 2011, 20:38:11 »

nuberu gano en "Vive otra liga" y a los pocos dias estaba disfrutando de su premio
titorobert69 gano un juego  en otro concurso de fútbol  en el mundo deportivo y ya lo tiene también y fue al mismo tiempo que yo gane,,,pero claro la lfm mira mucho por sus usuarios y tenemos que esperar mas pues ellos se creen mas que nadie ,les digo de ir a un juzgado a defender mis derechos y me dicen que si es una amenaza ,yo creía que ir a un juzgado era a pedir justicia pero para la lfm no es asin...le pido una hoja de reclamación y no me la dan , todas las empresas tiene ke tener hojas de reclamación para cualquier consumidor ,esta bien esta personas de la lfm que se pasan los derechos por su forros
« Última modificación: 21 Mayo, 2011, 02:34:53 por mode21161 » En línea
rcgpc
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 622


Ver Perfil Email
« Respuesta #57 : 20 Mayo, 2011, 21:00:10 »

No entiendo porque tienen que tardar tanto. Supongo que como toda empresa tiene su departamento que se encarga de los premios/marketing/atencion al cliente....       y es importante que den buena imagen a los clientes de dicho   juego... Huh? Huh? Huh?
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #58 : 20 Mayo, 2011, 21:13:17 »

os doy las gracias a los pocos que me estais apoyando en esto ,pues cuando digo algo en el foro de la lfm de este tema encima me atacan algunos pues quieren quedar bien con minosevilla  y ven mal que se le llame la atención sobre este tema .lo que no sabe minosevilla y compañía es lo cabezón que yo soy
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #59 : 21 Mayo, 2011, 13:24:05 »

No es justo que para que te tengan que entregar un prmeio tarden 4 o 5 meses...  Angry
En línea

Macho Hercules! Smiley
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!