concursos de futbol
30 Junio, 2024, 17:58:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: pasos ke da marca para ponese en comucacion con el ganador  (Leído 22528 veces)
mode21161
Visitante
« Respuesta #105 : 08 Junio, 2011, 17:49:17 »

hoy me han llegado algunas cosas mas ,,ya me quedan tres cosa por llegar ,,la televisión ,el home cinema 5.1, y el ilpa wifi .. a ver lo que tardan en llegar y termino ,,
Bueno, entonces estarás mas animado ¿no?, al menos ya te van llegando los premios, y todo se arreglara pronto.


si ,a ver si se termina ya .. otra cosa es que al venir de esta manera no tengo factura ni garantía de ningún aparato ,mañana tengo que llevar el dvd,tdt a una casa philips por que no puedo sintonizarlo y no se si estará bien o no
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #106 : 08 Junio, 2011, 17:53:42 »

hoy me han llegado algunas cosas mas ,,ya me quedan tres cosa por llegar ,,la televisión ,el home cinema 5.1, y el ilpa wifi .. a ver lo que tardan en llegar y termino ,,
Bueno, entonces estarás mas animado ¿no?, al menos ya te van llegando los premios, y todo se arreglara pronto.


si ,a ver si se termina ya .. otra cosa es que al venir de esta manera no tengo factura ni garantía de ningún aparato ,mañana tengo que llevar el dvd,tdt a una casa philips por que no puedo sintonizarlo y no se si estará bien o no

Es raro, tendrían que tener garantía, todos los aparatos electrónicos llevan. Ponte en contacto con el departamento comercial de MARCA, igual te dicen algo sobre la garantía.
Aunque tal y como se han portado con el asunto de la entrega de premios igual tardan en contestar un mes.
En línea

mode21161
Visitante
« Respuesta #107 : 08 Junio, 2011, 17:59:14 »

hoy me han llegado algunas cosas mas ,,ya me quedan tres cosa por llegar ,,la televisión ,el home cinema 5.1, y el ilpa wifi .. a ver lo que tardan en llegar y termino ,,
Bueno, entonces estarás mas animado ¿no?, al menos ya te van llegando los premios, y todo se arreglara pronto.


si ,a ver si se termina ya .. otra cosa es que al venir de esta manera no tengo factura ni garantía de ningún aparato ,mañana tengo que llevar el dvd,tdt a una casa philips por que no puedo sintonizarlo y no se si estará bien o no

Es raro, tendrían que tener garantía, todos los aparatos electrónicos llevan. Ponte en contacto con el departamento comercial de MARCA, igual te dicen algo sobre la garantía.
Aunque tal y como se han portado con el asunto de la entrega de premios igual tardan en contestar un mes.
la garantía se tiene que sellar después de probar el aparato y  en la casa que lo vende, tengo el papel
pero claro no puedo sellarlo pues yo no tengo facturas ni lo he comprado yo aquí en malaga ...la bicicleta tenían que entregarla la casa que la vende montada y probada pues lo pone en los papeles de la biciy venia desmontada y tuve que pagar para que me la montaran y no tiene la garantia sellada ni nada ,,cuando me llegue todo creo que me tendrán que dar las facturas o algo supongo
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #108 : 09 Junio, 2011, 17:36:58 »

aunke me kedan tres cosas por recibir ,por lo menos me estan llamado por telefono y preguntando que me queda por recibir ,,es decir esta semana están actuando como debían de haberlo hecho al principio informándome ,que es lo que yo querían que hubieran hecho desde el principio y no decir solamente ya te llegara ...buenos me han dicho que seguramente dos cosas de las tres que me faltan me llegaran mañana , un saludo a todos que ahora aunque leo lo que poneis no estoy escribiendo mucho .
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #109 : 09 Junio, 2011, 18:03:17 »

aunke me kedan tres cosas por recibir ,por lo menos me estan llamado por telefono y preguntando que me queda por recibir ,,es decir esta semana están actuando como debían de haberlo hecho al principio informándome ,que es lo que yo querían que hubieran hecho desde el principio y no decir solamente ya te llegara ...buenos me han dicho que seguramente dos cosas de las tres que me faltan me llegaran mañana , un saludo a todos que ahora aunque leo lo que poneis no estoy escribiendo mucho .

