concursos de futbol
23 Junio, 2024, 21:13:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda para cambios jornada 37  (Leído 2362 veces)
Manu_Lucen_823
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Ver Perfil
« : 13 Mayo, 2011, 03:30:26 »

Tengo 1201 puntos en el puesto 13 y una media de 40,03
             
               Valdés

   Abraham Paz Colotto Iraola

Cazorla  Giovani  Baptista  X.Prieto

  Aguero  Negredo  Soldado


Me sobra 1 millón y está claro 2 cambios que son Valdés y Abraham Paz. El otro tengo la duda entre Giovani o Cazorla. Escuché en la radio que el Racing irá un poco de paseo al Molinón y los partidos del Madrid están siendo de goles además de que no puntúa mal Segurola y que el Villarreal puede dar un alegrón a sus aficionados.¿que hago?

Los sustitutos:
* Un portero para dos jornadas y que no pierda y si puede ser ganar mejor: De Gea, Juan Pablo o Leo Franco. Me decanto un poco por Juan Pablo porque Joel puede jugar en Mallorca con el Atleti.

*Defensa que me dure 2 jornadas: Jarosik, Da silva, Cata Díaz, Lora, Botía.

* Centrocampista que dure 2 jornadas: Pedro Ríos, Parejo, Gabi, Lafita, Bertolo,De las Cuevas, André Castro.

Yo creo que la mejor opción  es Juan Pablo, Jarosik, Pedro Ríos (pero elegir centrocampista será complicado porque hay mucha variedad y Gabi me tienta mucho pero quiero poner de los 3 equipos)

¿QUE DECÍS VOSOTROS?

En línea
Gortha
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 585


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 13 Mayo, 2011, 18:10:33 »

Qué envidia me das. Menuda posición (y puntuación)  Smiley

Te cuento como lo veo.... Valdés y Abraham Paz los tienes claros. Entre Giovanni y Cazorla me quedaría con Cazorla. No sé si el Villarreal perderá o no, aunque pienso que lo hará, pero estoy muy seguro de la victoria del Sporting. Lo de Giovanni es una derrota segura.. lo de Cazorla es una posible derrota. El resto del equipo no lo tocaría.

Portero.... yo apostaría por Juan Pablo para esta jornada. No tengo tan claro que te sirva también para la siguiente, pues el Sporting jugará fuera con la salvación asegurada, claro que lo hará contra un Hércules descendido.

Defensa... Lo de que dure dos jornadas es lo que veo difícil. Pero bueno, para la jornada veo una victoria segura 100% del Sporting, y veo con más opciones al Getafe de ganar su partido que al Zaragoza. Aunque también es verdad que si la Real no gana su partido contra el Sevilla (que dudo muchísimo), la Real tendrá que salir a ganar o empatar contra el Getafe en la última jornada. Mientras, el Zaragoza se lo jugaría contra el Levante que está con los mismos puntos que la Real (44) y que dependiendo de lo que haga contra el Valencia, puede estar en la misma situación que la Real, y tenga que salir a ganar o empatar. Creo que el bajará el Zaragoza.  

Medios... A mí me gusta mucho Pedro Ríos. Sin duda lo elegiría a él.
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 13 Mayo, 2011, 18:16:35 »

Vigila a X.PRIETO :

http://www.concursosdefutbol.com/forum/index.php?topic=4112.0

En línea

herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #3 : 13 Mayo, 2011, 19:13:00 »

Porteros yo cogería a Leo Franco o Juan Pablo el que veas tu mejor, para esta jornada Juan Pablo sin duda

Defensa me qeudaba con Jarosik porque sabes que no va a rotar y probable quede imbatido, sino prueba con Lora o Botía

Medio no lo tengo tan claro pero me quedaba o con De las Cuevas o con Gabi/Lafita/Bertolo

Suerte!
En línea

Macho Hercules! Smiley
Manu_Lucen_823
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 13 Mayo, 2011, 23:09:38 »

La decisión está siendo muy dificil. Lo del caso de Jarosik es porque marca de vez en cuando de corner o falta indirecta. Y lo del centrocampista será cuestión de suerte.
En línea
cherco
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1659



Ver Perfil
« Respuesta #5 : 14 Mayo, 2011, 17:15:39 »

Tienes dos cambios obligados,  abraham paz y giovanni.
En línea

Ganador Jornada 13 LFM 2011-2012.  3.000 euros
Posición 77 general LFM 2011-2012
Posición 232 general LFM 2012-2013
Posición 167 general LFM 2013-2014 jornada 14.
Jugando septima eliminatoria de copa.
iiirrrriii
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 14 Mayo, 2011, 22:55:13 »

ojo con xavi prieto.....
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 14 Mayo, 2011, 23:12:37 »

Una apuesta clarísima para esta jornada es el Sporting, sobretodo en portería y defensa.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!