concursos de futbol
30 Junio, 2024, 17:36:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: pasos ke da marca para ponese en comucacion con el ganador  (Leído 22516 veces)
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #120 : 17 Junio, 2011, 20:12:01 »

bueno ya he recibido el ipad ,,,ya he terminado con marca yo ,ahora serán ellos lo que quieran que yo firme algún papel ,,,,,ahora a vender el ipad que es lo que no he regalado .para los gastos del los juegos marca

¿Que modelo de ipad es? ¿A que precio lo vendes? podría ofrecérselo a algunos amigos para ayudarte en la venta.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
mode21161
Visitante
« Respuesta #121 : 17 Junio, 2011, 20:46:15 »

bueno ya he recibido el ipad ,,,ya he terminado con marca yo ,ahora serán ellos lo que quieran que yo firme algún papel ,,,,,ahora a vender el ipad que es lo que no he regalado .para los gastos del los juegos marca

¿Que modelo de ipad es? ¿A que precio lo vendes? podría ofrecérselo a algunos amigos para ayudarte en la venta.
si te digo la verdad no se cual es ,pues no lo he abierto y fuera no pone nada,,a ver si me puedo enterar viendo otra caja abierta ,pero lo malo que hay pocos lados donde haya ipad
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #122 : 17 Junio, 2011, 22:25:00 »

bueno ya he recibido el ipad ,,,ya he terminado con marca yo ,ahora serán ellos lo que quieran que yo firme algún papel ,,,,,ahora a vender el ipad que es lo que no he regalado .para los gastos del los juegos marca

¿Que modelo de ipad es? ¿A que precio lo vendes? podría ofrecérselo a algunos amigos para ayudarte en la venta.
si te digo la verdad no se cual es ,pues no lo he abierto y fuera no pone nada,,a ver si me puedo enterar viendo otra caja abierta ,pero lo malo que hay pocos lados donde haya ipad

Según he visto en marca se trata del iPad de primera generación sin 3G y con 16 GB. Si estas interesado en venderlo avisame y dime precio.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #123 : 17 Junio, 2011, 22:28:09 »

Por cierto, todos los iPad son físicamente iguales y unos son mas caros y otros mas baratos. A simple vista no podrás distinguirlos.  El problema del iPad de primera generación es que hace un par de meses salió el iPad 2 y el iPad 1 lo están quitando de la venta por "obsoleto".
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #124 : 18 Junio, 2011, 12:03:19 »

Por cierto, todos los iPad son físicamente iguales y unos son mas caros y otros mas baratos. A simple vista no podrás distinguirlos.  El problema del iPad de primera generación es que hace un par de meses salió el iPad 2 y el iPad 1 lo están quitando de la venta por "obsoleto".

Es lo que íbamos diciendo, cuando Marca te manda los premios, ya están obsoletos, y han perdido mucho valor. Así que el premio no está valorado en 6.000 euros, sino en mucho menos.
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #125 : 18 Junio, 2011, 12:48:49 »

Por cierto, todos los iPad son físicamente iguales y unos son mas caros y otros mas baratos. A simple vista no podrás distinguirlos.  El problema del iPad de primera generación es que hace un par de meses salió el iPad 2 y el iPad 1 lo están quitando de la venta por "obsoleto".

Es lo que íbamos diciendo, cuando Marca te manda los premios, ya están obsoletos, y han perdido mucho valor. Así que el premio no está valorado en 6.000 euros, sino en mucho menos.
bicicleta merida 1275 puntos=600 euros
NETBOOK 580 puntos=         280euros
Nintendo dsi 305puntos         145 euros
ipadf wifi      935 puntos        475 euros creo
home cinema 5.1 770 puntos  279 euros
camara de foto 265 puntos       74 euros
televisor 22 pulgadas 690puntos300euros
y todo lo demas mas o menos lo mismo ,no hace falta ni que se devalue es que el premio no pasa de 3000  euros por eso no dan el dinero por que se ahoran la mitad del premio ,,
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #126 : 18 Junio, 2011, 13:20:14 »

El iPad wifi 16 GB costaba 499 euros. Ahora lo han bajado de precio a 375 euros porque por 499 te puedes comprar el iPad 2 que es mucho mejor.

Las unidades que quedan del iPad 1 se venderán mas barato hasta que se agote el stock.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
mode21161
Visitante
« Respuesta #127 : 18 Junio, 2011, 13:40:23 »

El iPad wifi 16 GB costaba 499 euros. Ahora lo han bajado de precio a 375 euros porque por 499 te puedes comprar el iPad 2 que es mucho mejor.

