concursos de futbol
02 Julio, 2024, 15:59:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: reto de esta semana marca Reta a Gregorio García  (Leído 29247 veces)
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #30 : 14 Mayo, 2011, 17:58:12 »

pones la pagina marca,no entres directamente por donde ellos dicen si no por el recuadro de la derecha y pones lfm.Te saldrá otra pagina,pincha donde comenta a goyo con el rugbi y hay tienes el video
yó como mañana no estoy me la voy a jugar hoy y le voy a apostar los 350 cerditos que le pulí el dia del reto del sobrino de mode jajaja,un saludo a todos

ESO SI KE ES UNA BUENA PIARA  Grin Grin Wink Wink
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #31 : 14 Mayo, 2011, 17:58:17 »

Ya no hacen cambios se supone y Gio creo que no va convocado...

Sugerencias?
En línea

Macho Hercules! Smiley
mode21161
Visitante
« Respuesta #32 : 14 Mayo, 2011, 17:59:40 »

Ya no hacen cambios se supone y Gio creo que no va convocado...

Sugerencias?
esperar a mañana la mejor sugerencia ,,,no te fíes ke pueden cambiar a ese jugador
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #33 : 14 Mayo, 2011, 18:01:26 »

Ya no hacen cambios se supone y Gio creo que no va convocado...

Sugerencias?
esperar a mañana la mejor sugerencia ,,,no te fíes ke pueden cambiar a ese jugador
Joder es que yo mañana nose si podre estar para las alineaciones porque a las 4 y media me voy y nose a que hora volveré Sad
En línea

Macho Hercules! Smiley
cherco
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1659



Ver Perfil
« Respuesta #34 : 14 Mayo, 2011, 18:02:10 »

Ya no hacen cambios se supone y Gio creo que no va convocado...

Sugerencias?

Creo que nunca una semana fué tan clara.   Gio no va convocado.  Lo cambiamos por cualquier otro medio del Sporting ( de las cuevas, d.Castro...) y reto ganado facil. Yo haré el mismo equipo y me esperaré hasta saber la alineacion del sporting. El que sea titular del sporting lo pondre por GIo.  Pienso jugarme muuuuuuuuuuuchos cerditos. Me vendran bien para la EM.
En línea

Ganador Jornada 13 LFM 2011-2012.  3.000 euros
Posición 77 general LFM 2011-2012
Posición 232 general LFM 2012-2013
Posición 167 general LFM 2013-2014 jornada 14.
Jugando septima eliminatoria de copa.
mode21161
Visitante
« Respuesta #35 : 14 Mayo, 2011, 18:09:11 »

Ya no hacen cambios se supone y Gio creo que no va convocado...

Sugerencias?
esperar a mañana la mejor sugerencia ,,,no te fíes ke pueden cambiar a ese jugador
Joder es que yo mañana nose si podre estar para las alineaciones porque a las 4 y media me voy y nose a que hora volveré Sad
pues espera al mediodia si lo cambian sera a esa hora mas tarde no creo ke lo cambien
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #36 : 14 Mayo, 2011, 18:14:24 »

Pues dado que tengo mi cuenta de de créditos casi a cero (no he hecho ningún reto) y que el año que viene espero seguir haciendo el equipo del foro (aunque este año me ha costado unas 30 recargas de sms) igual me arriesgo a hacerlo !!
En línea
jopepe
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #37 : 14 Mayo, 2011, 18:25:24 »

a mí personalmente no me gusta la estrategia de hacer el mismo equipo y cambiarle 1 o 2 jugadores,siempre he preferido retarlo con un equipo creado para hacer los retos y el que tengo esta semana aunque parezca mentira solo me coincide el portero j. varas; pero creo que el de ellos o tienenmucha suerte,o les vamos a meter hasta por las orejas,pues entre 3 enfrentamientos directos que tienen y lo de giovani,es para que con un equipo equilibrado y sin sorpresas negativas por supuesto le podamos sacar 10 o más puntos de calle.os pongo solo mi delantera y me decís si no dá mas garantias que la del reto, AGUERO,SOLDADO Y CR7.no me digais que a priori no es más potente que LLORENTE(se enfrenta a un malaga en forma),ROSSI(se enfrenta al r.madrid y será dificil que marque)y BENZEMA( que ahora solo piensan en servir de balones a cr7 para que bata todos los records),y en el mio AGUERO lleva 2 partidos malos y contra el hercules se va a resarcir,SOLDADO busca llevarse el trofeo zarra y cr7 que va a llegar al final a los 40 goles.un saludo a todos
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #38 : 14 Mayo, 2011, 18:34:56 »

La verdad Jopepe es que tu delantera es mucho mejor.
De todas formas, ya digo que nunca participo en los retos (y seguramente debería hacerlo), pero si es cierto que un jugador suyo no va convocado, copiar su equipo cambiando ese jugador por un jugador que juegue te asegura ganar el reto siempre que ese jugador no puntue negativo
En línea
ninja19
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 346


Ver Perfil
« Respuesta #39 : 14 Mayo, 2011, 18:40:44 »

y por que no va convocado Gio??pensaba meterle en mi equipo...

se le puede cambiar por mario suarez qe vale lo mismo y juega contra el hercules..o pedro rios no?
En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #40 : 14 Mayo, 2011, 18:43:16 »

y por que no va convocado Gio??pensaba meterle en mi equipo...

se le puede cambiar por mario suarez qe vale lo mismo y juega contra el hercules..o pedro rios no?

YO PREFIERO POR ALGUNO DEL SPORTING KE TIENE UN PARTIDO FACIL  Wink Wink
En línea
jopepe
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #41 : 14 Mayo, 2011, 18:49:11 »

misenovilla acaba de poner en el foro de la lifa fantastica,que mañana cambiaran a giovanni,estos se huelen que les vamos a dar pal pelo y quieren minimizar los daños,seran cabr_ _ _s,jajaja de todas formas la han cagado con tantos enfrentamientos directos,como yá no tengo opciones para la general y solo me motiva aumentar los créditos para escuderias y para la lfm del año que viene soy capaz de tirar la casa por la ventana,pues en serio os digo que la han cagado
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #42 : 14 Mayo, 2011, 18:53:10 »

eso se sabia ke kitaban a guiovanni  ,,pero algunos no le jugaran mañana seguro ,yo lo estoy pensando pero no creo ke le rete con un ekipo nada mas ,le retare con varios de los ke tengo por si acaso ,,y alguno cambiando uno o dos jugadores de ese ekipo ,le voy a intentar kitarles algunos cerditos como dicen por aki
En línea
---zumbon
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2825


Somos de Primera!!


Ver Perfil Email
« Respuesta #43 : 14 Mayo, 2011, 18:56:31 »

Yo he recargado la cuenta para retarle mañana, parece facil, espero tener suerte esta vez que la ultima vez me salio rana!!
En línea
cherco
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1659



Ver Perfil
« Respuesta #44 : 14 Mayo, 2011, 19:07:19 »

No importa que cambien a Giovanni.  Estoy seguro que mas  de uno no le va a jugar.
En línea

Ganador Jornada 13 LFM 2011-2012.  3.000 euros
Posición 77 general LFM 2011-2012
Posición 232 general LFM 2012-2013
Posición 167 general LFM 2013-2014 jornada 14.
Jugando septima eliminatoria de copa.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!