concursos de futbol
30 Junio, 2024, 17:42:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: pasos ke da marca para ponese en comucacion con el ganador  (Leído 22521 veces)
mode21161
Visitante
« Respuesta #90 : 06 Junio, 2011, 18:16:48 »

yo nada mas digo una cosa que si ganara otra vez algún premio de estos de elegir cosas ,regalo el premio y no paso por esto ,,,imaginate como me ha sentado ganar este premio,,,,,por que de todos modos casi no me quedo con nada pues casi todo es para mi sobrino ,,,la proxima vez que juegue yo a esto lo pongo a nombre de cualquiera de mi sobrino y que lo cobren ellos ...hoy la bicicleta venia metía en una caja y ya me cuesta 35 euros montarla y no es para mi ,,
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #91 : 06 Junio, 2011, 20:18:27 »

algunos pensaran que me he tomado esto muy a pecho ,,pero yo soy una persona que si veo que llego tarde a un sitio 5 minutos llamo para decirlo , por eso me sienta tan mal la falta de informacion y como llevan estos de los premios ..y todavía se que tendré que esperar y sin saber cuando me llegaran ,,pues la información es nula ,,,,el ultimo envió de esta tarde el pod nano yo estaba en la calle y tuve ke ir corriendo pues ni han llamado antes para decir que llegaba ningún envio ..
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #92 : 06 Junio, 2011, 20:19:50 »

Estos de marca se van a lucir hasta el final, al menos te están llegando los premios, de mala forma pero algo es algo ¡¡¡  Undecided Wink
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #93 : 06 Junio, 2011, 20:24:16 »

Estos de marca se van a lucir hasta el final, al menos te están llegando los premios, de mala forma pero algo es algo ¡¡¡  Undecided Wink
si están llegando ,,,esta proxima temporada hago un ekipo el regalado solamente ,si algunos de mi sobrino quieren le hago a ellos algunos a su nombres y si ganara algo por casualidad ke ellos se encarguen de cobrarlo ,,,
En línea
cherco
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1659



Ver Perfil
« Respuesta #94 : 07 Junio, 2011, 18:35:38 »

Mode, imagino que a medida que te van llegando los regalos los iras repartiendo con todos nosotros ¿no? Acuerdate que yo queria el IPAD.  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
En línea

Ganador Jornada 13 LFM 2011-2012.  3.000 euros
Posición 77 general LFM 2011-2012
Posición 232 general LFM 2012-2013
Posición 167 general LFM 2013-2014 jornada 14.
Jugando septima eliminatoria de copa.
mode21161
Visitante
« Respuesta #95 : 07 Junio, 2011, 18:47:38 »

Mode, imagino que a medida que te van llegando los regalos los iras repartiendo con todos nosotros ¿no? Acuerdate que yo queria el IPAD.  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
pero no has leido ,si yo nada mas me quedo con la tele de 22 pulgadas y con un dvd tdt que encima no me funciona por que no me va bien como tdt ..lo demas todo lo ha pedido mi sobrino...hoy no ha llegado nada mas ,veremos cuando sigue llegado las cosas ...ahora si tu quieres me pagas hacienda cuando tenga que declarar este premio si quieres por mi encantado
En línea
cherco
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1659



Ver Perfil
« Respuesta #96 : 07 Junio, 2011, 18:51:13 »

Ja, ja,  Dame tu cuenta que te hago la transferencia ahora. ja ja ja.  Yo gané una TV de 22 y la regalé para que la sortearan en una beneficiencia de UNICEF.  Imagino que tu sobrino estará encantado de la vida. ¿ no has pensado en vender algo para financiar el pago a hacienda? 
En línea

Ganador Jornada 13 LFM 2011-2012.  3.000 euros
Posición 77 general LFM 2011-2012
Posición 232 general LFM 2012-2013
Posición 167 general LFM 2013-2014 jornada 14.
Jugando septima eliminatoria de copa.
mode21161
Visitante
« Respuesta #97 : 07 Junio, 2011, 19:00:56 »