Las unidades que quedan del iPad 1 se venderán mas barato hasta que se agote el stock.
yo todavía no se si es el uno o el dos ,,,la caja es blanca y tiene el dibujo del ipad ,,, cuando miro los ipad pos interne parece que el dos es el que viene de esa forma ,pero que no lo se seguro
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #128 : 18 Junio, 2011, 17:56:38 »

Por cierto, todos los iPad son físicamente iguales y unos son mas caros y otros mas baratos. A simple vista no podrás distinguirlos.  El problema del iPad de primera generación es que hace un par de meses salió el iPad 2 y el iPad 1 lo están quitando de la venta por "obsoleto".

Es lo que íbamos diciendo, cuando Marca te manda los premios, ya están obsoletos, y han perdido mucho valor. Así que el premio no está valorado en 6.000 euros, sino en mucho menos.
bicicleta merida 1275 puntos=600 euros
NETBOOK 580 puntos=         280euros
Nintendo dsi 305puntos         145 euros
ipadf wifi      935 puntos        475 euros creo
home cinema 5.1 770 puntos  279 euros
camara de foto 265 puntos       74 euros
televisor 22 pulgadas 690puntos300euros
y todo lo demas mas o menos lo mismo ,no hace falta ni que se devalue es que el premio no pasa de 3000  euros por eso no dan el dinero por que se ahoran la mitad del premio ,,
Pues si todo el conjunto de los premios o regalos, cuesta alrededor de 3000€, los de MARCA, que pasen de hacer el ridiculo y quedar mal delante de la gente, y que empleen ese dinero como premio en metalico, osea, pueden hacer jornadas de 6000€ y otras de 3000€, asi los ganadores no tendran que esperar tanto y podran comprarse con el dinero tecnologia de ultima generacion o lo que quieran, y no "regalos" desfasados.
En línea

jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #129 : 18 Junio, 2011, 18:49:41 »

El iPad wifi 16 GB costaba 499 euros. Ahora lo han bajado de precio a 375 euros porque por 499 te puedes comprar el iPad 2 que es mucho mejor.

Las unidades que quedan del iPad 1 se venderán mas barato hasta que se agote el stock.
yo todavía no se si es el uno o el dos ,,,la caja es blanca y tiene el dibujo del ipad ,,, cuando miro los ipad pos interne parece que el dos es el que viene de esa forma ,pero que no lo se seguro

¿La has abierto? ¿De que color es el iPad?

Si no has abierto la caja cuando llegue a mi casa mirare mi caja para decirte si en algún sitio aparece el modelo.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
mode21161
Visitante
« Respuesta #130 : 18 Junio, 2011, 19:24:30 »

El iPad wifi 16 GB costaba 499 euros. Ahora lo han bajado de precio a 375 euros porque por 499 te puedes comprar el iPad 2 que es mucho mejor.

Las unidades que quedan del iPad 1 se venderán mas barato hasta que se agote el stock.
yo todavía no se si es el uno o el dos ,,,la caja es blanca y tiene el dibujo del ipad ,,, cuando miro los ipad pos interne parece que el dos es el que viene de esa forma ,pero que no lo se seguro

¿La has abierto? ¿De que color es el iPad?

Si no has abierto la caja cuando llegue a mi casa mirare mi caja para decirte si en algún sitio aparece el modelo.
abierta no ,, el color del ipad dice que es negro porque lo pone en la caja
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #131 : 19 Junio, 2011, 08:33:20 »

He mirado mi caja y no dice por ningun lado si es el ipad 1 o el 2 pero con la etiqueta que pone detrás puede averiguarse.

Te paso una imagen donde está la información del modelo.

En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
mode21161
Visitante
« Respuesta #132 : 19 Junio, 2011, 09:48:35 »

en la mia tampoco dice nada de si es el uno o el dos solamente,,,,
mc769ty/a ipad wifi 16 gb black
es decir sigo sin saber si el uno o el dos ,,,el lunes me llegare al el corte ingles de aqui en malaga que las vende y preguntare
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #133 : 19 Junio, 2011, 10:02:34 »

esta caja es la misma que la mia
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #134 : 19 Junio, 2011, 10:10:10 »

estoy mirando las cajas del ipad uno y se ve por delante la forma del ipad entero ,,,,me parece que es la dos la que yo tengo ,a no ser que hayan metido una del uno en la cajas nuevas del dos, que no creo que hayan hecho eso
« Última modificación: 19 Junio, 2011, 10:11:55 por mode21161 » En línea
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!