concursos de futbol
07 Julio, 2024, 12:25:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 36 37 [38] 39 40 ... 46   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NOVEDADES LFM 2011/2012  (Leído 141854 veces)
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #555 : 02 Septiembre, 2011, 21:26:50 »

volvemos a la calma... eso es loimportante
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Caco
Visitante
« Respuesta #556 : 02 Septiembre, 2011, 21:53:03 »

lo mismo he hecho yo evitarte... pero te veo que cada dia te confrontas con una persona distinta por algo será... no voy a entrar más al trapo contigo pero analizalo un poco sólo eso
tu poco habrás visto pues yo no te he visto mucho por aqui últimamente al no se que entraras con otro nik
enfrentamiento solamente tengo contigo y te dige que tu para un lado y yo para otro  ,pero veo que me sigues buscando cada vez que ÷pasa algo
con lereires por un dia que yo estaba malo con dolor de cabeza y caco entro no se porque a darme la buenas tarde y le dije a lereires que mala suerte haberlo conocido ,despues se lo quise explicar que cuando se lo dije tenia la cabeza fatal y me pase con el y no quiso comprenderme
y caco no se por que rentra solamente a esperar para atacarme no lo se pues ese nik no esta en la LFMpor ningun lado ni nadie lo conoce no se porque entra a por mi
con los demas no creo que me lleve mal con nadie creo yo ,,,que no tenemos la misma opiniones es normal

Da verdadera pena tu victimismo, tus excusas baratas para no admditir que tienes problemas con muchos, y no los tienes con más porque seguro que te evitan en la medida de lo posible. Caco sólo entra a esperar para atacarme, dice el que tiene personalidad, el que sabe decir que no, el que desprecia a marca y a los premios de marca,  el más valiente entre mil. Pobrecito él, con lo bueno que es, pobrecito que le duele la cabeza y no lo comprenden. A él, que se lleva bien  con todo el mundo. Ahí, que lo ataca un D. Nadie, un desconocido, alguien malo al que nadie conoce en el foro (pareces de la Stasi o de la policía secreta de franco intentando averiguar algo de mi, menos mal que pasa de mi, menos mal) ni en la liga fantástica. Al gran mode, al paradigma de la personalidad, al que se ha enfrentado al capitalismo.
No hombre (por no llamerte otra cosa), eso tú sabes que no es así. Tu sabes y también todo el mundo que yo entre en un pos que decía que nos la querían meter doblada o algo así. Y entre con respeto, como siempre, dando mi opinión, simplemente. Después leí una intervención tuya en la que te peleabas con alguien  y como me pareció que nos estabas dando lecciones de personalidad y de galladrdía a todos, pues te comenté que lo mismo lo que hacías no era para dar lecciones a nadie, ni para estar orgulloso. Tú me contestaste diciendo que no querías conocerme  y que pasabs de mi etc.

Y ya hemos visto lo que pasas de mi, y la gran personalidad que tienes, que ahora te metes conmigo sin venir a cuento. Lástima darías si fueras un chaval de 15 años, pero me da la impresión de que tienes algunos más.
Bueno, como eres el que más personalidad tiene del foro seguro que no te inumtas por mis inocentes palabras. Un saludo y no me persigas hombre, que ya eres mayorcito para eso.

Sinceramente a mi Mode me caia de lujo, no he tenido ningún problema con él, es más, me ha ayudado mucho...y decirle esto a alguien que no te puede contestar...para eso te lo callas chaval.

El se ha metido conmigo (y además sin notivo alguno), te caiga bien o te caiga mal,  y yo creo que tengo derecho a contestarle. No sabía que se había ido, pero si lo hubiiese sabido le hubiese contestado igual, que si se ha ido es porque él ha querido, que yo ahí no he tenido nada que ver, entre otras cosas porque como tú me recriminas yo he contestado después de que se fuera.

Entonces perdona, tienes derecho a contestarle, aunque yo le habria contestado en privado seguramente, entonces, me habria dado cuenta de que se habia dado de baja y bien lo hubiera expresado publicamente o me lo hubiera callado, no sé.