Ja, ja,  Dame tu cuenta que te hago la transferencia ahora. ja ja ja.  Yo gané una TV de 22 y la regalé para que la sortearan en una beneficiencia de UNICEF.  Imagino que tu sobrino estará encantado de la vida. ¿ no has pensado en vender algo para financiar el pago a hacienda? 
el precio de las cosas no pasan de 2500 euros en la calle ,,si se vende no se saca ni 1800 euros ,,,esto no vale la pena ganarlo si después te hacen pagar hacienda a otro precio ,,,por eso digo que yo esta próxima temporada si quieren mi sobrino le juego a ellos ,,yo nada mas que el ekipo regalado y no hago ningún ekipo mas ..ademas yo no pagare hacienda creo ,pues estoy en paro ,,, yo todo a beneficiencia pues todo se lo lleva mi sombrino y mi hermanas ,,si llega a ser los 6000 euros pues si era un buen premio ,pero esto no vale la pena ,pues todo se regala
En línea
cherco
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1659



Ver Perfil
« Respuesta #98 : 07 Junio, 2011, 19:20:33 »

La verdad es que visto tu experciencia lo único que vale la pena son los 6000 euros en metálico. Yo siempre quiero ganar pero por la ilusion de ganar algun dia, salir en el periodico y todo eso. Eso es lo que me motiva.  Creo que si no dieran nada de premio jugaria igual.
 El año pasado EL MUNDO hizo un juego muy parecido a la LFM con variedades en las reglas ( se podia cambiar a los 11 cada jornada, la puntuacion era diferente...) y el premio para el ganador de la general era 100.000 EURAZOS. Eso si, para el ganador de la jornada eran 300 euros y solo habia premio para el primero de la general.  Estuve luchando hasta el final y quedé sexto ( creo que eramos muy pocos los que jugabamos y por eso este año no lo han hecho). Ganó un equipo llamado EUROSPORT.  Yo disfruté mucho porque se podia ver los equipos de los primeros de la general y cada dia que habia partido sacaban la clasificacion provisional de la jornada aunque faltaran partidos por jugar.  Como se podian cambiar a los once no pasaba nada por ver que equipo tenia el que iba primero.  Y solo se podian poner 3 jugadores por equipo.  Creo que me diverti mas que con la LFM. Cada semana habia que pensar un equipo entero.
En línea

Ganador Jornada 13 LFM 2011-2012.  3.000 euros
Posición 77 general LFM 2011-2012
Posición 232 general LFM 2012-2013
Posición 167 general LFM 2013-2014 jornada 14.
Jugando septima eliminatoria de copa.
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #99 : 07 Junio, 2011, 22:44:05 »

La verdad es que visto tu experciencia lo único que vale la pena son los 6000 euros en metálico. Yo siempre quiero ganar pero por la ilusion de ganar algun dia, salir en el periodico y todo eso. Eso es lo que me motiva.  Creo que si no dieran nada de premio jugaria igual.
 El año pasado EL MUNDO hizo un juego muy parecido a la LFM con variedades en las reglas ( se podia cambiar a los 11 cada jornada, la puntuacion era diferente...) y el premio para el ganador de la general era 100.000 EURAZOS. Eso si, para el ganador de la jornada eran 300 euros y solo habia premio para el primero de la general.  Estuve luchando hasta el final y quedé sexto ( creo que eramos muy pocos los que jugabamos y por eso este año no lo han hecho). Ganó un equipo llamado EUROSPORT.  Yo disfruté mucho porque se podia ver los equipos de los primeros de la general y cada dia que habia partido sacaban la clasificacion provisional de la jornada aunque faltaran partidos por jugar.  Como se podian cambiar a los once no pasaba nada por ver que equipo tenia el que iba primero.  Y solo se podian poner 3 jugadores por equipo.  Creo que me diverti mas que con la LFM. Cada semana habia que pensar un equipo entero.

