concursos de futbol
30 Junio, 2024, 17:37:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: pasos ke da marca para ponese en comucacion con el ganador  (Leído 22517 veces)
mode21161
Visitante
« Respuesta #60 : 23 Mayo, 2011, 11:51:59 »

lunes 23 sigo esperando ,,,única explicación que me dieron que tengo que esperar ,pues a seguir esperando
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #61 : 23 Mayo, 2011, 12:01:14 »

Han pasado más de 20 días, a este paso este hilo será el de más mensajes y visitas del foro  Shocked Shocked Shocked, bueno espero que no y que alguien en la LFM tenga algo de dignidad y profesionalidad y te lo solucione pronto, increibleeeeeeeeee ¡¡¡¡  Angry Angry
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #62 : 23 Mayo, 2011, 12:04:33 »

Han pasado más de 20 días, a este paso este hilo será el de más mensajes y visitas del foro  Shocked Shocked Shocked, bueno espero que no y que alguien en la LFM tenga algo de dignidad y profesionalidad y te lo solucione pronto, increibleeeeeeeeee ¡¡¡¡  Angry Angry
segun me han comentados algunos que ganaron ,dicen que de dos a tres meses ,es decir que pocos premios han pagado la lfm hasta el dia de hoy
En línea
cherco
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1659



Ver Perfil
« Respuesta #63 : 23 Mayo, 2011, 13:14:38 »

Yo ya lo comenté.  A mi una tele que gané en la EM me tardó CUATRO MESES en lliegar.  Y eso que no habia que elegir premio y que sabian que iban a dar una tele todas las semanas.  Si tienes que elegir regalos y que los pidan a su proveedor...  lo bueno es que te llega seguro.
En línea

Ganador Jornada 13 LFM 2011-2012.  3.000 euros
Posición 77 general LFM 2011-2012
Posición 232 general LFM 2012-2013
Posición 167 general LFM 2013-2014 jornada 14.
Jugando septima eliminatoria de copa.
mode21161
Visitante
« Respuesta #64 : 23 Mayo, 2011, 15:09:02 »

Yo ya lo comenté.  A mi una tele que gané en la EM me tardó CUATRO MESES en lliegar.  Y eso que no habia que elegir premio y que sabian que iban a dar una tele todas las semanas.  Si tienes que elegir regalos y que los pidan a su proveedor...  lo bueno es que te llega seguro.
eso tiene un nombre y se llama no tener vergüenza ninguna cuando hacen eso y siguen asiéndolo siguen demostrando la vergüenza ke tienen tanto el juego como kien tienen ke entregar el premio
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #65 : 23 Mayo, 2011, 16:32:04 »

Han pasado más de 20 días, a este paso este hilo será el de más mensajes y visitas del foro  Shocked Shocked Shocked, bueno espero que no y que alguien en la LFM tenga algo de dignidad y profesionalidad y te lo solucione pronto, increibleeeeeeeeee ¡¡¡¡  Angry Angry
segun me han comentados algunos que ganaron ,dicen que de dos a tres meses ,es decir que pocos premios han pagado la lfm hasta el dia de hoy

Es una verguenza, lo extraño es que si estan dando los premios,  y tardan tal y como dicen otros concursantes que ganaron de dos a tres meses o mas, como es posible que nadie antes se haya quejado, y que solo sea Mode el unico que ha dicho alguna cosa. Eso quiere decir que los demas son unos conformistas y les da igual sus derechos.
Lo que deberian hacer es unirse y hacer presion en algun sitio, sea MARCA, DEFENSOR DEL CONSUMIDOR o cualquier otro sitio parecido.
En línea

mode21161
Visitante
« Respuesta #66 : 23 Mayo, 2011, 17:28:21 »

La publicidad engañosa.