Perdona si te he molestado Caco con lo de chaval, pero no sabia toda la historia.

Bueno, tú le hubieses contestado por privado, pero yo no, yo le contesto aquí en público porque él me ha atacado aquí, no por privado.

Y lo de chaval lo mismo me hubiese molestado si lo hubiese leído, pero ni lo habia leído Grin, así que no pasa nada. Un saludo.
En línea
rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #557 : 02 Septiembre, 2011, 22:10:06 »

MODE: Espero que leas este mensaje. La verdad es que es una lástima tu abandono, eras una de las personas (por no decir la que más) informaba en el foro, y el que tenía todas las mañanas del domingo y del lunes tempranito los puntos LFM. Eso lo vamos a echar de menos muchos, hasta los que se meten contigo.

Tío, recapacita y vuelve por aquí. Que un calentón es un calentón, y al rato se pasa.

Ve a tu rollo y pasa de la gente, ignórala, como muchos hacen contigo. Te irá mejor, de verdad.

Por cierto, Mode, espero seguirte viendo en el Comunio.
En línea
Caco
Visitante
« Respuesta #558 : 02 Septiembre, 2011, 22:13:36 »

Caco, supongo que no has leído que Mode se ha ído del foro. dejemos el tema ya, por favor
No lo sabia, al menos cuando le he contestado, aunque después de responder me lo han comentado en un privado.
De todas formas, gracias por comentarlo. Y  sí, yo dejo el tema, pero si alguien me acusa de algo yo creo que tengo derecho a responder y voy a responder, como he hecho con mode y como he hecho con el otro que me acusa también de algo. Pero vamos, que yo dejo el tema sin ningún problema.

o.k., perdona si te he molestado Smiley

Yo tengo nada que perdonarte y no me has molestado. Es más, te he dado las gracias por avisarme de que se había ido y me ha gustado (aunque no lo he comentado) que presumieras que no lo sabía, que bien podías haber presumido lo contrario como ha hecho otro forero. Simplemente me he encontrado con una historía sin comerlo ni beberlo y he querido dejar claro que tengo derecho a defenderme. Así que en todo caso, disculpame tú si me respuesta te ha parecido brusca.

yo es que soy muy presumida Grin Grin Grin

venga, tema zanjado, a hacer equipos. cuántos tienes ya? Smiley

No muchos, pero 6 ó 7 sí que tengo ya hechos. Bueno,  a ver si los cambio, que este año se puede disfrutar con los cambios gratis.
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #559 : 02 Septiembre, 2011, 22:16:50 »

pues sí Caco, por lo menos hasta que empiece la próxima jornada Smiley
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #560 : 02 Septiembre, 2011, 22:18:19 »

¿Soy el único que no ha hecho ningún equipo? Shocked Huh? :Smiley
En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #561 : 02 Septiembre, 2011, 22:20:11 »

¿Soy el único que no ha hecho ningún equipo? Shocked Huh? :Smiley

SI NO ME EKIVOKO PUEDE HABER YA MAS DE 300 MIL EKIPOS ,ESO ES POSIBLE?  :Smiley :Smiley Huh? Huh? Huh? Huh? :Smiley :Smiley Huh? Huh? Huh?
« Última modificación: 02 Septiembre, 2011, 22:43:08 por lereires » En línea
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #562 : 02 Septiembre, 2011, 22:32:52 »

Teniedo en cuenta que lo puedes modificar siempre que quieras sin consumir creditos, ¿para que esperar al ultimo momento y que al final por cualquier razon no puedas hacerlo?
Lo haces ya y lo puedes ir modificando siempre que te apetezca hasta 5 minutos antes del primer partido
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #563 : 02 Septiembre, 2011, 22:38:04 »

