concursos de futbol
30 Junio, 2024, 18:35:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: reto de esta semana marca Reta a Gregorio García  (Leído 29202 veces)
mode21161
Visitante
« : 13 Mayo, 2011, 11:32:32 »

Reta a Gregorio García veremos que equipo saca
En línea
cherco
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1659



Ver Perfil
« Respuesta #1 : 13 Mayo, 2011, 13:21:04 »

Esta semana puede ser perfecta para jugarse unos cuantos creditos.  Como sabremos todos los titulares de los equipos antes que empiecen y muchos equipos que no se juegan nada y daran descanso a varios juegadores habran sorpresas de ultima hora y por hay podemos pillar al equipo de los retos.
Yo me esperaré hasta última hora a ver si le falla alguno y si le falla lo sustituiré por otro. Voy a intentar coger unos cuantos creditos para la EM.
En línea

Ganador Jornada 13 LFM 2011-2012.  3.000 euros
Posición 77 general LFM 2011-2012
Posición 232 general LFM 2012-2013
Posición 167 general LFM 2013-2014 jornada 14.
Jugando septima eliminatoria de copa.
Byroncete
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2511


Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 13 Mayo, 2011, 14:09:03 »

Esta semana puede ser perfecta para jugarse unos cuantos creditos.  Como sabremos todos los titulares de los equipos antes que empiecen y muchos equipos que no se juegan nada y daran descanso a varios juegadores habran sorpresas de ultima hora y por hay podemos pillar al equipo de los retos.
Yo me esperaré hasta última hora a ver si le falla alguno y si le falla lo sustituiré por otro. Voy a intentar coger unos cuantos creditos para la EM.

Yo por desgracia no podre hacer eso, ahora ya toca currar todos los días incluyendo los domingos  Angry Angry
En línea
sabioblanco
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1967


Hala Madrid!!!


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 13 Mayo, 2011, 14:19:39 »

no se depende del ekipo k tenga le reto o no
En línea

Para los que no cresheron, y con el perdón de las damas, que la shupen, que la sigan shupando. Diego Armando Maradona
xus_al91
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3500



Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 13 Mayo, 2011, 14:29:28 »

Lo mismo ibva a decir yo.. contamso con esa ventaja.. pero..

kien te dice a ti ki no van a esperar a k slagan las alineaciones para colgarloo?
Buebno.. amos a verrr...!

Un saludoo!
En línea
sabioblanco
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1967


Hala Madrid!!!


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 13 Mayo, 2011, 14:31:17 »

xus no creo k speren tanto x k si no la gente rata menos sperando k salga su ekipo
En línea

Para los que no cresheron, y con el perdón de las damas, que la shupen, que la sigan shupando. Diego Armando Maradona
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #6 : 13 Mayo, 2011, 14:43:31 »

Joder yo tampoco creo que pueda ver las alineaciones porque no estoy en mi casa Sad
En línea

Macho Hercules! Smiley
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 13 Mayo, 2011, 19:10:05 »

Esta semana puede ser perfecta para jugarse unos cuantos creditos.  Como sabremos todos los titulares de los equipos antes que empiecen y muchos equipos que no se juegan nada y daran descanso a varios juegadores habran sorpresas de ultima hora y por hay podemos pillar al equipo de los retos.
Yo me esperaré hasta última hora a ver si le falla alguno y si le falla lo sustituiré por otro. Voy a intentar coger unos cuantos creditos para la EM.

Yo por desgracia no podre hacer eso, ahora ya toca currar todos los días incluyendo los domingos  Angry Angry

Jod.r, Byroncete, todos los dias "currando", eso no puede ser, hay que descansar algun dia, que luego el cuerpo se resiente.
Ademas, los Domingos, son para eso , para descansar.
En línea

jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #8 : 13 Mayo, 2011, 23:05:10 »

Esta semana puede ser perfecta para jugarse unos cuantos creditos.  Como sabremos todos los titulares de los equipos antes que empiecen y muchos equipos que no se juegan nada y daran descanso a varios juegadores habran sorpresas de ultima hora y por hay podemos pillar al equipo de los retos.
Yo me esperaré hasta última hora a ver si le falla alguno y si le falla lo sustituiré por otro. Voy a intentar coger unos cuantos creditos para la EM.

Yo por desgracia no podre hacer eso, ahora ya toca currar todos los días incluyendo los domingos  Angry Angry

Jod.r, Byroncete, todos los dias "currando", eso no puede ser, hay que descansar algun dia, que luego el cuerpo se resiente.
Ademas, los Domingos, son para eso , para descansar.

Descanso?Huh? Yo me apunto!!!!

Llevo desde las 6:30 de la mañana en pie y un resumen de mi día seria...viaje de trabajo con 500 kms de coche, llego a casa y el niño tiene fiebre, visita de 3 horas al hospital, acabo de llegar ahora mismo y estoy reventaico!!!!!!
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
fpmartin
Visitante
« Respuesta #9 : 13 Mayo, 2011, 23:13:08 »

Esta semana puede ser perfecta para jugarse unos cuantos creditos.  Como sabremos todos los titulares de los equipos antes que empiecen y muchos equipos que no se juegan nada y daran descanso a varios juegadores habran sorpresas de ultima hora y por hay podemos pillar al equipo de los retos.
Yo me esperaré hasta última hora a ver si le falla alguno y si le falla lo sustituiré por otro. Voy a intentar coger unos cuantos creditos para la EM.