Es engañosa la publicidad que de cualquier manera, incluida su presentación, induce o puede inducir a error a sus destinatarios, pudiendo afectar a su comportamiento económico, o perjudicar o ser capaz de perjudicar a un competidor : se sabe de sobra que muchas personan entran ekivocada con la palabra regalos ,pues en este juego no hay ningún regalo a nadie y es una palabra que usan mucho.
Es asimismo engañosa la publicidad que silencie datos fundamentales de los bienes, actividades o servicios cuando dicha omisión induzca a error de los destinatarios:  un dato que no ponen el tiempo de espera de los premios ,


En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #67 : 23 Mayo, 2011, 17:37:10 »

según esta empresa el tiempo para recibir dichos premios es muy comprensible ,joder a la desgana y a la dejadez le llaman..comprensible.. 
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #68 : 25 Mayo, 2011, 12:15:35 »

dia 25 de mayo sigo sin saber nada del premio
la cuantía de este premio en la fecha que empezó este juego ,sabreis todos que ya esta devaluado pues con el paso de los meses dichos premios bajan de precio  ,pero cuando yo o cualquiera que lo haya ganado tengan que hacer la declaración de la renta el precio sera desde que ellos lo anunciaron ,,bueno eso creo yo ,tampoco lo puedo afirmar hasta que no me lo manden y me entreguen los papeles .pero si la lfm tiene un contrato con esas casas pues seguramente los precios son desde que se firma el contrato .es decir que cuando haga mi declaración de la renta pagare mas por retraso de ellos   
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #69 : 25 Mayo, 2011, 12:20:01 »

Quizás te llegue la tele para ver la Eurocopa o las Olimpiadas del 2012....es broma, la verdad es que estas cosas desmoralizan a uno para seguir jugando ¡¡¡  Angry Angry
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #70 : 25 Mayo, 2011, 12:25:40 »

Quizás te llegue la tele para ver la Eurocopa o las Olimpiadas del 2012....es broma, la verdad es que estas cosas desmoralizan a uno para seguir jugando ¡¡¡  Angry Angry
lo único que me faltaba a mi por saber de este juego era esto .pues nunca antes había ganado .ya se también la poca vergüenza que tienen en este sentido , por lo menos poniéndolo por aquí y mandándoselo a minosevilla lo que pienso de esto pues me estoy quedando en parte satisfecho ,pues tampoco el premio es nada de otro mundo .   
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #71 : 25 Mayo, 2011, 14:04:51 »

mode, yo salvo excepciones sólo lucho por las jornadas que dan dinero de premio. Pero ya como estoy viendo gracias a tí cómo son para enviar los regalos ya la temporada próxima ni excepciones ni nada, las jornadas en las que hayan regalos de premio paso.

Es que, como dices tú, no me extrañaría que cuando te lleguen los regalos ya su valor real sea la mitad pero que a tí hacienda te cobre según su valor inicial de 6.000 euros. Esperemos que no sea así y los de marca los declaren a hacienda según su valor real en el momento enviartelo o algo así, porque vaya timo sería. Te acabarían costando a tí el dinero los regalos.
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #72 : 25 Mayo, 2011, 19:54:24 »

Sera para pensarselo la temporada que viene a la hora de jugar para ganar la jornada, quizas solo participe en las jornadas con premio en metalico, y cuando haya jornadas de regalos, pasare de gastarme cerditos.
En línea

mode21161
Visitante
« Respuesta #73 : 26 Mayo, 2011, 16:17:10 »

esto me lo ha mandado un usuario que ha ganado algunas veces

El primero, me llegó a los dos meses y medios. Me falta uno por recibir, y han pasado más de 4 meses. Lo grave, es que tributas como si fuera un premio de 6000 euros, cuando en el mercado, roza poco más de la mitad. De hecho un televisor que cogí, lo ví por el 60 por ciento. En fin, es lo que te cuento de como me fue con ellos. Saludos.

yo creo que no hay derecho a que hagan estos .
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #74 : 26 Mayo, 2011, 16:52:13 »

esto me lo ha mandado un usuario que ha ganado algunas veces

El primero, me llegó a los dos meses y medios. Me falta uno por recibir, y han pasado más de 4 meses. Lo grave, es que tributas como si fuera un premio de 6000 euros, cuando en el mercado, roza poco más de la mitad. De hecho un televisor que cogí, lo ví por el 60 por ciento. En fin, es lo que te cuento de como me fue con ellos. Saludos.

yo creo que no hay derecho a que hagan estos .

El tiempo de entrega y de espera deberia de estar estipulado en las reglas y Deberia  de salir reflejado para poder reclamar despues de un plazo prudencial.
Es vergonzoso.
En línea

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!