100.000 EURAZOS!!!!  ESO SON PALABRAS MAYORES!!!, NO VEAS QUE PEDAZO DE PREMIO, ¿NO?. Shocked Shocked Shocked
En línea

cherco
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1659



Ver Perfil
« Respuesta #100 : 08 Junio, 2011, 08:09:08 »

Una pasada 100.000 eurazos.   Aunque ponia que no era libre de impuestos y creo que se te quedan casi la mitad sigue siendo un pedazo de premio.   Les faltó publicitarlo mucho mas. Solo salia en una esquina en elmundo.es , en el periódico de papel nunca mencionaban nada por lo que la gente no se enteró aunque por ahi si que vi a VCACUARIO que es un clásico de la LFM y alguno mas habria. 

Ha sido una lástima que no siguieran haciendolo porque era divertidisimo.  Además al ganador de cada jornada le daban 300 euros minimo o un porcentaje ( no recuerdo cuanto) del total de las recargas que la gente hiciera.  Cuando recargabas para hacer los cambios sabias que el premio se incrementaba pero eramos tan pocos que nunca pasaba de los 300 euros.   
Imagino que este año lo han cancelado porque debieron perder hasta la camisa. 
Como ejemplo de puntuación, a los defensas si no le metian gol te daban 5 puntos a cada uno pero si le metian un gol te daban -1 asi por cada gol que le metieran. Era clave que te quedara la defensa imbatida. 
Yo recuerdo que cuando faltaban 3-4 jornadas y estaba en la pelea por ganar me la jugué con la defensa del vilareal que jugaba en casa del Racing.  Justamente el lider habia puesto a Canales en su media.  Ganó el Vilareal 1-3, por lo que mi defensa me sacó -1 y al lider al marcarle Canales +5 puntos. Eso fué clave para no ganar porque si no marca Canales hubiera sacado 15 puntos con los tres defensas del Vilareal y el con Canales cero puntos.  En cambio saque -3 y el lider +5.  Entre una cosa y otra hay una diferencia de 23 puntos.  Me hubiera puesto lider pero...
En línea

Ganador Jornada 13 LFM 2011-2012.  3.000 euros
Posición 77 general LFM 2011-2012
Posición 232 general LFM 2012-2013
Posición 167 general LFM 2013-2014 jornada 14.
Jugando septima eliminatoria de copa.
mode21161
Visitante
« Respuesta #101 : 08 Junio, 2011, 17:11:45 »

hoy me han llegado algunas cosas mas ,,ya me quedan tres cosa por llegar ,,la televisión ,el home cinema 5.1, y el ilpa wifi .. a ver lo que tardan en llegar y termino ,,
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #102 : 08 Junio, 2011, 17:25:39 »

hoy me han llegado algunas cosas mas ,,ya me quedan tres cosa por llegar ,,la televisión ,el home cinema 5.1, y el ilpa wifi .. a ver lo que tardan en llegar y termino ,,
¿Qué es "ilpa wifi?
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #103 : 08 Junio, 2011, 17:38:48 »

hoy me han llegado algunas cosas mas ,,ya me quedan tres cosa por llegar ,,la televisión ,el home cinema 5.1, y el ilpa wifi .. a ver lo que tardan en llegar y termino ,,
¿Qué es "ilpa wifi?

Sera un iPad.
En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #104 : 08 Junio, 2011, 17:40:10 »

hoy me han llegado algunas cosas mas ,,ya me quedan tres cosa por llegar ,,la televisión ,el home cinema 5.1, y el ilpa wifi .. a ver lo que tardan en llegar y termino ,,
Bueno, entonces estarás mas animado ¿no?, al menos ya te van llegando los premios, y todo se arreglara pronto.

En línea

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!