me alegro, que aunque tarde se vaya solucionando la cosa ¡¡¡  Wink Wink Wink
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #110 : 09 Junio, 2011, 19:14:03 »

Bueno por lo menos ya te informan un poco más, más vale tarde que nunca Wink
En línea

Macho Hercules! Smiley
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #111 : 09 Junio, 2011, 20:48:55 »

aunke me kedan tres cosas por recibir ,por lo menos me estan llamado por telefono y preguntando que me queda por recibir ,,es decir esta semana están actuando como debían de haberlo hecho al principio informándome ,que es lo que yo querían que hubieran hecho desde el principio y no decir solamente ya te llegara ...buenos me han dicho que seguramente dos cosas de las tres que me faltan me llegaran mañana , un saludo a todos que ahora aunque leo lo que poneis no estoy escribiendo mucho .
Vale, pues cuando hayas recibido todos los premios y estes mas animado, que no se te olvide escribir y participar en el foro, que necesitamos leer tus comentarios, que siempre son bien recibidos. Que no te ataque la desidia.
En línea

paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #112 : 09 Junio, 2011, 21:52:25 »

Me alegro tambien de que al final se esté solucionando ya y te esté llegando ya todo  Grin
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #113 : 09 Junio, 2011, 22:47:08 »

No descartaría que hayan leído la cronología de un premio de Marca aqui en el foro y hayan decidido enmendar un poco la situación jeje... ánimo Mode!! Que ya no queda nada!!
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #114 : 10 Junio, 2011, 18:26:20 »

hoy he recibido dos de las tres cosas que me quedaban por llegar ,,ya solamente me queda por recibir el ipad wifi  seguramente me llegara la semana que viene ,pues me dicen que hay mucha demanda y tardara algo ,,he leído que seguramente den mas premios en dinero la siguiente temporada ,espero que sea asín y que cada persona haga lo que quiera con ese dinero
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #115 : 15 Junio, 2011, 17:13:27 »

bueno ya he recibido el ipad ,,,ya he terminado con marca yo ,ahora serán ellos lo que quieran que yo firme algún papel ,,,,,ahora a vender el ipad que es lo que no he regalado .para los gastos del los juegos marca
En línea
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #116 : 15 Junio, 2011, 17:15:27 »

enhorabuena, por fin ya tienes todos los premios. disfruta de los que te interesen
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #117 : 15 Junio, 2011, 17:18:18 »

bueno ya he recibido el ipad ,,,ya he terminado con marca yo ,ahora serán ellos lo que quieran que yo firme algún papel ,,,,,ahora a vender el ipad que es lo que no he regalado .para los gastos del los juegos marca
Bueno, Mode, se acabo el calvario, disfruta de todos los regalos, aunque ya se que, el que los disfruta es tu sobrino. Wink
En línea

mode21161
Visitante
« Respuesta #118 : 15 Junio, 2011, 17:23:44 »

bueno ya he recibido el ipad ,,,ya he terminado con marca yo ,ahora serán ellos lo que quieran que yo firme algún papel ,,,,,ahora a vender el ipad que es lo que no he regalado .para los gastos del los juegos marca
Bueno, Mode, se acabo el calvario, disfruta de todos los regalos, aunque ya se que, el que los disfruta es tu sobrino. Wink
mi sobrino y dos sobrinas que se quedaron con los netbook...bueno yo me he quedado con la tele de 22 pulgada ,la camara de foto pequeña ,y el tdt ,,,,,ahora me toca ganar una semana en la FM o en el tour fantastico,,,moral tengo para ganarla y darle mas caña a estos de marca
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #119 : 15 Junio, 2011, 23:05:22 »

Me alegro Mode, por fin... y es bueno que conserves el espíritu de intentar ir a por más jeje.
En línea
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!