concursos de futbol
23 Junio, 2024, 20:46:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: pasos ke da marca para ponese en comucacion con el ganador  (Leído 22398 veces)
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 06 Mayo, 2011, 20:36:23 »

He comprado el Marca, y nada, no sales, Mode, ¿que ha pasado?...
En línea

mode21161
Visitante
« Respuesta #16 : 06 Mayo, 2011, 20:42:07 »

He comprado el Marca, y nada, no sales, Mode, ¿que ha pasado?...
ni idea ,,se rompería la cámara cuando me echo la foto ,,, esto no informan de nada ,a mi de los premios nada se ,,,ni me han informado si le llego mi fotocopia de dni ni nada .,,,lo ke le importa es ke mandemos muchos sms 
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 06 Mayo, 2011, 20:58:26 »

He comprado el Marca, y nada, no sales, Mode, ¿que ha pasado?...
ni idea ,,se rompería la cámara cuando me echo la foto ,,, esto no informan de nada ,a mi de los premios nada se ,,,ni me han informado si le llego mi fotocopia de dni ni nada .,,,lo ke le importa es ke mandemos muchos sms 

Que lastima, tenia ganas de verte y de leer tus comentarios y sensaciones sobre el premio y el juego.
En línea

mode21161
Visitante
« Respuesta #18 : 06 Mayo, 2011, 21:00:57 »

He comprado el Marca, y nada, no sales, Mode, ¿que ha pasado?...
ni idea ,,se rompería la cámara cuando me echo la foto ,,, esto no informan de nada ,a mi de los premios nada se ,,,ni me han informado si le llego mi fotocopia de dni ni nada .,,,lo ke le importa es ke mandemos muchos sms 

Que lastima, tenia ganas de verte y de leer tus comentarios y sensaciones sobre el premio y el juego.
mis comentarios dicho por teléfono ,,el viento se lleva las palabras ,sensaciones del premio ,te lo diré cuando lo tenga,,,,dek juego ya sabeis lo ke pienso ,,,,
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #19 : 09 Mayo, 2011, 12:05:42 »

estamos a lunes de la semana siguiente que gane,,,desde el viernes estoy intentado confirmar si mi dni le llego a alejandro perez  por medio de privado con minosevilla y todavía no se nada ,,parece que la dirección que lo mande me dio fallo y no se porque ,pero si esta persona ve que mi dni no le llega podía haber llamado ,como me llamaron para todo lo demás , esta mañana lo he mandado mi dni a atención al cliente para que se lo den a esta persona a alejandro perez ,me han contestado que se lo entregaran .mucha prisa por hacer el paripe de fotos y entrevista pero para dar premios no tienen ninguna prisa ,,espero que antes que se acabe el año tenerlo ,
En línea
iiirrrriii
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Ver Perfil Email
« Respuesta #20 : 09 Mayo, 2011, 12:11:03 »

MODE, SI VES QUE TAL, NOS VAMOS TOOS LOS DEL FORO Y REVENTAMOS LAS INSALACIONES DEL MARCA...JAJAJAJA
En línea
putxetazo
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3452



Ver Perfil
« Respuesta #21 : 09 Mayo, 2011, 12:15:45 »

 CONTAR  CONMIGO. ¿ CUANDO QUEDAMOS?
En línea
iiirrrriii
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Ver Perfil Email
« Respuesta #22 : 09 Mayo, 2011, 12:27:17 »

JAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJAJ, VAMOS A ECHARLE HUEVOSSSSSS...JAJAJAJJAA,SINVERGUENZAS
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #23 : 10 Mayo, 2011, 12:02:22 »

me acaban de llamar una persona comunicándome que la persona que lleva los de los premios esta de vacaciones hasta la semana que viene y que se pondrá en contacto conmigo al momento que vuelva de esas vacaciones .he aprovechado para preguntar si se podían elegir un mismo premios mas veces y me han dicho que si ,,,bueno pues ya esta semana mirare exactamente que escojo y a esperar otra semana
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #24 : 16 Mayo, 2011, 10:48:42 »

bueno empezamos una semana mas esperando a ver que pasa con el premio ,,,prisas por darlo se ve poca ,,,,espero que antes de navidad tenerlo 
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #25 : 16 Mayo, 2011, 11:04:27 »

bueno empezamos una semana mas esperando a ver que pasa con el premio ,,,prisas por darlo se ve poca ,,,,espero que antes de navidad tenerlo 


con paciencia y fatiga.......el elefante se la metió a la hormiga.  Grin Grin Grin Grin
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
fpmartin
Visitante
« Respuesta #26 : 16 Mayo, 2011, 13:18:07 »

bueno empezamos una semana mas esperando a ver que pasa con el premio ,,,prisas por darlo se ve poca ,,,,espero que antes de navidad tenerlo 

¿aún esperando? increibles estos de marca... :Smiley Sad
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #27 : 16 Mayo, 2011, 13:57:24 »

Sigues sin saber nada, mode?. Qué casualidad que la persona que se encarga del tema de los premios se vaya de vacaciones justo ahora, cuando lo que falta es una semana para terminar la liga. Ya se podría haber ido cuando termine la liga. Y sólo una persona se encarga de los premios?, y se va de vacaciones en plena liga y no le sustituye nadie?, que raro. Bueno, esperemos que no sean unas vacaciones muy largas y no tengas que esperar hasta Septiembre o por ahí  Grin.
En línea
cherco
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1659



Ver Perfil
« Respuesta #28 : 16 Mayo, 2011, 14:36:49 »

Yo gané una TV de Plasma en la EM y tardaron casi 4 meses en enviarmela. Y eso que no tenia que elegir premios.  De vez en cuando me enviaban un email donde me pedian disculpas porque se estaba retrasando el envio.  Aunque lo importante es que siempre llega tarde o temprano.
En línea

Ganador Jornada 13 LFM 2011-2012.  3.000 euros
Posición 77 general LFM 2011-2012
Posición 232 general LFM 2012-2013
Posición 167 general LFM 2013-2014 jornada 14.
Jugando septima eliminatoria de copa.
mode21161
Visitante
« Respuesta #29 : 16 Mayo, 2011, 14:40:37 »

yo no pienso esperar tanto,,,,,le acabo de mandar esto a misenovilla.....cada día que pasa pienso peor del juego y de las personas que lo llevais,,para cuando se entregan los premios o se tiene que ir uno a un juzgado a poner una denuncia ,, espero no tener que ir ..si esta semana no se aclara pongo una denuncia y entonce me dará lo mismo esperar por lo menos ,expresare mi descontento por la forma de llevar este juego
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!