Yo por desgracia no podre hacer eso, ahora ya toca currar todos los días incluyendo los domingos  Angry Angry

Jod.r, Byroncete, todos los dias "currando", eso no puede ser, hay que descansar algun dia, que luego el cuerpo se resiente.
Ademas, los Domingos, son para eso , para descansar.

Descanso?Huh? Yo me apunto!!!!

Llevo desde las 6:30 de la mañana en pie y un resumen de mi día seria...viaje de trabajo con 500 kms de coche, llego a casa y el niño tiene fiebre, visita de 3 horas al hospital, acabo de llegar ahora mismo y estoy reventaico!!!!!!

descansa campeón y espero que lo del peque no sea nada ¡¡¡  Wink Wink Wink
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 13 Mayo, 2011, 23:17:46 »

Esta semana puede ser perfecta para jugarse unos cuantos creditos.  Como sabremos todos los titulares de los equipos antes que empiecen y muchos equipos que no se juegan nada y daran descanso a varios juegadores habran sorpresas de ultima hora y por hay podemos pillar al equipo de los retos.
Yo me esperaré hasta última hora a ver si le falla alguno y si le falla lo sustituiré por otro. Voy a intentar coger unos cuantos creditos para la EM.

Yo por desgracia no podre hacer eso, ahora ya toca currar todos los días incluyendo los domingos  Angry Angry

Jod.r, Byroncete, todos los dias "currando", eso no puede ser, hay que descansar algun dia, que luego el cuerpo se resiente.
Ademas, los Domingos, son para eso , para descansar.

Descanso?Huh? Yo me apunto!!!!

Llevo desde las 6:30 de la mañana en pie y un resumen de mi día seria...viaje de trabajo con 500 kms de coche, llego a casa y el niño tiene fiebre, visita de 3 horas al hospital, acabo de llegar ahora mismo y estoy reventaico!!!!!!
Espero que no tenga nada tu crio.
Si te sirve de consuelo yo me levanto a las 6:00 cada dia. Pero yo me referia a trabajar toda la semana, sin descansar. El cuerpo no lo aguanta, y lo digo por experiencia, alguna vez, hace años, he trabajado 15 dias seguidos a jornada completa y es muy duro.
En línea

cherco
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1659



Ver Perfil
« Respuesta #11 : 14 Mayo, 2011, 12:31:59 »

Dicen por ahi que el equipo del reto es: 

Varas

Marcelo   Alves   colotto 

BAptista    Di Maria   Cases   Giavonavi DS

Llorente  Benzema  Rossi

Si es este,  va a ser muy facil ganarle los creditos.   Veremos si Alves juega,  si Di Maria juega,  si Benzema juega.  Cases y gionvanni se enfrentan al igual que colotto y alves y Rossi con Marcelo, Benzema y Di Maria. 
Creo que cambiando a Giovanni por algun medio del Sporting se le gana.
Voy a cambiar a Giovanni por De las cuevas o D. Castro si son titulares y tambien me esperaré para ver si le falla alguien y cambiarlo por otro titular. 
En línea

Ganador Jornada 13 LFM 2011-2012.  3.000 euros
Posición 77 general LFM 2011-2012
Posición 232 general LFM 2012-2013
Posición 167 general LFM 2013-2014 jornada 14.
Jugando septima eliminatoria de copa.
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #12 : 14 Mayo, 2011, 12:35:06 »

Si de verdad ese es el equipo tendrá algún suplente seguro. Me esperaría a ultima hora y me jugaría un montón de cerditos
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
mode21161
Visitante
« Respuesta #13 : 14 Mayo, 2011, 12:35:10 »

Dicen por ahi que el equipo del reto es: 

Varas

Marcelo   Alves   colotto 

BAptista    Di Maria   Cases   Giavonavi DS

Llorente  Benzema  Rossi

Si es este,  va a ser muy facil ganarle los creditos.   Veremos si Alves juega,  si Di Maria juega,  si Benzema juega.  Cases y gionvanni se enfrentan al igual que colotto y alves y Rossi con Marcelo, Benzema y Di Maria. 
Creo que cambiando a Giovanni por algun medio del Sporting se le gana.
Voy a cambiar a Giovanni por De las cuevas o D. Castro si son titulares y tambien me esperaré para ver si le falla alguien y cambiarlo por otro titular. 
el video no lo encuentro todavia
En línea
MejutoCanuto
Visitante
« Respuesta #14 : 14 Mayo, 2011, 12:36:13 »

Si de verdad ese es el equipo tendrá algún suplente seguro. Me esperaría a ultima hora y me jugaría un montón de cerditos


con los cerditos no se juega, insensato!
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!