Teniedo en cuenta que lo puedes modificar siempre que quieras sin consumir creditos, ¿para que esperar al ultimo momento y que al final por cualquier razon no puedas hacerlo?
Lo haces ya y lo puedes ir modificando siempre que te apetezca hasta 5 minutos antes del primer partido
Pues te supone mucho más trabajo. Lo haces una vez y punto.
En línea
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #564 : 02 Septiembre, 2011, 22:53:45 »

Teniedo en cuenta que lo puedes modificar siempre que quieras sin consumir creditos, ¿para que esperar al ultimo momento y que al final por cualquier razon no puedas hacerlo?
Lo haces ya y lo puedes ir modificando siempre que te apetezca hasta 5 minutos antes del primer partido
Pues te supone mucho más trabajo. Lo haces una vez y punto.
Bueno es una opcion, cada cual que haga lo que le resulte mas comodo
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
choses
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1241


Ver Perfil
« Respuesta #565 : 02 Septiembre, 2011, 23:22:30 »

Teniedo en cuenta que lo puedes modificar siempre que quieras sin consumir creditos, ¿para que esperar al ultimo momento y que al final por cualquier razon no puedas hacerlo?
Lo haces ya y lo puedes ir modificando siempre que te apetezca hasta 5 minutos antes del primer partido
Pues te supone mucho más trabajo. Lo haces una vez y punto.
Bueno es una opcion, cada cual que haga lo que le resulte mas comodo

No se si lo he entendido bien,este año podremos ir cambiando de jugadores durante
la semana y solo nos quitaran 4 creditos si al final cambiamos 4 jugadores de los 11 y
el entrenador
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #566 : 02 Septiembre, 2011, 23:38:37 »

Teniedo en cuenta que lo puedes modificar siempre que quieras sin consumir creditos, ¿para que esperar al ultimo momento y que al final por cualquier razon no puedas hacerlo?
Lo haces ya y lo puedes ir modificando siempre que te apetezca hasta 5 minutos antes del primer partido
Pues te supone mucho más trabajo. Lo haces una vez y punto.
Bueno es una opcion, cada cual que haga lo que le resulte mas comodo

No se si lo he entendido bien,este año podremos ir cambiando de jugadores durante
la semana y solo nos quitaran 4 creditos si al final cambiamos 4 jugadores de los 11 y
el entrenador

sí, pero creo que es solo en esta jornada
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #567 : 03 Septiembre, 2011, 00:01:32 »

¿Soy el único que no ha hecho ningún equipo? Shocked Huh? :Smiley

SI NO ME EKIVOKO PUEDE HABER YA MAS DE 300 MIL EKIPOS ,ESO ES POSIBLE?  :Smiley :Smiley Huh? Huh? Huh? Huh? :Smiley :Smiley Huh? Huh? Huh?

NO ME LO KREO,PERO VEO YA 400 MIL EKIPOS  Huh? Huh? Huh?
LA TEMPORADA PASADA NO LLEGAMOS A ESA CIFRA NI AL FINAL
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #568 : 03 Septiembre, 2011, 00:13:34 »

Según mi opinión cuando aparecen 400.000 equipos realmente son 40.000 !! la última cifra de un NIE creo que es un código de control igual que la letra del NIF,

¿Soy el único que no ha hecho ningún equipo? Shocked Huh? :Smiley

SI NO ME EKIVOKO PUEDE HABER YA MAS DE 300 MIL EKIPOS ,ESO ES POSIBLE?  :Smiley :Smiley Huh? Huh? Huh? Huh? :Smiley :Smiley Huh? Huh? Huh?

NO ME LO KREO,PERO VEO YA 400 MIL EKIPOS  Huh? Huh? Huh?
LA TEMPORADA PASADA NO LLEGAMOS A ESA CIFRA NI AL FINAL
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #569 : 03 Septiembre, 2011, 00:16:32 »

¿Soy el único que no ha hecho ningún equipo? Shocked Huh? :Smiley

Yo, tampoco he hecho ningun equipo. Todavia.
En línea

Páginas: 1 ... 36 37 [38] 39 40 ... 46   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!