concursos de futbol
30 Junio, 2024, 16:58:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: pasos ke da marca para ponese en comucacion con el ganador  (Leído 22490 veces)
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #30 : 16 Mayo, 2011, 15:30:27 »

yo no pienso esperar tanto,,,,,le acabo de mandar esto a misenovilla.....cada día que pasa pienso peor del juego y de las personas que lo llevais,,para cuando se entregan los premios o se tiene que ir uno a un juzgado a poner una denuncia ,, espero no tener que ir ..si esta semana no se aclara pongo una denuncia y entonce me dará lo mismo esperar por lo menos ,expresare mi descontento por la forma de llevar este juego

jejeje, los vas a acojonar mode  Grin. Si todos los ganadores fueran como tú no pasarían estas cosas de tardar cuatro meses en dar los premios.
En línea
choses
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1241


Ver Perfil
« Respuesta #31 : 16 Mayo, 2011, 15:40:37 »

Bien Mode presionales un poquito a ver si el que esta de vacaciones
viene con ganas de currar o que diga donde esta la llave del cuarto de
los premios,menudos personajes,un saludo
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #32 : 16 Mayo, 2011, 16:58:21 »

Muy bien hecho Mode verás como te mandan el premio enseguida Wink
En línea

Macho Hercules! Smiley
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #33 : 16 Mayo, 2011, 17:18:37 »

Cuando has empezado a hablarles de juzgados y de denuncias qué rápido te han llamado Grin. Parece que esa va a ser la única forma de que den los premios rápido.
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #34 : 17 Mayo, 2011, 09:36:11 »

yo me hago unas preguntas ,,una persona que esta dedicada a llevar el tema de los premios que tiempo le lleva coger un teléfono ,llamar a las casas que le abasteces esos premios y verificar si tienen dicho material , que tiempo le lleva poner un escrito en un correo electrónico para confirmar a la persona ganadora de ese premio ke hay ese material para mandarselo ...cada uno que piense lo que quiera ,,yo si se lo que pienso ...
otra pregunta que me hago por que los demás ganadores que se suponen que hay en este juego por que ninguno dice nada ,lo mismo es que a ellos le ha llegado los premios al momento, lo mismo como estamos en un pais que nadie reclama por nada pues esperan hasta que quieran mandárselo . cada uno que piense lo que quiera ,,,,
 
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #35 : 17 Mayo, 2011, 15:29:57 »

estoy pensando a kien le toco la cesta de navidad se la comerían en febrero viendo con la rapidez que trabajan estas personas
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #36 : 17 Mayo, 2011, 17:51:15 »

Osea que el personalmente se encargara el jueves...por 2 dias esperaria a las gestiones de supersenovilla...
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #37 : 17 Mayo, 2011, 17:56:40 »

Osea que el personalmente se encargara el jueves...por 2 dias esperaria a las gestiones de supersenovilla...
ke va ese no se menea ,,si no ke cuesta ,llamar a los de los premios y decirle ke se pongan en contacto conmigo ..pero lo que no entiendo es que nadie mas parece que haya ganado ni le importe a nadie cobrar los premios ,,,
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #38 : 17 Mayo, 2011, 18:54:11 »

voy a borrar las conversaciones ke he tenido con marca ,,pues según párese hay un apartado en las bases que prohíbe ke se pueda publicar dichas conversaciones .
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #39 : 17 Mayo, 2011, 18:56:27 »

minosevilla me ha llamado y espero ke se informe el de algo o ke me informe a mi  de algo
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #40 : 18 Mayo, 2011, 12:54:50 »

me ha dicho minesovilla esta mañana que me tienen apuntado los premios que yo quise ,,,pero eso lo se yo desde el lunes que se lo dije a quien me llamo es decir sigo igual ,,
menos mal que algunos dicen que algunos premios se lo mandan a cabo  de 4 meses otros que si se lo mandan a cabo de un año .en que pais vivimos que aguantamos todo lo que quieren y mas ,y encima habrá que darles las gracias cuando los mandan...
yo opino que si se juega a un juego pagado los premios tienen que estar a disposición del jugador lo mas pronto posible .es como debería ser .como tantos juegos que hay pagados,kinielas bonoloto primitiva etc.etc.etc. no es lo mismo con los juegos que son gratis ,pues esos juego se basa en propaganda y se sabe que lo mandaran mas tardes ...pero este juego de marca es muy caro si se mira lo que vale participar con la miseria de premios que dan
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #41 : 18 Mayo, 2011, 13:07:02 »

El problema es que hay un vacio legal, o mejor dicho un vacio en las reglas, hablo por hablar pues no me he leido las reglas al detalle, pero estoy casi seguro que en donde habla de la entrega de premios no pone nada de fecha limite de entrega o tiempo de espera para recibir los premios, por que si pusiese alguna fecha limite, los tendrías pillados, pues podrías denunciar por incumplimiento de las reglas.
En línea

mode21161
Visitante
« Respuesta #42 : 18 Mayo, 2011, 13:11:27 »

El problema es que hay un vacio legal, o mejor dicho un vacio en las reglas, hablo por hablar pues no me he leido las reglas al detalle, pero estoy casi seguro que en donde habla de la entrega de premios no pone nada de fecha limite de entrega o tiempo de espera para recibir los premios, por que si pusiese alguna fecha limite, los tendrías pillados, pues podrías denunciar por incumplimiento de las reglas.
de entrega de premio no viene nada en las bases,,,si viene que si no pueden ponerse en contacto con el ganador pierde el premio ,eso si viene . pero lo que yo digo que nadie veo que se queje ,,si saltan algunos diciendo yo lo he ganado dos veces y le mando un privado preguntándole cuanto le tardo en llegarles los premios y no contesta ,joder con tantos fantasmas ke hay en este juego
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #43 : 18 Mayo, 2011, 13:17:25 »

de todos modos ya que tengo que esperar por fuerza ,me moveré un poco y veré si esto que hacen esta bien o no ,hay  algunos sitios que creo que me podrán informar  ,que derechos tengo yo como consumidor y ellos que derecho tienen a alagar tanto la entrega de premios
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #44 : 18 Mayo, 2011, 16:28:51 »

jeje, es verdad, los que ganaron las cestas de navidad no me extrañaría que se coman los turrones y los polvorones en Agosto  Grin.

 Hay gente que le tarda hasta un año en llegarle los premios?. Me recuerda a cuando de niño te tocaba algún premio en los cereales y lo pedías y te tardaba luego una eternidad en llegarte, un año tambien tranquilamente. Pero eso era normal, porque total, era gratis. Pero la lfm cuesta dinero jugar, debería haber un poquito de más seriedad en esto. Yo creo que una de las cosas que deberían incluir la próxima temporada en las bases es fijar un tiempo límite para entregar los premios. Y que fuera un més o dos máximo. Pero que supieras claramente cuanto van a tardar como mucho en darte el premio.
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!